EDICIóN GENERAL
327 meneos
 

Crearon un perfil suyo en "Facebook" en el que aparecía como prostituta

Una mujer ha alegado que unos internautas han "arruinado" su vida al crear un perfil en la red social Facebook en la que la describían como prostituta. Así, Kerry Harvey, de 23 años y residente en Abbeydale (Reino Unido), ha asegurado que ha recibido numerosas fotografías obscenas en su teléfono móvil y llamadas de desconocidos que querían solicitar sus servicios sexuales. En el perfil creado aparecía su nombre completo, su fotografía, la fecha de nacimiento, su número de teléfono así como un anuncio que decía que trabajaba como prostituta.

| etiquetas: perfil , facebook , prostituta
201 126 3 K 686 mnm
201 126 3 K 686 mnm
hace tiempo que borre (completamente, no una mera desactivacion) mi perfil del facebook, la red asocial y cinica que mas detesto... Todo el mundo protestando por la proteccion de datos y luego metemos toda nuestra vida con fotos y secretos en facebook, donde la info es accesible por todo el mundo con tan solo teclear tu nombre...

Por si esto no fuera poco, las cosas que tu no cuentas, las fotos q no publicas, te las publican otros y te ponen un TAG para q la gente vea q haces a deshoras... por supuesto, sin preguntarte (incluso sin estar en la red te pueden poner el tag con tu nombre y apellido...) Lo q es aun peor es que nadie controle q la informacion alli presente, como pasa en la presente noticia.

en fin... hipocresia...
#2 Por lo menos sólo te vota negativo, porque te podía hacer lo de la noticia y quedar de prostituto jejejejjeje ;)
No me gusta callarme ante las bajezas, así que comento una cosa: el negativo de "duplicada", que no lo es, obedece a una venganza de un "Spammer", debido a que le han descartado un meneo por clarísimo Spam y yo le voté duplicada por ser también duplicada. Sucedió aquí hace rato: meneame.net/story/enfermedad-esta-convirtiendo-mujer-medicos-no-saben-

Ah, y para quien dude de si es un Spammer o no, aquí dejo su historial:
meneame.net/user/juanjor/history
bueno, a todo esto, y las fotos?
#12 #11 soy todo oidos para q me digais como sin tener una cuenta pero con mi nombre y apellidos "taggeados" puedo modificar mis opciones de privacidad
para los que os quejáis que todo el mundo puede ver las fotos donde estáis taggeados o toda vuestra información aun no siendo de vuestra red, ¿sabéis que hay opciones de privacidad, y podéis ponerlas lo mas restrictivo que queráis?

no es solo quejarse de la tecnología, sino saber usarla.
Mmmmmm. estoy por crearle uno a Ramoncín....
Es verdad que las redes sociales tipo facebook, hi5, tuenty, etc actualmente dejan mucho que desear en protección de datos, no obstante la solución no es prohibir este tipo de paginas o borrarse de ellas, estas paginas han nacido por la creciente necesidad de estar en contacto con las personas que conoces. La solución en todo caso es pedir que estas paginas cumplan con la legislación europea de protección de datos dado que muchas de ellas vienen de usa, donde el tema de la protección de datos esta mucho mas atrasado.
Hombre, lo del teléfono móvil creo que es mentira, más que nada porque para introducirlo tienes que confirmarlo, y para confirmarlo te envían un SMS a ese número con un código que debes introducir en la web, ahora que alguien me explique cómo se hicieron con ese SMS del móvil de la chica. Por otra parte es cierto lo que dice #1, yo acabo de conocer Facebook y me voy a borrar en breve.
Si en facebook pones que nadie pueda ver tus fotos, en cuanto alguien añade tu nombre en una foto, nadie puede verla (sólo tú y el que la ha subido).
Yo hará casi una semana que me borré de Facebook. Al menos no cometí el error de colgar fotos mías o de conocidos, a parte de que soy bastante reacio a aparecer en fotos. Eso sí, otras redes sociales como por ejemplo Tuenti, en la que me encuentro actualmente, si permiten etiquetar fotos con el nombre de otra persona dándose la posibilidad de que se pueda tergiversar el significado de ese enmarcado virtual realizado en la foto subida por esa otra persona.

