Hace 8 años | Por flekyboy
Publicado hace 8 años por flekyboy

Muchas veces, son negativos a cierto tipo de envíos o comentarios, líneas editoriales, manías o sentido de injusticia. Todos jugamos un papel importante en la regulación de Menéame, ¿pero cuáles son esas razones que te hacen votar negativo automáticamente? ¿Qué pretendes conseguir con tus votos negativos?

Comentarios

subzero

Estoy con #5. MNM saca el ortoführer que llevo dentro...

Apostolakis

#6 #5 prefiero educar para la libertad, pero en todo caso una hostia no viene mal.

p

#6 ¡Che pive! Lo de orto viene de ortografía, ¿no?

D

#5 ¡Anda, igualito que el Opus!

Varlak_

#5 me apunto a eso

ventajas

#8 Y los "sino" y "si no".

TocTocToc

#8 #20 A mí lo que más me enrrabia es ver intercambiados indiscriminadamente los "a ver" y los "haber" .

n

El "porque" (#8 ) es el mismo que responde a la pregunta "¿Por qué los perros se lamen sus partes?"

Dab

#3 Pero eso es en Cansinéame, zagalico, en Cansinéame roll

#3 Biñoka seal of approval

D

#2 y gratis

thingoldedoriath

#2 medios poco fiables y sensacionalistas. Y cuales dejas?? las de Elmundotoday y las viñetas??

WcPC

#29 ¿La sinRazon?

Ramanutha

#29 La mayoría de las noticias no son sensacionalistas.

fofito

#69 Ni fiables.

Ramanutha

#78 Para eso están los comentarios, para aportar información complementaria que corrobore o que desmienta lo que dice la noticia, y el 97% de las noticias que llegan a portada son fiables. Luego está el voto de errónea para tumbar las noticias que son directamente falsas.

D

#2 y para su señoría que medios son fiables? Solo los grandes medios? Si yo escribo una noticia, aunque esté contrastada y con fuentes no sirve? ¿Cual es el problema para ser fiable, que no trabaje para un explotador del mundo del periodismo, encima probablemente comprado por el poder?

Manda nuevos

D

#59 ¿no deberías esperar a que te conteste para decir eso de "manda huevos" y utilizar un tono sarcástico? Por si te da la razón más que nada

gustavocarra

#22 Y a Malú un buen hombre.

Patxi_

Yo soy daltónico.

D

Escriure en la meva pròpia llengua sense que un feixista espanyol em retregui res.

Dab

#13 Crea sacseja'm

D

#45 El nombre tiene charme

D

#13 Los que no somos fascistas podemos decirte que lo educado en un foro público es que todo el mundo pueda entenderte? O eso ya me convierte en fascista?

Sisplau, parla una llengua per tothom

Caramierder

#91 si us plau, deja a la gente en paz

D

Los negativos me provocan un profundo placer sexual.

Darlos y recibirlos.

D

#12 Mmhhh... yo sólo te veo dando.

D

#54 Soy activo.

noexisto

#63 el otro día estaba curioseando grindr con unos amigos gays y resulta que los activos tienen una forma específica de hacerse la foto de avatar #TodosLosDiasSeAprendeAlgo

Black_Phillip

#54 #12 yo le he votado positivo pa'que se joda

rogerius

Ganar gallifantes.

D

#1 No querrás decir Gallirfantes??

rogerius

#61 ¡Pues eso va a ser! lol

borteixo

#1 vendo Opel Corsa.

D

Inspirar a la gente a que busque de Dios.

D

#33 Y hacerte mirar los asuntos no resueltos que tienes con las mujeres.

vickop

#33 Jaque mate ateos

Fingolfin

La extinción del atún ibérico

D

Yo estoy aquí para hablar de mi libro.

D

Ver a los monguers echar espuma por la boca.

Varlak_

#36 creo que es la primera vez que te leo una verdad ^^

Carlos53

Nunca voto negativo automáticamente, salvo medios AEDE o Spam descarado, las duplicadas primero lo advierto pues puede que el que haya el envío no se haya dado cuenta.
A veces me ocurre que mando alguna duplicada porque se me han adelantado por un segundo y antes de que consiga descartarla ya me han colocado un par de negativos, jeje. Aunque me da igual.

