Hace 13 años | Por Froku a abc.es
Publicado hace 13 años por Froku a abc.es

No todo el mundo salió del mismo humor de la reunión convocada por Álex de la Iglesia para debatir sobre la «Ley Sinde». Pedro Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (Fapae), declaró a ABC que había ido «de buena fe» a un encuentro «a puerta cerrada» y que se llevó una gran sorpresa cuando vio que todos los asistentes retransmitían en directo lo que allí se decía a través de sus móviles. En un momento, llegó a preguntar: «¿Cuando hacéis el amor también lo contáis en Twitter?».

Comentarios

escuzaillo

#1 Incluso cuando hay gente que nunca lo ha hecho también lo contamos en twitter.

D

si supiera con que tecleo yo

miñoca

Depende con quién.

D

Cuando hago el amor uso mi propio pajarito.

a

Siii!! Y entre notificación y notificación pasan meses...

Ajusticiator

tienen miedo de que todo lo que digan en una reunión se haga público...
será porque tienen algo que esconder ¿no?

p

estoy con #10, para mí eso es simplemente un síntoma de ignorancia tecnológica
#11 entonces debería haber mandado también a la mierda a alex de la iglesia ya que él también estuvo twiteando durante la reunión

montag

#19 dejando de lado el hecho de si es pertinente o no el twitear durante la reunion,ese comentario deja caer el hecho que le llama la atencion que la gente cuente su vida por twitter,si no sabes eso y te dedicas a vender peliculas,¿como narices vas a venderlas bien?

p

#19 ¿qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? para mi eso es un síntoma de transparencia, no tiene nada que ver con ser "supercool"(sic) ya que la gente ya sabría antes o más tarde que habían participado en esa reunión. ¿y quién ha dicho que no han hablado? si resulta que todos han salido relativamente satifechos y parece que han encontrado algunas posturas en común
vamos, que según tú todo el mundo ha estado pasando de la gente y se dedicaba a mandar mensajitos por el móvil, ¿no?

Ajusticiator

#11 primero se escucha y luego se envía, pero entre pausa y pausa se envía.

montag

#11 si el presidente de la asociacion de productores audiovisuales no sabe que,por ejemplo,una buena campaña de promocion por twitter/facebook/tuenti/... le puede dar muchos mas espectadores a muchisimo menos precio que las cutres promociones tradicionales que hacen normalmente de la peliculas,entonces es normal como esta yendo el cine español

D

Aaaaay, como se le nota esa costumbre de hacer las cosas a espalda de la sociedad... roll

#11 Si fuera una reunión empresarial para tratar temas que afectan solo a una empresa y a sus asociados, estarían la directiva y los asociados, pero como es una reunión para tratar los derechos de terceros, bien está que alguien se digne a informar a los terceros de que pasa exactamente en cada momento.

B

#11 Tienes toda la razón.

f

#11 La misma falta de atencion que tu supones para escribir en twitter podria equipararse a la falta de atencion al tomar apuntes?

Lo digo porque si una cosa no impide la otra, creo que no influye en el medio en el que se escriba

D

#11 si eres el taquígrafo de la reunión no, ¿No te parece? Una cosa es que estemos solos nosotros dos y otra que no haya más gente, y si la función de uno de ellos es ponerlo en Twitter no veo el problema. Si te están hablando directamente si es mala educación, si no, es pura buambulancia

p

#10 y #11 es que "estar a la última" no tiene porqué significar "ser esclavo de". Se puede estar a la última (frase que por cierto nunca he acabado de entender) y a la vez tener cierto criterio y saber actuar segun el momento.

Mi cuñado que tiene una licoreria está a la última en vinos y licores, pero no llega borracho cada dia a casa por suerte

Yo creo que en una reunión seria, uno ha de estar por el tema, concentrado y sin distraerse. Al final de la reunión, resumes lo que se ha hablado de manera estructurada y fácil de seguir y de relacionar los diferentes conceptos que se han tratado en ella.

Eso no significa que no se pueda mandar algun mensajito.. pero el taca-taca continuo es molesto para cualquier persona que se tome en serio un tema a resolver en una reunión.

visualito

Número de veces que dices haz hecho el amor = N;

Valor real

Hombres: N/3
Mujeres: N*3

VictorGael

Twitter y Facebook cumplen perfectamente el rol de quienes no pueden hacer posible su sueño de entrar en GH.

