Hace 15 años | Por chechin a alt1040.com
Publicado hace 15 años por chechin a alt1040.com

Palabras dichas por Jonas Nilsson, abogado defensor de Fredrik Neij, Gottfrid Swartholm, Peter Sunde y Carl Lundström, de The Pirate Bay durante los últimos días del juicio en contra de ellos en Suecia. Es tan fuerte como cierto: inclusive por medio de simples búsquedas de Google se puede descargar contenido con derechos de autor de forma aún más fácil que usando cualquier tracker de bittorrent.

Comentarios

tocameroque

Es el uso y no en sí el hecho lo que hace el delito. (Por mirarle las piernas a una chica no la estoy violando...es el uso de mi mirada lo que haría el delito...)

ElBrujo

#1 Joder, tú debes padecer eso que llaman «tener la mirada sucia»... delinquir con la mirada... madriña...

l

De todos modos si yo fuera cantante, diseñadora, escritora... no me gustaría que los sitios ofrecieran los artículos que me dan de comer de forma gratuita... :l

D

#2 Soy bajista en un grupo de música y publicista. Todas mis canciones y mi trabajo está subido y a disposición de quien lo quiera.

Es más, ha habido momentos en que he querido ceder los derechos de mis obras y no me han dejado. La SGAE lo tiene todo bien atado para llevarse parte del pastel aunque no estés afiliado.

g

intentan hacer mas ricos a los ricos! aghhh!