G

Cizañar feminazis y veganos.

m

Demostrar que el futuro de la humanidad está en converger con los osos #panda.
Si es que son tan bonitos...

cosmonauta

Rara vez voto un negativo. Si una noticia no me interesa, no voto y punto.

En cuanto a los comentarios, últimamente me molestan especialmente los insultos. Es muy probable que si leo uno vote negativo automáticamente.

D

#34 Amén. Yo igual. Eso es lo justo.

Brill

Que el karma se convierta en euros. Algún día los admin. cederán a mis presiones...

Snow7

Os traigo amor.

Lobazo

¿Ahora mismo? Sacar esto de portada.

drocab2012

Hay tres preguntas:
1. Participar activamente en la comunidad, aunque a veces mi karma no me lo permite.
2. No voto negativo automáticamente, me lo pienso 1,5 nanosegundos y actúo en consecuencia.
3. Quedarme a gusto.

totope

#14 a eso yo le sumaría la lucha mental de no entrar en disputas imposibles de ganar, máxime cuando no se trata de ganar o perder si no de opinar y compartir, aunque no se nos puede olvidar que en cada casa hay un gran entrenador de fútbol, mejor político y sobre todo experto en todo lol.

D

Civilizar 😑

h

Los "arde Twitter" y los recopilatorios de tuits con fotos sin fotos de Público (Tremending topic?), no me creo que haya alguien que pinche en los 80 tuits uno por uno para ver las fotos y no entiendo como puede llegar a portada todas las semanas un par de veces.

Ramanutha

#28 Pues yo suelo echar un vistazo a los tremending toppic a menudo, aunque no los encuentre en Menéame. Están llenos de comentarios que me hacen reír, y no necesariamente tengo que ver las fotos que hay en los enlaces.

ElTioPaco

Dejar claro que un imbecil es un imbecil,

Ya sea un imbecil amante de los toros, o un imbecil que quiere proteger a los toros.
Ya sea un imbecil machista, o un imbecil feminista.
Ya sea un imbecil en bicicleta, o un imbecil en coche.
Ya sea un imbecil de derechas, o un imbecil de izquierdas.

En todas partes y estratos sociales hay gente así, y me encanta pasar por meneame y decirselo a la cara.

#49 "me encanta pasar por meneame y decirselo a la cara."
A la cara dice lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Luchar contra vacas sagradas, camarillas y gente que no sabe/puede/quiere ver que hace lo mismo que recrimina a los demás. Decir a cualquiera que quiera leerlo que Kubrick es el director más sobrevalorado de la historia del cine, que Stephen King es un grandísimo escritor, que las precuelas de Star Wars son mejores que las antiguas y que windows es mejor que linux. Y no me hagas hablar de Apple y sus acólitos.

En resumen, llevarme hostias por todos los lados. Debo ser masoca.

Ramanutha

#21 Masoquismo de libro si.
Pero prueba a decir que la energía nuclear es peligrosa y contaminante y cara, y que hay que empezar a cerrar centrales nucleares ya.
Y si eso no te parece un gran desafío, prueba a decir lo peligrosos que pueden ser los transgénicos, lo que perjudican a los agricultores que ven contaminados sus cultivos y luego no pueden cultivar sus propias semillas, que los laboratorios no hacen estudios sobre los efectos de los transgénicos en la salud, que los transgénicos son especies invasoras que pueden suponer una catástrofe medioambiental, y que a los únicos que benefician los transgénicos es a los laboratorios que se dedican a su venta.

D

#66 Paso. Es que no estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas.

c

Que me hagan caso

C

Que baje la extrema admiración por Google de mucho meneante, una empresa que soltó unas migajas al software libre y más de uno la considera un héroe. Un gmail que da asco con su casi imposibilidad de borrar correos porque los mueve a "otros" o te amenaza directamente con borrar toda la conversación, lamentablemente caí en la trampa y mis contactos conocen es esa dirección de gmail, es difícil cambiar. Un Android que es una burla descarada a Linux, en el que Google lo primero que mutiló del sistema operativo libre fue precisamente la libertad y todos como borregos a tragarse esa "apuesta de Linux". Y esa traición a Mozilla, al sacar el Chrome y que la gente lo usa simple y llanamente porque es aburrido ver constantemente ese aviso de "usa Chrome" cuando se accede a Google.com con otro navegador.