La verdad es que esto de las redes…   » ver todo el comentario
#12 El problema no es que yo suba fotos mías follándome a un perro, el problema es cuando un "amigo" las sube sin pedir permiso. Por muy restrictivas que sean las opciones de privacidad, si él deja las fotos en un área pública estoy jodido.

Por otra parte... si cualquier empresa de videojuegos puede decir que no permite la distribución de sus juegos viejos ¿no debería existir un documento para impedir la distribución de fotos o videos en los que salgamos?
#3 apúntate al menos 25 puntos de karma de boquilla, porque no puedo votarte maja, pero qué risa :-)
#13 si no tienes cuenta nunca sabrás si alguien te ha "taggeado" en una foto a menos que esa persona te lo comente, y también contestando a #12, se supone que son tus amigos los que te "taggean" en las fotos, más de alguna vez alguien me ha dicho si podía quitar una foto suya y sin ningún problema lo he hecho.

puede que el problema es tener demasiados "amigos" y pocos amigos.
#25 lo del Ü era meramente un dato o critica constructiva (yo no pongo acentos directamente pero la dieresis me parece esencial)

sobre el termino hipocresia creo q ni con la definicion sabes aplicarlo. yo no finjo nada ni digo cosas contrarias a las q pienso.

segun tu entonces todo el mundo tiene derecho a ir camara en mano y hacer las fotos a quien quiera de lo q quiera y luego publicarlas en un portal con tu nombre y apellidos? y si no, no lo hubieras hecho????

tu te has bebido algo no? espero q te pongan una camara oculta mientras te tocas en el WC por ej y lo retransmitan en todo el barrio, y nada de arrepentirse eh! no me seas hipocrita...
#15 ¿y quién piensa en el pobre perro, que no puede poner sus fotos como privadas? cuando vaya al parque ningún otro perro le dejará que le huela el trasero, después de ver las fotos contigo...(entre los perros está muy mal visto tener relaciones con humanos, me lo ha dicho mi caniche) ;)
#8 gracias por el enlace. los comentarios de esa viñeta son mi cantinela diaria en la oficina ya q mis compañeros no paran de subir las juergas al "ZASentolacaraBOOK" y luego discutir sobre porque lo han hecho... q alguien desde España les ha visto y pasarse el dia entero quitando tags...

PD: ayer celebramos san fermin por aqui (china), espero q estos mamones no hayan tageado mi nombre de new!!! :-S
esto no es novedad ha pasado siempre y más en Hi5
Pues que PUTAda
#22 siento q te des por aludido, tu sabras por que. de todas formas ya q veo q confundes el termino hipocresia te voy a dar la definicion: En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es.

Yo no me "avergÜenzo" de haber tenido una cuenta en "zasentolabocaBook" sino q el uso q se le daba por mucha gente y los resultados de dicho uso no me gustaban nada asi que decidi salir de esa red social. el problema viene…   » ver todo el comentario
#24 hipocresía.
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Y tú has dicho:
Por si esto no fuera poco, las cosas que tu no cuentas, las fotos q no publicas, te las publican otros y te ponen un TAG para q la gente vea q haces a deshoras... por supuesto, sin preguntarte
Es decir, sales un viernes por la noche, te pones pedo, pero que no se entere nadie.
A eso es a lo que me refería con avergonzarte, no a haberte registrado en facebook.

Por otra parte, en lo que se refiere a Ü, eso se llama ponerse a la defensiva y buscar cualquier cosa para echarme en cara, o lo que es lo mismo, se deduce que el "zasentodalaboca" te lo has llevado tú.

FAIL! xD
#1 Lo siento, pero para hipócrita tu, que haces cosas de las que luego te averguenzas.
La gente se llena la boca con la palabra privacidad pero después usan Gmail, buscan todo lo que les interesa en Google, tienen iGoogle de página de inicio, etc. No hay tanta diferencia entre eso y Facebook. La única forma de conseguir absoluta privacidad en internet es no usarlo, en cuanto te conectas ya sabes a lo que te arriesgas.
comentarios cerrados

menéame