D

Pues a mi me parece que en una reunion de cierto nivel deberian dejarse ese tipo de tontadas de lado mientras dura la misma (si lo que se desea es que lo veamos en tiempo real, pon una camara a retransmitir).... ya habria tiempo para comentar las opiniones, puntos de vistas y acuerdos alcanzados.

JAIALAI

A mí también me parece una falta de respeto, que se publique lo que sea al final de la reunión, pero estar hablando con alguien y que se pase el rato mirando la pantalla...

montag

lo que es increible es que un alto cargo de una asociacion de productores audiovisuales,que se supone que tiene que "estar a la ultima" en comunicacion,tecnologia,etc porque el campo al que se dedica se lo exige,no se entere de por donde van hoy en dia estas cosas.
asi les va....

D

#10 Si un crío se pone a mandar smss en clase, y el profesor le reprende, es que éste no está a la última en comunicación?

D

¿Que tendrá que ver que el hombre alucine con la falta de respeto o poco interés de la gente de la reunión con el que sepa o no sepa hacer su trabajo?

Subestimais por un lado a una persona de la que nada sabeis y por otro lado sobrevalorais una comunidad de usuarios y la haceis representativa de los consumidores del ocio :S.

NiMihita

Somos muchos los que estamos pendientes de este proceso y de todo lo que se haga sobre la Ley Sinde, pero a mí también me llama la atención que incluso Álex de la Iglesia haya contestado a un twitteo de El Navegante con otro. Los que estamos fuera lo agradecemos, pero realmente no se presta tanta atención cuando estás en dos sitios a la vez: en la mesa y en el Twitter.

klau

dios mío! que inmoralidad! hacer público lo que se hablaba en la reunión! que ha sido de los secretos de estado? total, lo que allí se hablaba para nada afectaba al resto de ciudadanos... quien se cree la plebe que es para tener acceso a la información?

D

Pues veo no solo perfecto, sino imprescindible, la transparencia que han mostrado; ahora, que puestos a seguir la coña del de FAPAE ...

%manoli te espero a las 9 en mi casa (by %pepe, 9 hours ago)

acabo de llegar a casa de pepe; llevo la ropa interior roja (by %manoli, 5 hours ago)

%pepe me acaba de romper un tirante del sostén, ¡qué bruto! (by %manoli, 4 hours ago)

RT luci %manoli ¿se ha puesto el 'anillo mágico'? (4 hours ago) (retwitted by %juan and 5 more people)

%mamen no querrás que cuente por twitter si %pepe está explorando mi 'lado oscuro' ... (by %manoli, 3 hours ago)

%mamen pues ahora que lo preguntas ... (by %pepe, 3 hours ago)

%pepe como hables más de la cuenta me largo (by %manoli, 3 hours ago)

%manoli vale ... pero déjate el móvil de una vez y céntrate, que no estás a lo que tienes que estar (by %pepe, 3 hours ago)

%pepe vale cariño (by %manoli, 3 hours ago)


lol lol lol lol lol

Un cordial saludo

P.D.: Cambio @ por % para que no salten usuarios de meneame

s

No, no, es al contrario, se pasan la vida en Twitter precisamente porque no hacen el amor lol

D

me pregunto: dijo hacer el amor o cuando follais?. Viendo el tipo de peliculas españolas que hacen ultimamente

Trublux

Encima de que no representaban a nadie, no prestaban atención...

D

«Lo más positivo», concluyó, «es que hasta los más defensores del “todo vale” han aceptado que el “gratis total” no funciona, que hay que remunerar el trabajo como en cualquier sector de la sociedad. Es un punto de partida importantísimo».

Si eso es lo más positivo, pues me parece que fue un fracaso total, más que nada por dos cosas, primero porque el que no quiere pagar por algo no va a pagar por ello de ninguna manera, menos por algo "opcional" como es ir al cine o leer libros; segundo, siempre hay personas dispuestas a pagar por algo que les guste, incluso si ese algo no les reporta ninguna utilidad practica.