Ramanutha

#67 Estoy de acuerdo en los datos y referencias que das, pero no en todo lo que dices.

El 95% de la gente que usa el buscador de Google nunca ha usado una distro de GNU/Linux.


Gmail entiendo que esté mal hecho, y que no te guste, pero antes la gente tenía un correo de Hotmail, y por algún motivo eso empezó a dar una apariencia cutre, hasta para pedir trabajo en cualquier sitio y dar esa dirección de correo.


El 95% de la gente que usa Android no han probado nunca una distro de GNU/Linux, o sea que estás luchando contra molinos de viento. Tal vez no lo recuerdes pero, antes de Android lo que había era IOS y poco más; los primeros teléfonos baratos con Android marcaron la pauta en el mercado.


Y yo no veo traición a Mozilla, porque Google no tiene ninguna deuda con Mozilla. También sucede que, acabo de comprobarlo y, al entrar en Google desde el móvil con Firefox o con Opera mini (que es el que más uso en el móvi), ya no me dice lo de usar Chrome.

sorrillo

Mi lucha es contra la detestable moda, espero que pasajera, de en vez de avisar de Duplicada poner un enlace al buscador (ej: https://www.meneame.net/search?q=meneame lucha personal) o bien poner el enlace a un meneo sin indicar el motivo.

Y los peores de todos son los que ponen un comentario diciendo "es dupe" o "esta la he visto por aquí" sin aportar ningún enlace y por lo tanto dejando al autor del meneo impotente y sin poder defender su envío.

En mi opinión lo correcto es indicar el enlace e indicar de forma clara el motivo por el que se pone ese enlace. Y lo más respetuoso es esperar unos minutos antes de votar negativo para que el autor del meneo pueda aportar alegaciones.

jmendezg

Que se convoquen elecciones para@admin

Aleurerref

Ganar karma y volver reencarnada en secuoya.

ikipol

Que la gente enlace a los creadores del contenido y no a los que copian, plagian o simplemente traducen (esta última opción útil pero se debería enlazar en la entradilla)

Ñbrevu

Pseudociencias y maguferías, no puedo con ellas.

D

La verdad.

D

Yo voté a Kodos.

D

Ninguna.

pablicius

La mala ortografía, y los meneos o comentarios escritos de forma descuidada, con frases cortadas por la mitad, sin respetar las concordancias, mal puntuadas, a veces hasta el punto de ser incomprensibles.

Por otra parte, muy particularmente, las falacias lógicas. Particularmente, esa gente a la que le argumentas algo, y te responde rebatiendo otra cosa, poniendo en tu boca algo diferente a lo que has dicho; para mayor confusión, con frecuencia te atribuyen algo parecido a lo que has dicho, pero no exactamente igual. Odio a esos liantes.

Finalmente, guerra sin cuartel al omnipresente y tú más.

arolasecas

Grafeno y gatitos

Socavador

Averiguar si la tortilla de patata es mejor con cebolla o sin cebolla, y si ponerle chorizo está bien o es sacrilegio.

Varlak_

#62 te gusta jugartela, eh?

D

No tengo lucha personal, ni suelo votar las noticias, aunque por usar móvil a veces se me va el dedo y tampoco suelo votar negativo los comentarios.
Para mi Menéame es sólo una red social más en la que perder el tiempo y la uso de esa manera, ya que no considero que sea lo suficientemente plural como para utilizarla como medio de obtener información mínimamente objetiva de la actualidad.

Ramanutha

#77 La verdad es la verdad, dígala Agamenon o su porquero.

Ddb

No es que sea mi lucha pero me gustaría que el nivel de beligerancia disminuyera, también que los meneantes no votaran las noticias sin contrastarlas antes, cada día llegan a portada noticias cuyo contenido, como mínimo, es muy matizable. También me gustaría que se derogara la ley que estableció la tasa google, hay noticias de medios AEDE que merecen llegar a portada y no me gusta la autocensura.

