Hace 3 años | Por demr a hyper-resolution.org
Publicado hace 3 años por demr a hyper-resolution.org

El equipo de imágenes del Rijksmuseum dirigido por el científico de datos Robert Erdmann hizo esta fotografía de The Night Watch de un total de 528 exposiciones. Las 24 filas de 22 imágenes se unieron digitalmente con la ayuda de redes neuronales. La imagen final está compuesta por 44.8 gigapíxeles (44,804,687,500 píxeles), y la distancia entre cada píxel es de 20 micrómetros (0.02 mm).

Comentarios

D

Espectacular es poco. Meneazo.

reithor

#11 TE FALTA UN PERSONAJE EN ESA RONDA.

N

#11 Te votaría mil veces!!!!!

D

¡La virgen, qué maravilla!
(#0) muy muy bueno. Gracias

Edito. Como muestra, un botón...

I

#4 Ahí lo tienes

nacholag

http://boschproject.org/view.html?r=0.0708,0.0000,1.0000,0.5693&i=00MCPVIS

Aqui podeis ver El Jardin de Las Delicias de El Bosco.

Corni

Las patas de la gallina están logradas.

JaVinci

Madre de dios, es como en las pelis... puedes hacer tanto zoom como quieras que no se pierde definición.

Melni_bone

#9 ¡Y sin tener que darle a la tecla que mejora la definición!

JaVinci

#19 Esa tecla... lol lol lol

Piolon

#24 pues no amigo yo soy discípulo de Velázquez....

#25 lol lol lol lol mis dieces

yopasabaporaqui

Siempre lo conocí como "La ronda nocturna". Aunque no puedo afirmar que un nombre sea más correcto que el otro.

Relacionada :

Rembrandt: Un crimen a la vista de todos

Hace 13 años | Por --150977-- a pagina12.com.ar

aunotrovago

Os podeís divertir si la comparáis con la imagen de la ronda nocturna dañada, porque fue atacada con un cuchillo y ácido.

I

#1 Y el trabajo de restauración es espectacular. No he logrado ver ni una marca.

Herumel

Lo primero que se me a ocurrido mirar ha sido los pelillos de la nariz del protagonista.

Fesavama

Impresionante. ¡Me encanta!

Corni

Después de un buen rato descubrí la firma del autor. Bien disimulada por cierto.

D

Gracias.

Pandacolorido

Va, una fácil.

#17 No lo digo para no fastidiarle el juego y diversion a los demas, pero es muy obvio. Para la proxima, curratelo mas!

D

A finales de febrero visite el lugar. Atestado de gente y con unas máquinas e historias en medio. Es que estaban haciendo esto. Mamma mia voy a poner esto en la tele de casa de mis padres, pa flipar.

Piolon

A mí rembrant siempre me gustó por su obra sus técnicas ,como atacaba el jodido su vida repleta de claroscuros , nunca fue a Italia y pintaba como el mejor de ellos ....de todas formas, me quedo con Velázquez , un genio ,el pintor más vago de toda la historia del arte

Trolleando

#18 el pintor más vago de toda la historia del arte
Podrias explicar para los que no tenemos ni idea de arte porque lo consideras vago?

Piolon

#21 por su facilidad en el pintar ,producto de saber dibujar con mucha precisión ,yo le llamaría a su técnica de adulto manchismo en Sevilla e incluso en la corte su pintura era muy rígida tenía que hacerse un nombre pero después de ir a Italia vino el manchismo, ya no dibujaba juntaba manchas con trazos amplios y sueltos , y con licencias poéticas cómo usar trapos y otras cosas a un metro o menos del cuadro pura abstracción pero con distancia ,hay amigo......cuando llegó a Roma la primera vez , le llegaron rumores de pintores italianos que dudaban de su pericia , le dijo a su esclavo que posará y en la noche lo pinto( retrato de Juan de pareja)y por la mañana le mando ir a los talleres de los pintores italianos para que juzgarán su obra con el modelo....llegó a oídos del papa y le pidió un retrato......pasaron los ajos en la corte no tenía tiempo muchas ocupaciones poco tiempo y casi menos ganas mucho mucho más vago hasta su sumun las Meninas....

Trolleando

#23 Muy interesante! Yo he hecho cursos de fotografia y tal pero el arte "se me escapa" y es genial cuando alguien te explica porque un pintor fue importante para la historia y porque sus grandes obras son tan buenas.

Te has planteado escribir algun articulo/blog?

M

Se ven hasta los granos, pintados!

b

Seria interesante dividir la imagen en 4000 partes y repatirlas a aficionados al photoshop para que corrijan todas la pequeñas grietas y faltas. Luego al reunirlas se podría ver si queda bien o hecha un eccehomo.