Hace 4 años | Por Malinois a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por Malinois a microsiervos.com

Aunque parece que no va a tener espacio suficiente,el patrón de éste crucero es capaz de atravesar el canal de Corinto con una precisión milimétrica

Comentarios

Guanarteme

Que curiosa la imagen, el barco yendo en mitad del tipiquísimo paisaje mediterráneo, navegando por los olivares.... lol

MrAmeba

Por qué estas noticias curiosas siempre tienen votos negativos de Irrelevante. Lo de duplicada lo puedo comprender...pero ¿irrelevante? acaso todo tiene que ser política en menéame?

A mi de vez en cuando me gusta ver curiosidades, chistes, gatos,... joder, que ya casi no entro en menéame que me deprime mientras recurro a reddit cada día más, que además de informarme (y no sólo de política) me alegra el dia ver cosas curiosas.

Meneame se ha convertido en un sitio de intelectuales que cabalga entre el gafapastismo y el cuñadismo

r

#13 Subió a portada rápido, pocos meneos, tumbarla será fácil y si la tumbas da karma...

MrAmeba

#16 entonces añado, gafapastismo, cuñadismo y buitrismo de karma. Se vende caro el Karma en eBay?

r

#17 Ni idea, yo sólo necesito el suficiente para poder comentar

D

#13 En la portada de meneame solo caben cosas de Madriz.

D

#13 En mi opinión, el voto "irrelevante" debiera desaparecer dada su extrema subjetividad. Aunque eso tampoco solucionaría nada, si te quieren tumbar un envío cualquier excusa sirve.

MrAmeba

#22 por eso prefiero el sistema de reddit, en reddit votas si algo te gusta o no, en meneame se vota o se veta

hermestrek

A lo justito pasa, el MS Braemar con un manga de 22,5 metros atravesando los 24,6 m de ancho en su parte más alta y 21,3 m de ancho en su parte más baja del canal de Corinto.

carakola

¡Cuidado, Jasón!

SAMIPO

Cuando lo he visto he pensado enXtrem3Xtrem3 kiss

Xtrem3

#8 Me ha dado fobiofobia, no sé cual de mis manías se excita más lol

kiss kiss kiss

D

#14 No es el capitán quien lleva el barco . Ni siquiera un práctico . Quién lo lleva es un remolcador a muy poca velocidad, dos o tres nudos Y más importante que el ancho del canal es su profundidad , 7 metros.. lo que implica que es un crucero muy pequeño.

D

Si no lo hace Francesco Schettino, no me lo creo.

kmon

#1 Si lo consigue: qué puto jefe.
Si no lo consigue: menudo inconsciente, a quién se le ocurre.

a

#1 Brutal, lol lol

thalonius

Pusieron a capitanear el barco a un capataz de la Semana Santa de Sevilla.
Es increíble cómo llevan los pasos por calles estrechísimas, por donde asoman farolas de pared, y el capataz va dando órdenes a los costaleros (que no ven nada) y los pasos pasan al milímetro entre los obstáculos de las calles.

D

Me acabo de enterar que el canal de Corinto sigue abierto.

lentulo_spinther

#6 Sigue abierto my friend y te aseguro que cuando lo cruzas, ni te enteras de que estás pasando por encima

t

Por lo que he visto, normalmente el patrón del barco suele dejar los mandos a un experto del puerto o canal que sube antes desde otra embarcación y se encarga de las maniobras complicadas.