Hace 4 años | Por Cachopín a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Cachopín a lasexta.com

Publicó un vídeo en el que se refiere a las mujeres de izquierdas con calificativos como "feas" o "amargadas". Pero sus palabras machistas no se quedan ahí, porque también aforma que las mujeres de izquierdas tienen más apetito sexual "porque no tienen machos empotradores". "¿Qué le va a hacer a una tía un Pablo Iglesias, un Errejón o un Echenique?", continúa antes de afirmar que "se tienen que comprar el satisfyer".

Comentarios

D

#3 Es raro, porque en el país de los Ndongo son todos muy respetuosos con las mujeres y nos tienen en altísima consideración.

D

#7 Mira que criticar al pobre negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del Cola Cao.
Creo que me acabo de liar...

D

#9 Será el Eko.

D

#10 No, joder, menuda puta mierda el Eko...
Prefiero el ColaCao, con grumos y todo!

D

#12 Te van a notar los años.

D

#13 Bueno, ya tengo unos años, pero no tantos como para que me crezcan las orejas o se me descuelguen los huevos...

D

#15 Pues el Eko... tiene una edad.

D

#16 Si, ya tiene una edad como para que lo jubilen..

D

#15 ya los tienes por el suelo

D

#3 #2 #4 #5 Realmente es ésto (quien haya visto la película, lo entenderá)

k

#2 negrinazi

X

#4 negrazi

Cachopín

#2 subfachariano

jobar

Ndongo, no te las vas a fo.. digo, no vas a heredar la empresa.

D

#21 también

No tiene nombre para tener que usar "negro de VOX"?

LaSecta con su doble rasero de racistas son los demas pero no ellos. Machistas son los demas, pero no ellos, aunque todas las presentadoras esten buenas.

D

#20 El verdadero eufemismo es llamarles "gente de color"...

P

#20 Hombre, si Vox es un partido de mierda, y dices negro de Vox... es como si dijeras negro de mierda.

Starfucks

#18 Toma tu atención, ya te he hecho casito.

A

En vez de "negro de vox" tendrían que llamarlo "el gilipollas ese".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

Cachopín

#1 Tú compras en mediamarkt?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ¿Es para un amigo?

j

#1 CansiJavierB.

Shotokax

Cuando veo estas cosas me doy cuenta de que la palabra "conservador" en realidad es un eufemismo para referirse a "primitivo".

Pilar_F.C.

#18Lo ha dicho él mismo cuando cargo contra Iñaki Williams por denunciar insultos racistas

O17

#28 Efectivamente fue el propio Ndongo que se refirió a si mismo como negro, ahora al hacerle el juego en su propio discurso hace que una expresión que ya esta superada, después de debate y evolución, por sus características despectivas se vuelva a normalizar y a utilizar.
Si legitimamos esto, con este personajillo mediante el chascarillo y la banalización reabren un debate ya zanjado que es la especialidad de este partido.

vilgeits

No encuentra su sitio. Las mujeres de izquierdas te denuncian si las miras y las de derechas prefieren al negro del whatsapp.

Jeffrey_VivAng

Cada vez que veo algo de este tipo... Me entra una mala hostia increíble... Quiero ver cuando el karma se equilibre