Y bueno lucha, lucha, tengo un par, ambas perdidas:

1.- Perretes siempre mejores que los putos gatos.
2.- Pérez Reverte me parece un mal escritor, de verdad, no es personal, y un mal articulista Y me encanta entrar a trapo cuando hace portada a comerme negativos.

perrico

#31 Reverte es un poco como@angelitomagno. Bipolar.

pozoliu

¿Lucha?... si aquí todo es paz y amor

D

Que recuerde nunca he votado negativo a nadie, ni por error. Ahora bien, tengo varias luchas personales, casi siempre acabo entrando al trapo ante numerosos y anaranjados comentarios antifeministas o racistas. Aunque cada vez lo hago menos porque tal avalancha me entristece y me quita las ganas de todo. Pensándolo bien es más una lucha colectiva pero la correlación de fuerzas no favorece ningún respeto por la diversidad.

D

Lucha personal, lucha personal... si no especificas ¿como pretendes que...?

Ademas.. ¿que coño es Menéame? ¿que es un negativo?

kaeldras

#51 Lo del negativo lo sabes bien

D

#64 Calla y dame mi montura mamoncete.

kaeldras

#75 2% de rate, farmeame ....

Nah ahora es facil lol

Feindesland

Cuando alguien menciona a ETA sin hablar de ETA o menciona la ley de Godwin. Me sale automático.

thingoldedoriath

¿pero cuáles son esas razones que te hacen votar negativo automáticamente? Ninguna.

¿Qué pretendes conseguir con tus votos negativos? Nada. Nunca he usado los negativos para valorar comentarios. No encuentro ninguna utilidad a esos negativos (a no ser que a los propietarios de MNM les venga bien que un envío acumule 200 comentarios, de los cuales 150 son enfrentamientos entre trolls y usuarios intentando hacerles ver lo que ellos ya saben...).
Si leo un comentario que aporta algo al envío o al debate, lo voto positivo. También voto positivo a algunos comentarios ocurrentes que consiguen hacerme sonreír.
El resto de comentarios, tanto los que no me dicen nada, como los que pretenden crear bulla, paso de ellos.

habitante

Acabar con los licrosos y denunciarlos públicamente para mofa y escarnio.

Rosie Dimanno es mi guía y mi señora.

D

Menéame me la suda 51.

charly-0711

Yo voto negativo contra envíos sensacionalista, repetidos... Por lo general no voto negativo.

D

Menuda mamada endogamica, que lucha no que lucho, esto esta lleno de féminazis y marichulos, podemistas y farfulleros, desde que la gente ya no puede negativizar a gusto esto se ha convertido en un reducto flowerpower

R

Encauzar a las masas en la revolución obrera e instaurar la dictadura del coletariado.

D

Aparte de comentarios que incumplen las reglas, suelo votar negativo automáticamente las magufadas y los que las defienden; lo considero un tipo de spam.

Ah, y los trolleos sin gracia

Nylo

Yo voto negativo al que insulta y al que miente. También a quien previamente me vota a mí negativo sólo porque no le gusta lo que digo, sin ser mentira y sin violar norma alguna de menéame. Algunos hacen de ello (las tres cosas a la vez) su deporte favorito, como mi mosca cojonera. Se lleva un alto porcentaje de los que pongo, porque nadie hace más méritos que mi mascota personal para llevárselos. En cuanto a las noticias, muchas veces digo que son erróneas, cansinas o sensacionalistas sin votarlas como tales. Sólo voto negativo a las que de verdad son exageradamente malas.

Frederic_Bourdin

Que los antitaurinos sean algo más abiertos de mente.

onainigo

#24 ...y vayan en manada a todo tipo de "espectaculos" en los que ver sufrir a los animales.

Frederic_Bourdin

#26 Que abandonen cuanto menos su sectarismo, luego ya que decidan en libertad y sin prejuicios.

onainigo

#27 Que abandonen sus profundas convicciones ideológicas acerca del maltrato animal gratuito y luego ya tal.

perrico

#24 Una de mis luchas personales es que se deje de torturar animales por placer. Por lo tanto tengo que ponerte el negativo. Es mi lucha.

T

Leer a@pabs y no saber si reír o llorar.

editado:
cabrones lo baneasteis en marzo ya decía yo que me faltaba algo.

T

En relación con mi comentario de #81 murió con las botas puestas

cristomc

Recordar que lo que está pasando en Podemos lo denuncié hace 3 meses y que al menos una persona me haga caso

o

Yo entro y me la sudan los votos, ni voto positivo ni negativo, ni comentarios ni noticias, vengo aquí a reirme no a dar rienda suelta a mi complejo de dios.

D

Mi lucha

D

Ganar dinero, la Cospe paga muy bien la hora.

1 2