Acaba de salir un nuevo sistema online con el que podremos crear nuestro propio Menéame automáticamente y de forma gratuita. Hasta ahora el código de Menéame estaba liberado y todos podíamos crear nuestro propio clon instalando ese software en un servidor, pero ahora ya no serán necesarios todos esos trámites.
|
etiquetas: meneame , noticia.es , noticia , automeneame , gratuito
Así los que estamos hartos de Progréame por fin podremos crear con facilidad nuestro Fachéame.
Y te puedo decir que a mi me parece bastante interesante... No todo el mundo está dispuesto a pagar por un alojamiento y tampoco todo el mundo sabe cómo manejar bases de datos.
Es simplemente una solución nueva y diferente, eso no se puede negar.
Ahora haber si salen de ahi algunos Meneames interesantes, porque lo que hay por ahi no valen NADA...
Parece que la gente a veces se piensa que todo el mundo sabe de alojamiento y de bases de datos lo mismo que ellos... Luego, encima no comprenden que lo de "trámites" se refiere a conocimiento.
Por cierto, el dominio noticia.es es muy bueno. Su valor en el aftermarket de dominios no baja de los 10.000 euros. Parece que se trata de un proyecto serio, aunque yo no me gastaría tanto en un dominio.
Suerte
Tendra sus fallos como todo, pero espero que les vaya bien.
(Yo me pillare un nombre con ellos)
Es decir, es lo que Blogger a Wordpress, el que no quiere descargarse el código e instalarlo puede crearse una cuenta y le crea todo automáticamente, alojamiento incluido, teniendo luego la opción de modificar imágenes, diseño, etc... (Por ejemplo, epsilon.noticia.es/
Habrá que echarle un vistazo a ver que tal va...
Solo falta un poco de diseño en noticia.es y ya seria la leche.
metal.noticia.es/
meneame.wikispaces.com/Instalacion
Google es tu amigo...
www.google.com.uy/search?hl=es&q=como+instalar+menéame&btnG=B
blog.n2kp3.com/articles/2007/05/09/feed-de-mename-libre-de-politiqueo
salsame.noticia.es/
Más cosas, Noticia.es está liberado... CoRank?
Desde la zona de administración de tu propio menéame de Noticia.es puedes cambiar el CSS y las imágenes para ponerlo a tu gusto.
Un saludo vecino
Fernan la imagen de logo hay que cambiarla seleccionando la del logo de Noticias.es y subir la tuya en su lugar desde Examinar.
Saludos a todos.
¡Y de color rojo!
Eso, o copiaron la idea de ofrecer un servicio para crearte tu sitio de promocion de ntocias directamente pero tirando del Meneame y lo sacaron rapidito y corriendo. A fin de cuentas, creo que en dos semanas se puede desarrollar algo como noticia.es. ¿no?
Sobretodo me gusta:
Es una plataforma multiusuario.
Crea tu cuenta y sabras mas.
¡Ole!
Y bueno...la página es un caos...usable más bien poco. Para llegar a las noticias hay que pasar por 4 clics. Los enlaces de volver no vuelven al sitio que estabas antes...en fin.
Por cierto, ya entrando en tema de redacción de noticia. El menéame en mayúsculas sobraba...no somos HOYGANS.