Hace 15 años | Por shephard a pogdesign.co.uk
Publicado hace 15 años por shephard a pogdesign.co.uk

Con este calendario estarás al día en la retransmisión de tus series favoritas, así podrás ir corriendo a descargar el capítulo con sus correspondientes subtítulos, si es que los necesitas claro. Lo primero es hacernos una cuenta de usuario, así se guardará nuestro filtro, cuando ya la tengamos nos vamos a la lista de series y marcamos todas las que queramos, al final de la página hacemos click en "Save Filter", ya tenemos el filtro guardado. Visto en http://alcanjo.blogspot.com/2008/09/crea-tu-calendario-de-series.html

Comentarios

s

#4 La primera es que fue la leche, luego la segunda no valió nada, pero al tercera no está mal, sobre todo los últimos capítulos.

d

A ver si cuelgan doblados los nuevos de House y Dexter pronto, que ya tengo mono.

PD: Prison break despues de la primera temporada ( unica que vi y me gusto mucho ) tengo entendido que cae en picado, al menos eso me dijeron y me echó para atrás

s

Yo ya tengo descargados los dos de Prison Break, estoy deseando verlos, a ver si saco un rato.

s

La primera temporada de Prison Break es muy muy buena, lo diga quien lo diga.

s

#11 estoy contigo

D

Es muy útil, lo usaba hace tiempo. Lo que acabo de descubrir es la posibilidad de descargar el calendario en un archivo de iCal, genial ^^

D

Yo dejé de ver Prison Break a mitad de la segunda (me resultó insoportable), tendré que retomarla a ver.

Motoreto

Que ganas tengo de ver el capítulo de Prison Break de anoche!

Arabella

#8 A mi no me gusta nada Prision Break, pero me molesta mucho la gente que piensa que sus gustos son los que valen, porque "entiende" de cine o tv.

Para mi no existen series ni películas buenas o malas, existen los gustos de cada uno, y si uno de esos "entendidos", me dice que lo que a mi me gusta es de poca calidad, pues le considero un pedante.

Arabella

#13 Hablamos de cine y tv, para mi no es extrapolable a otros campos, como el del vino.

Lo que me molesta mucho es que si digo a algún "entendido", que me gusta, por ejemplo, "Hospital Central", que ya se que es una serie que nunca va a ganar un premio Grammy, me mire con la ceja alzada y con cara de superioridad.

Si tu consideras que pierdo el tiempo, porque disfruto con algo que a ti no te gusta, si te comportas como un pedante.

D

Pues solo hay 1 de mis series favoritas... el resto ni plin.

Llew

#8 Toma ya, y si para una persona que le guste mucho, Prison Break es una gran serie, se jode, que como usted entiende mucho de cine y/o televisión, llevará siempre la razón

Viva Lost, y dime que Lost es una mala serie, porque entonces SI que me reiré en tu cara lol

c

#11, lo primero, yo no he dicho que sea ningún entendido. De hecho para ver que Prison Break es una serie muy menor, no hace falta serlo.

Por otro lado, cuando un 'entendido' (de verdad, no el pseudointelectual que todos llevamos dentro) te dice algo sobre el tema del que entiende, puedes considerarlo un pedante como tú dices o, con un poco más de humildad, puedes escuchar lo que dice y mirar de aprender. Eso no quita que puedas no verlo de la misma manera, pero al menos es bueno tener muy en cuenta su opinión.

Un ejemplo. Si un sumiller me dice que Vega Sicilia es uno de los mejores vinos del mundo, por más que a mi me guste más el Kalimotxo, tendré la humildad de reconocer que tiene razón, aunque yo no pueda apreciarlo (a lo mejor tú lo llamarías pedante, pero eso ya es cosa de cada uno).

De todos modos cada uno es muy libre de desperdiciar su tiempo libre como mejor crea oportuno y no seré yo el que diga lo contrario.

c

Guau prison break pedazo de serie!

Actores que rozan el teatro de instituto, guión nada creíble aunque no por eso menos previsible, situaciones incongruentes resueltas de una manera burda e infantil, cárceles de películas de serie B....

Por resumirlo un poco, Prison Break es a una buena serie lo que OT a la buena música. Muy mediática, muy para masas, pero calidad lo que se dice calidad bien poquita.

Sobre gustos no hay nada escrito pero si en algún caso os encontráis hablando con alguien que entienda algo de cine y/o televisión, os recomiendo que no soltéis que Prison Break es una gran serie porque se van a reír de vosotros en vuestra cara (y con razón).