Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

Sin sorpresas. Ciudadanos, el partido que en 2015 otorgó al PP de Orihuela la mayoría para gobernar en coalición, ha cerrado cualquier posibilidad de desalojar al alcalde Emilio Bascuñana. Y todo pese a las revelaciones de este medio ratificadas por la Conselleria de Sanidad, que ha abierto un expediente informativo al primer edil del PP por haber estado cobrando durante seis años como médico de la Dirección Territorial de Alicante sin acudir a trabajar.

Comentarios

batiscafo

#7 re-generación... pero la del '36

x

#2 pues mira, ¿cuales son las circunstancias del municipio? No se trata de señalar con el dedo y decir "ese no me gusta, así que me como lo que sea menos ese". ¿Cuál sería la alternativa? ¿Cómo queda el dibujo después? Por no hablar ya del ¿cómo lo está haciendo el tipo este? Es la política, my friend.

En fin, que la Inquisición quedó atrás y ahora no hace falta tener limpieza de sangre. Y puestos a tenerla, vamos a pedírsela a todos ¿no?

D

#3 por tierra mar o aire...

Tiño

#3 Probablemente la culpa la tenga Castilla. Escarba que algo habrá.

D

Biba Ejpañaaa

Yoryo

#6 Hispañistán

J

No os quejéis, son el paradigma de la transparencia.

Apoyan y mantienen corruptos con luz y taquígrafos. Es la nueva política.

p

expediente informativo?? que se le reclame lo que no ha currado......

D

Ya se sabe, Casado y Rivera la misma mierda son

D

#9 Fusión

S

En la noticia lo explica. No lo apoyan para hacer presidente al PSOE sino porque ellos creen que deben presentar una ya que son el partido más votado después del PP.

"Asimismo, y para evitar respaldar la moción de censura del PSOE, anunciaron al día siguiente a su presentación que estarían dispuestos a protagonizar la suya propia cuya principal condición "inexorable" para desalojar a Bascuñana era que Bas fuera el alcalde, ya que, añadía, su partido es "más próximo a la sensibilidad política de la mayor parte de los vecinos".

¿Alguien se ha leído la noticia?

D

#14 llámame raro, pero lo de presentar "su propia" MdC el día siguiente me parece cuanto menos sospechoso.

D

Sin sorpresas

Y en este tipo de casos es donde se ve cuándo un periódico es un periódico de verdad, o solo un panfleto sesgadísimo.

D

#18 Y cuando a alguien le señalan la Luna y sólo mira el dedo es cuando se demuestra que le han hecho un lavado de cerebro.

D

#20 Me parece mucho mas grave un periódico que trata de manipular cabezas, a (otro) caso de estos.

Y mucho mas cuando el supuesto periodico es de la izquierda, donde generalmente se predica la necesidad de fuentes imparciales y veraces.

D

El caambio sensato ya está aquí!

ExtremoCentro

Joder ciudadanos es tan penoso que no tiene ni a su grupito de telegram defendiendo esto por que es idenfendible.

Va donde mierda estáis en hilos de cruces amarillas, de refugiados y pidiendo pray for manada?

polvos.magicos

Ya sabíamos que eran los mismos perros con diferentes collares.

D

hahaha fachadanos el más votado en cataluña y próximamente millones en españa hahahah

P

Normal, es todo un ejemplo

D

C$ ha añadido: "eh, pero a cambio nosotros queremos nuestro 50%".
Fachas chorizos por todos lados.

Valverdenyo

La palabra debería ser "apuntilla" en vez de "apuntala" pero........

Esto es ejpaña!!!!!

unodemadrid

Como será la alternativa para que C's apuntale al del pp.

a

Relacionada: https://www.eldiario.es/cv/Orihuela-mocion-censura-PSOE_0_791271755.html
Que curiosamente sería contraria a está noticia dice que tenía que ser la alcaldia del PSOE sí o sí. Lo malos son los de C's porque quieren tener el ayuntamiento como lo tuvieron los verdes, también con 3 concejales, en 2011.

Y todo un detalle dejar todas las fiestas para reflexionar...

cocainomano

Pais de subnormales

sicko

¡Pero si esto es imposible! Ya verás Rivera cuando se entere como actuará con contundencia apretando mucho los puñitos. NO-ME-LO-PUE-DO-CRE-ER