Dudo que para alguien sea un tema gratis total, no me cabe duda de que hay gente así, pero eso es un punto de vista bastante arcaico a estas alturas.

TxAoS

Necesito hacerme un twitter ya!!!! Si no a quien se lo cuento!!!

idejino

Una cosa es utilizar las valiosísimas herramientas tecnológicas y otra (muy distinta) es convertirse en un tecnologodependiente...

panzher

Para mi sería algo maravilloso hacer el amor además de rarísimo.
Contarlo o no en twitter es irrelevante lol

lol lol

D

@r0uzic_ si follase sí lo haría

S

Esto es lo mejor que saca el redactor del articulo de la importante noticia que han mantenido?

La verdad, me gustaria saber algo mas, en vez de un comentario que no tiene mucho que ver con el fondo de la reunion.

Menuda mierda de periodismo, la proxima vez, en vez de leerme el articulo de un periodico importante, me leo el twiter de alguien y me entero de lo mismo, antes, y leyendo menos.

D

Cada día más gilipollas. Poco faltará para que alguien se ponga a escribir en su Twitter o Facebook mientras le hacen una entrevista de trabajo.

jacm

vaya, pregunta.... esto.... entonces... ¿es que Twiter no era solo para eso? ¿sirve para otras cosas?

D

La verdad es que vaya frikazos

subzero

«¿Cuando hacéis el amor también lo contáis en Twitter?»

En mi caso sí; incluso lo lanzaría como noticia a la cola de pendientes de Menéame (nótese el uso de la forma condicional :-P)

Truck

Buena forma de desviar la atención... Otro listo.

starwars_attacks

en identi.ca

mefistófeles

Perdón, nosotros no hacemos el amor, nos lo descargamos de internet. Gratis, fácil y rápido

J

Entonces las personas que aparecen en las peliculas tomando nota de las reuniones (disculpad mi ignorancia de la profesion), o los estudiantes que toman apuntes son de un maleducado impresionante.
Por si alguno no lo sabe, hay gente con tanta practica que es capaz de escribir o tomar notas sin tener que mirar a la pantalla, aun es mas al escribirlo estan mas atentos a lo que se dice que la mayoria de personas que estaran mirando las musarañas, o pensando en cosas que no vienen a cuento como lo del señor del ABC, y encima estorbando al que toma las notas.

D

Y no solo cuando hago el amor, cuando follo también

Brill

Yo esto lo veo como un signo más de que esta gente no se da cuenta de que el mundo ha cambiado.

Orgfff

Yo sólo cuando follo, y sin calcetines.

Ragnarok

Más hacer el amor y menos puertas cerradas...

M

ni lo hago ni lo are nunca y flipo viendo que ahi peña que si que lo hace,no se donde vamos a ir a parar

Monino

Sólo lo decimos por Twitter cuando ellos nos intentan dar por el culo!

kakarottolive

:

earthboy

En twitter... por lo menos

sr_eko

La ley del miedo!! Si sale de un corrillo... peligra la reputacion de alguien.. SALGA DEL ARMARIO SOCIAL!

D

Oye Manolito, y ¿tu mujer twitea mientras hace el amor? , vaya si lo hace, la leo des del bar con mi smartphone.
¿Que el gratis total no funciona?, que se lo digan a MTV u otras que ponen gratis sus series en las webs, el problema esta en que el consumidor no esta dispuesto a pagar por tu producto(y menos a los precios que están), como consecuencia tienes que aumentar la calidad de este(producto exclusivo, en este caso no sería viable) o usar otras estrategias, como por ejemplo meter publicidad. Además creo que aquí se ha dejado un tema en el tintero bastante importante, la libertad del consumidor a compartir algo por lo que ha pagado y que es suyo.

Q

Sí, síiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

D

Como siempre, las cosas no son ni blanca ni negras...;)

A mi me parece un ejemplo perfecto de transparencia..si tenemos el Twitter, porque no usarlo?

M

Yo si, por eso aun no tengo cuenta de Twitter, lol

nicapolidis

Anda, claro. Por eso no escribo nunca en twitter. Snif.

Jiboxemo

Cuando lo hacemos con tu madre, sí.