Hace 3 años | Por --670267-- a aldescubierto.org
Publicado hace 3 años por --670267-- a aldescubierto.org

El miércoles 6 de enero de 2021 tenía que haber pasado a la historia como el día del fin definitivo de Donald Trump y su polémica legislatura. Pero eso no ocurrió. En cambio, ese día será recordado como el día en que un grupo de “radicales” atravesaron las puertas del Capitolio con el objetivo de detener la ratificación del nuevo presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden. La pregunta ahora es, ¿Quiénes organizaron el asalto y cómo lo consiguieron?

Comentarios

Ferran
D

#5 otro gallo hubiera cantado si hubiera habido algun moreno....

D

#6 Están muy callados, ¿ Que andarán tramando?

Heni

A ver, no es por defender a Obama, pero exactamente qué conflictos armados inició? cuando llegó las guerras de Iraq y Afganistán (lo gordo) ya llevaban en marcha varios años... si le llamas iniciar guerra a apoyar grupos insurgentes en Siria, o el bombardeo sobre Libia, operación que le pidió Francia por cierto,... pues bueno. Que yo sepa con Trump las guerras de Iraq(ahora contra milicias pro-irán) y Afganistán continúan.

Dicho esto, el premio Nobel de la paz perdió su sentido desde que se lo dieron a Henry Kissinger

A

Me interesaría más un análisis de cómo se planificó por parte de las autoridades que un grupo de frikis entrara en el capitolio sin oposición. Si alguien todavía cree que se puede entrar tan alegremente en el capitolio del país más poderoso del mundo sin la connivencia de los cuatro avispados de turno, vive en el país de las hadas.

Budgie

#8 ¿la connivencia del presidente te parece poco?

D

Buen artículo. Pero no me queda claro si así final le van a dar el premio Nobel de la Paz a Trump, o no....

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200909/483385834883/donald-trump-propuesto-nobel-de-la-paz.html

B

#4 No creo que se lo merezca Trump sobre todo por su lenguaje belicista en cuanto a diplomacia internacional. Pero es que a los de los premios nobel es para darles de comer a parte. Que ya no sabes si creerte que de verdad se lo merecen o es que pagan un pastizal por conseguirlo...

perrico

#4 George Bush yo creo que le gana, sobre todo en intensidad. Lo de Irak y Afganistán no fue una excursión.
Históricamente EEUU ha empezado muchas guerras y ha puesto gobiernos títeres ondea que hay muchos candidatos.
Pero estoy de acuerdo con que Obama fue una decepción.
Eso no quita que Trump ha creado un clima en su primer mandato de supremacistas y racistas que es el germen de una política muy beligerante.
Por decirlo de otra manera. Cuando has acabado con tus enemigos internos, con esa mentalidad no te vas a quedar ahí. Vas a querer expandir tus paranoias. Y eso sí va a ser violencto.
Trump es un peligro para todo el mundo.
Eso sin contar la mestátasis que ha financiado por todas partes. Incluida España.

RubiaDereBote

#11
No, George Bush no inició más, y las que dices siguieron con Obama aumentando tropas cuando prometió justo lo contrario.
Cualquier presidente de USA es un peligro para el mundo, tiene demasiado poder.
Pero Obama "mató" a más gente que Trump.
Si se lo dieron a Obama, tranquilamente se lo pueden dar a Trump.
Y para que quede claro, a mí dárselo a Trump me parece un disparate, pero es que lo de Obama me parece más.
Por lo menos Trump no ha iniciado ninguna guerra, e hizo un intento de relajación de tensiones con Corea del Norte sin precedentes.

D

A Obama le dieron el Nobel de la paz para hacernos creer que aire fresco llegaba a la presidencia de eeuu.
A continuación asistimos a una época plagada de guerras y asesinatos.
Ahora con Biden, no vale darle un nobel de la paz para volver a engañarnos, y no olvidamos su papel en el maidan a las órdenes de Obama.
Ahora han diseñado un asalto al congreso de opereta para que volvamos a creer que un presidente de los eeuu será diferente y menos criminal que sus antecesores.
Sólo con engaños pueden llevar adelante su democracia de los 1000 años...

D

Biden no podrá quejarse.
Mucho mejor que el Nobel de la paz de Obama, donde vas a parar...
Hay que salvar la democracia de los 1000 años.

D

#2 mejor que los 4 años que lleva zanahorio....

montaycabe

ahora la culpa de irák la tiene Obama, que le atribuyes los muertos de alli, tienes unos huevos impresionantes.

loborojo

¿Por qué tiene votos negativos? Me parece un artículo bien documentado y razonado.