Hace 5 años | Por reivaj01 a merca2.es
Publicado hace 5 años por reivaj01 a merca2.es

Estos días estamos conociendo el escándalo de las escuchas ilegales en el BBVA. La duda que está en el aire es ¿fue una actitud deshonesta del equipo de seguridad, o Francisco González estaba al tanto? Hoy despejamos esa incógnita. Una charla de 30 minutos es la prueba definitiva del presunto espionaje perpetrado en Crece el escándalo en el BBVA: Francisco González estaba al tanto de todo

Comentarios

D

Hispanistan en estado puro.

Dovlado

#1 Exprópiese...Quiero decir, qué lo indulten y le hagan una estatua!

D

#14 Vaya sorpresa pensar que un banquero podía ser un ladrón, corruptor o mafioso (o todo a la vez)... roll

t

#27 Que bonito sería...

Stiller

Se veía venir por la forma en que afrontaron el escándalo en el BBVA el primer día que salió: pasando olímpicamente.

D

Patriotas. HAS VISTO LA RUINA DE SÁNCHEZ?!!

D

La mafia amigo

h4x0r

Anda, ¿el jefe estaba al tanto? Pues mira que es raro, lo normal es no tener ni puta idea de quién es, o que lo dirija todo un desconocido en plan M. Rajoy.

D

Joder, es clavado al sicario de Michael Corleone en El Padrino II

https://goo.gl/images/WyynAv

D

#11 Al lado de esta mafia ejpañola eran unos putos aprendices. lol lol lol lol lol lol

n

Y se lleva 79millones de euros, solo de la jubilación. Esto solo se arregla con fuego.

D

#22 y con guillotinas

osmarco

Una auditoria a la Banca en general y punto, ya veras como salen las ratas.


Pd, ya de paso a la Electricas tambien.

D

Todavía me acuerdo de este pájaro diciendo que al BBVA nunca lo pillarían en nada turbio ni historias como los papeles de Bárcenas o similares.
Y no se ponía ni colorao.

porcorosso
j

#31 lo que viene a llamarse cinismo de toda la vida

x

Otro caso aislado

Socavador

A disfrutar !

nitsuga.blisset

Exprópiese!

D

esto es espanistan, corrupcion a granel

francesc1

#20 “en cualquier país habría media cúpula del BBVA detenida y los medios pidiendo su cabeza, aquí como hay pocos medios independientes y hay mucho de los tres tipos anteriores: NO PASA NADA.“
España necesita una refundación.

j

#20 #32 bastaría con una separación de poderes de verdad. La cárcel da miedo. Solo una justicia realmente autonoma, con sus propias elecciones y todo, sería un paso fundsmental. Es la fuente de casi todos los males en este país.

capitan__nemo

Empresas
Buen gobierno
Radiografía del consejo de administración del BBVA (2006)
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2006/03/27/empresas/1143466793_850215.html

capitan__nemo

¿y los mayores accionistas estaban al tanto informados a traves de sus consejeros en la junta?

Endor_Fino

Oh que sorpresa

vaiano

Me juego las pelotas que hoy en el telediario abren portada con la división de los tres tontis de podemos en cantabria y de esto n i mu

vviccio

Bancos, elécricas y cualquier empresa con contactos y dinero se puede aprovechar de cualquier país que tenga instituciones débiles.

D

Muerte entre las flores

Spartan67

Que chorpresa.

ChingPangZe

Estaban esperando a la jubilación para que saltase el escándalo roll

ipanies

#10 O quizá la jubilación vino cuando se enteraron de que esto iba a salir... nunca sabremos el orden

D

Se sabe a que hora actua la Fiscalia para su detención... ? O acaso es su amo y estan kga2...? Pregunto, que hay una cantidad de tikismikis babosos que alucinas.

v

#15 ahora pondre la tele a ver la cobertura mediática y demás Ana rosas. En que cadenas tiene publi el BBVA?

Willpdbfjdj

Vaya foto de mafioso. Buscar imagen en Google

Bley

Solo puedo expresarme mediante este meme.

D

Venga, más cositas. Qué más hace falta para que salgamos a la puta calle???

j

#34 Ya salimos una vez bajo el lema "no somos mercancía en manos de políticos y banqueros". No he visto manifestaciones como aquellas desde el asesinato de Miguel Angel Blanco. Aquello se transofrmó en el 15M, con el que simpatizaba más del 70% de españoles [1]. No quedó ahí, llegó a cuajar en forma de partido político que se encumbró en tiempo record como primera fuerza política en España en intención de voto [2]. A partir de ahí a los amos del mundo les dejó de hacer gracia un tipo con coleta que reventaba audiendias: rodillo, Venezuela y complicidad de muchos que se quedaron en casa o pensaron que, al final, quizá fuese mejor que todo siguiese igual no fuesen a prohibir la semana santa. Fueron tiempos de "remontada" errejoniana [3] pero faltaron escasos 500K votos para un sorpasso que pudo haber cambiado algo. Ya nunca lo sabremos. Todo aquello fue casi un milagro pero que tuvo un desgaste colectivo brutal por la intensidad. No se puede mantener esa intensidad eternamente. Ahora toca tragar.

[1] https://www.europapress.es/epsocial/noticia-ampl-cis-siete-cada-diez-espanoles-simpatizan-15m-mientras-sube-percepcion-negativa-politicos-20110706151532.html
[2] https://www.20minutos.es/noticia/2287112/0/encuesta-cis/podemos-elecciones/voto-directo/
[3] https://www.laopiniondemurcia.es/elecciones/generales/2015/12/01/errejon-creemos-encuestas-hay-remontada/696257.html

D

Villarejo ha superado con creces a Bárcenas como topo de la mafia que nos gobernaba, los detalles de esta grabación son muy reveladores de como se dirige la banca.

d

Se puede titular "el jefe de seguridad dice en una grabación que FG estaba al tanto de todo". Que es bastante distinto que afirmar "FG estaba al tanto de todo". Sensacionalista.

v

#8 yo puedo decir que no tienes ni puta idea. Troll. Pero no lo puedo afirmar. A ver si a estas alturas y en este país nos va a sorprender algo así.

Varlak

#19 que algo no sea sorprendente no significa que sea verdad. Yo también creo que es lo que ha pasado, pero #8 tiene razón y no creo que merezca ni insultos ni negativos, según el artículo el titular es falso, no está demostrado. Según moncloa.com hay una grabación en la que se nota la voz de Fco Gonzalez, pero hoy dia eso no significa mucho a menos que esté confirmado por un perito en un juicio, es superfacil para alguien con medios el falsificar una grabación, y no olvidemos que se sospecha(aunque no está demostrado) que detrás de "moncloa.com" está el mismo Villarejo.

En este tema no te puedes fiar de nadie, aunque por supuesto eres libre de creerte lo que quieras, faltaria mas

d

#19 querido vicentín, por algún motivo piensas que estoy entrando en si es cierto o no es cierto el titular, pero no es así. Yo hablo de la inexistente calidad periodística del titular (sorprendente en un medio como merca2.es, referente informativo de las últimas décadas). A mi me gustaría tanto como a ti que FG estuviera al tanto, porque así la miniserie de HBO iba a ser todavía más jugosa, pero calma que aún no es el momento de eyacular, piensa en tu madre a ver si se te pasa.

v

#37 prefiero pensar en la tuya y lo que ha debido sufrir la Santa . Gracias