Hace 10 años | Por --361822-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --361822-- a eleconomista.es

A la orilla del río Tajo, frente a la monumental ciudad de Toledo. Ahí es donde se alza la mansión de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y de su marido, Ignacio López del Hierro. Les costó dos millones de euros y la compraron sin hipoteca

Comentarios

SHION

#11 Hacienda no debería depender del gobierno sino del poder judicial...
Pero bueno, el poder judicial está politizado e intervenido por el gobierno de todos modos y como ejecutivo y legislativo están fusionados no hay separación de poderes.

filosofo

#1 Más que tener unos ahorrillos para pagárselo, creo que tenían unos sobre-ahorrillos. Bueno, tenían y supongo que tendrán. No creo que se hayan dejado hasta el último euro en la casa.

GeneWilder

#25 Ese pañuelito palestino que bien quedaría para atarle las muñecas al cabecero de la cama. Siempre de mutuo acuerdo, que quede claro.
Mi fantasía se desborda...

mre13185

#30 Te recomiendo que vayas al psiquiatra y te corrija esas fantasías, no creo que sean sanas

GeneWilder

#38 Creo que tienes razón

c0re

#17 ¿sin cipoteca?

D

Mierda de país.

D

#2 no generalices que tu estas en él

t

#22 Cuidado, un tal@Josemi16 anda cascando negativos a los comentarios negativos (valga la redundancia) sobre el PP en general lol

marihuanO

SO-BOR-NOS

blanjayo

Siendo el PP el partido de los trabajadores, estoy seguro que Cospedal tendrá por lo menos a veinte criados trabajando en ella

D

#8 Viven en un universo paralelo. Por eso dicen tantas tonterías, porque se pasan el día oyendo a sus criados comerles el culo.

f2105

#8 No sé, eh!, pero por decir una burrada, creo que esta y sus compinches tienen, según la wikipedia, a 47 millones de criados totalmente adormilados y con un contrato simulado y en diferido.

D

esto huele a trapicheo y del bueno. Menuda escoria. Mi bola de cristal me muestra cosas que no creeríais pero todos deseáis ver.

GeneWilder

#6 Maybe...

arn01d

#7 Exacto!, pero solo en una pintura. Porque nada de eso se hará realidad, porque después de "tantas verdades" la m????? sigue en el palo.

D

los chanchullos de la cospe y el marido

t

Hombre claro ¿Quién no necesita dos salones? Super importante ¿La bodeja? Imprescindible ¿La piscina y parcela ajardinada? De primera necesidad. Yo también habría sacado los dos millones que tengo debajo de un ladrillo para comprarla, al fin y al cabo el dinero de las dietas y los pluses en B están para eso.

D

Cada vez se encuentran mas motivos de la crisis, crisis de algunos

S

Pues es bastante fea. La casa, quiero decir.

Melapela

#3 No intentes arreglarlo. ( La cospe no es fea, es un puto monstruo).

D

Solo?, la hija de Jose Bono, con menos de 10 años, se pillo un atico de 1 millon de euros en Plaza Castilla.

krollian
D

#35 Encima con rima. lol

D

Vaya escoria !!

Arzak_

Sin duda en sus 12.000 metros cuadrados de finca, la Cospe tiene su coto privado de caza haciendo gala a sus medidas cinegéticas.

Segador

politico en el poder = millonario

¿no sabemos atar cabos?
¿tan necios somos?

D

Las hipotecas son de pobres.

c

Esa es la crisis de ESPAÑA: Unos pocos se hacen con el dinero público y lo manejan sólo para su propio beneficio.

D

Esta hecha con sobres....no debe ser ser tan buena...

Confísquese.

Andreas00

gente que vive a todo trapo no puede representarnos.

ur_quan_master

Envidia cochina... Agradecidos teníamos que estar de tener tan grandes estadistas que por un ralo estipendio se ponen al servicio del pueblo. Agradecidos teníamos que estar de a pesar de nuestra tendencia al derroche y la holgazanería nos pongan firmes y nos recorten hasta la vida.

D

Dacion en pago ya para mariloli!!

Spartan67

Blanco y en botella, tienen tanta mierda encima que ya no se ve de lo grande que es.

U

#60 Corrección:
Blanco y Botella también tienen tanta ....

D

"Estanque con nenúfares"... La Bien Pagá no podía ser menos

denominador_comun

Vaya, pensaba que estaba sobreendeudada.

elbascula

no me lo creo esa tia es muy honrada

D

Dos millones en A. En B, no lo sabemos...

e

Seguramente Roy (@roy) les habrá enseñado como ahorrar. Trolling off.

Roy lo siento tío pero me lo pusieron a huevo, sin acritud.

Bretzel

Llegaron a la inmobiliaria con el maletín cargado de billetes de 500, en plan Pulp Fiction a la española

D

Entonces para que han usado los bancos los 250.000.000.000. euros si no dan hipotecas ni a la cospe??

Hojaldre

Ahora dirá que es tiempo de apretarse el cinturón y todos los peposos se pondrán a aplaudirla con las orejas.

Fantas

Pero si robar, eh? que esta gente es muy legal.

jaz1

hasta hace poco lo llamabamos "a toca-teja"

jaghanat

No os enterais, es una mansión en diferido en forma de simulación, o sea que no existe

s

Sobre esta noticia, no sé muy bien sobre qué va pero sobreentiendo que se sobreespecula sobre el origen del dinero que se sobrepagó en otras partidas, relacionándolo con este cigarral que se alza sobre Toledo.

consuerte76

SOBRE-cogedor

JoseMartinez

¿Y la caseta del pperro?

cuchufletas
camvalf

Creo que no recordáis que son la casta elegida por dios todo creador para decirnos que podemos hacer y que no podemos, y como los elegidos pueden comprar esas chabolillas sin que nosotros, o tristes gobernados pongamos en duda de donde robaron, perdón sacaron el dinero....
Llevo años diciendo, lo que necesitamos son guillotinas....

R

Que asco de políticos corruptos y mentirosos

D

Bah, les avalamos todos los manchegos, no problema.

D

¿Justicia?¿Dónde te has metido?

k4rlinh0s

Sabies lo peor de todo , que me la fo..............NOOOOOOOOOOOOOOOO!!