Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

Carmena quiere recuperar las acciones que vendió Gallardón en 2011. Sin embargo, la Comunidad mantiene su rechazo a la presencia, y por consiguiente al dinero (150 millones al año), del consistorio en la empresa pública ateniéndose a una cláusula impuesta por Esperanza Aguirre en 2011. La regla acordada por la expresidenta de la región determinó que el Ayuntamiento de Madrid solo podría recuperar sus acciones si éstas alcanzaban el precio por el que se hizo la venta, algo que en estos momentos no se da..

Comentarios

D

#2 Y el dinero en sus bolsillos. wall

D

#5 en lo local no, afortunadamente.

currahee

#4 Me pasas el número de tu camello? lol

Cehona

#2 Pero igual la Comunidad cambia de signo y conociendo como manejan los medios el PP, la campaña por no poner trenes en Metro será brutal.
Tendrán que sacar hasta las locomotoras de la Estación de las Delicias.

paputayo

#2 Y los de siempre entonarán el eterno "total, si todos son iguales"

D

#2 claro, Carmena Luxemburg le vamos a llamar. Una revolucionaria, sí.

gontxa

#2 los coches ya te digo yo que no. ¿No ves que ellos van en coche oficial o tx?

b

#2 Sospecho que después de todas las quejas sobre Madrid centro si el PP llega al poder no eliminaría las restricciones.

En el fondo el PP es conservador. Se queja de los cambios del status quo pero cuando éste cambia ya lo asumen como normal

D

#18 El Madrid Central que soñó Gallardón

Hace 5 años | Por albertiño12 a elindependiente.com


En realidad Carmena solo culminó un proyecto pepero, que quizás no se atrevieron por el coste electoral, pero que por lo visto los podemitas van sobrados y si pueden asumir ese coste.
Es como lo de la instalación de cámaras, cuando se colocaron en mi barrio hubieron protestas y manifestaciones de rechazo, ahora Carmena se gasta 8 millones y medio de euros en cámaras y los fansboy dan palmas con las orejas.
PD: A mí también me engañaron y les voté, y no, no les voté para hacer el trabajo sucio del pp.

Espartalis

El becario se ha liado con las cifras:

59.151.000 millones de viajes.

¡El metro más usado de toda la galaxia!

D

#9 Pues es casi 11 veces la población mundial. lol
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Población_mundial

Espartalis

#20 Pues anda que tú también lo has arreglado.

¡Esa cifra es 8.450 la población mundial!

yoshi_fan

Hay un problema gordo y es que la mayoria de madrileños piensan que el metro tambien es cosa del ayuntamiento, como el bus. Y estan usando esa desinformacion de forma muy sucia para hacer contrapublicidad a Carmena. Es patetico, estan saboteando a la poblacion por sus intereses.

tul

viva el cornudo! lol

SOBANDO

https://www.elboletin.com/noticia/169783/nacional/mas-aglomeraciones-en-navidad-metro-contara-con-60-trenes-menos-que-el-ano-pasado.html

La falta de maquinistas y la retirada de 50 trenes por el amianto provocan que Metro de Madrid vaya a poner en liza 60 trenes menos cada día durante estas navidades en comparación con este mismo periodo del curso pasado.

¿Y esas noticias de que había menos trenes para joder Madrid Central?

D

#11 Eso como creerte que siempre hay obras en el Bernabeu cada vez que se juega una final de Copa........

Por cierto, eso de retirarlos justo ahora por el Amianto (que vaya explicación, ¿por la retirada del amianto?)..... ¿Acaso los asbestos son más peligrosos cuando se activa Madrid Central)

P.D.: Y mira que me alegra que se estén haciendo "obras" en el Bernabeu.

ochoceros

Qué raro, el PP blindando contratos en contra de los ciudadanos

s

Ya sabemos que el PP tiene 2 formas de llegar al poder para así saquear a gusto. Una es esta, con trampas maliciosas,sabotajes a sus propios ciudadanos y tamayazos. La otra es golpe de estado, 40 años de dictadura, miseria, represión y aislamiento internacional.

¿cuál eliges tú?