Hace 3 años | Por Solero a antena3.com
Publicado hace 3 años por Solero a antena3.com

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo de nuevo este martes en una prueba PCR tras su positivo con Portugal de hace dos semanas. El jugador luso estalló en su cuenta de Instagram ante esta situación.

Comentarios

skaworld

Ahhhh haber estudiao

Charles_Dexter_Ward

#1 Esto tan relevante no llegará a portada debido a la deriva podemita de la web

skaworld

#6 La mafia siempre ha sido Raulista, y jamás se perdonará a Cristiano intentar hacer sombra del eterno capitán del madris

#13 Pero su paso por el RMadris fué más que discreto

MellamoMulo

#9 satamente. Este fue como un amor de verano. Un polvo de discoteca con el poligonero canalla, pero el madridismo siempre ansía ese yerno ejemplar estilo Butrageño o Raúl para una relación seria y duradera
CC #16

skaworld

#13 #16 #17 No tengo ni puta idea de furbol, solo me suenan nombres que repiten colegas borrachos en el bar y los pongo al azar

#23 Tranquilo, tampocoaavvaalloossaavvaallooss se entera de los troleos

MellamoMulo

#23 acabas de definir casi con exactitud todo lo que se debe saber y saben los entendidos en la materia. Todo se basa en posicionarte en un bando, repetir consignas, eructar (esto es opcional), indignante y mover mucho los brazos cuando comentas una jugada

f

#6 jajjajajajajjajaja

MellamoMulo

Ha hablado el ejperto desde la mansión que le ha proporcionado el ser uno de los mejores de la historia corriendo tras una pelota

Verdaderofalso

#12 y saltar más alto! lol

mefistófeles

"El virus me tiene envidia porque soy guapo y rico", dijo a continuación.

#12 bueno, eso de uno de los mejores de la historia con cuidaito: es una máquina metiendo goles, y tiene un físico apabullante, pero vamos, no pasa del típico chupón de nuestra infancia, siempre pegado a la portería esperando todos los balones para empujarlos.

Evoke201

Llámame PCR7

camoran

El ego de este hombre no es ni medio normal, hasta las PCR conspiran para que no juegue

D

No ha dicho ninguna mentira.

Valverdenyo

Que inyustisia!!!

nemesisreptante

No le sobrará dinero para donárselo a la ciencia.

Veelicus

Inyustisia!!!!

N

El jefe del comité de expertos se ha pronunciado sobre las PCR.

Eso explica cómo estamos.

ElTioPaco

Que se meta a investigar el, que seguro que con lo listo que es, encuentra una respuesta.

Verdaderofalso

#4 “me silban porque soy guapo, rico y buen jugador” a lo que añadió “y virologo” lol

jacktorrance

#7 virólogo

ElTioPaco

#11 "birolojo"

D

Lágrimas de Cristiano.

limondelcaribe

#2 Siempre ha sido un llorica.

sleep_timer

¿Pero ya ha salido del armario entonces?

D

TIene sangre A negativo.....usease, le puede ir peor que a los demás que tengan O, B o AB....en este orden.

Esfingo

Estando al final de su aislamiento, si sigue dando positivo en la PCR lo lógico hubiese sido hacerle una serologia.
Ahora ya podéis seguir faltandole.

Superparado

#8 Es que no le entra en el seguro.

S

Su reacción es una mierda. Pero su médico no sé yo... igual también
Si das positivo una vez, y cumples la cuarentena, luego el que hay que hacer es el de anticuerpos/antígenos (como se llame). Las PCR dan positivo hasta 6 semanas después de haber tenido el bicho.

D

#25 Ya, pero igual la autoridad de futbol no sabe (o no le importa) eso y lo que dice es que tienes que hacerte un PCR y si das positivo no juegas por si acaso y punto.