Hace 6 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elespanol.com

Un criminal de guerra ha sido homenajeado este lunes como un héroe en Zagreb, en un concurrido acto público con presencia de miembros del Gobierno croata y del Ejército, en una muestra de la dificultad de este socio de la UE de asumir su responsabilidad por los crímenes cometidos en la antigua Yugoslavia. El homenajeado era el general Slobodan Praljak, condenado por crímenes de guerra cometidos contra bosniomusulmanes en 1993 y 1994 en Bosnia-Herzegovina y que el pasado 29 de noviembre se suicidó ingiriendo veneno

Comentarios

D

#4 Solo por aclararme, ¿Hablas de Franco, de Carrillo o de los dos?

txillo

#8 y más.

D

#8 los genocidas solo fueron los nazifascistas, los otros tuvieron sus pecados.
Te resumo, que veo que no entiendes muy bien.
los nazifranquistas, que crearon el PP artificial de Franco.

D

#4 disiento aquí los criminales todavía están en los cuarteles y despachos varios.

Además los jueces nunca se han desnazificación, como en Alemania.

D

"Pues como aquí"..."Pues como en España" ...Una noticia como esta revela que el personal que brujulea por meneame anda cercano a la paranoia .

rataxuelle

Y el ayuntamiento de Zagreb cerró los aledaños del lugar del homenaje y puso autobuses gratis.

D

En España no nos llevamos las manos a la cabeza por estas cosas, porque han ocurrido y ocurren siempre.

ikatza

Pues normal. Aquí la presidenta croata posando con la bandera de la Ustacha, el régimen colaboracionista que horrorizó a los propios nazis:

http://www.timesofisrael.com/croatian-president-poses-with-pro-nazi-regime-symbol/

JohnBoy

#5 Me ha llamado la atención. y no me parece que sea la bandera de la Ustacha, le faltaría la U en la esquina superior izquierda, que es precisamente lo que la diferencia de otras banderas utilizadas por Croacia a lo largo de su historia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Croacia

(Que eso no quita que los crotas sean bastante nazis así en general).

koke21

#5 Como ya te indican mas abajo, esa no es la bandera de la Ustacha.

powernergia

Pues como aquí.

JohnBoy

No es para menos, a uno de los autores de material para memes de primera calidad.

¡Chupito!

D

CYKA BLYAT

D

@admin he pedido que me reenvíen la contraseña, y me reconduce al navegador Chrome que no utilizo.
Es obligatorio?
No hay otro modo sin crome?