Publicado hace 11 años por menemangaral a eldigitalcastillalamancha.es

Tras los duros conflictos el verano pasado, Cospedal abona 10,4 millones a los farmacéuticos y "se pone al día" con la deuda arrastrada. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado a los farmacéuticos de la región 10,4 millones de euros correspondientes a la factura del mes de julio de 2012, con lo que "se pone al día" con el colectivo "en una prestación tan importante".

Comentarios

D

#8 "Perdona, pero la deuda de Bankia, por ejemplo, no es mía."

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bankia está formada por varias cajas PÚBLICAS, PÚBLICAS y creada por los partidos políticos, sindicatos, etc que son elegidos por el pueblo.

Ihzan

#10 Bankia está formada por varias cajas PÚBLICAS, PÚBLICAS y creada por los partidos políticos, sindicatos, etc que son elegidos por el pueblo

¿Perdón, los cargos politicos en las empresas pulicas se pueden elegir? Mira que en todos los sitios que conozco, se han puesto a dedo tengan o no conocimientos de lo que deben de gestionar.

¿Ha habido opción de que a un tio como Rato, que reconoce no haber visto la que se venía encima cuando estaba en el BCE, que posteriormente a llevado a cajamadrid a la situación de las fusiones (junto con los amiguetes de la CAM y demas)se le vote para el desastre en el que se ha convertido Bankia provocadora en gran medida de los rescates?

Me debo de haber perdido algo estos años. Como ha dicho #8, el problema de espeña es la deuda privada, por eso condicionan el rescate entre otras cosas a que sea deuda soberana

D

#14 "¿Perdón, los cargos politicos en las empresas pulicas se pueden elegir?"

A través de los partidos políticos por ejemplo. Id a estudiar anda que ya no contesto más.

S

#10 Estás muy desinformado. Bankia era un banco privado que cotizaba en bolsa hasta que su gestión ruinosa y fraudulenta obligó a "nacionalizarla", y aún así sigue cotizando en bolsa. Ese banco privado llamado Bankia fue formado por las cajas de ahorro corruptas del Partido Popular, encabezados principalmente por las de Madrid y las de Valencia, a los que se unieron otras entidades peperas como Ávila, Segovia, etc. Infórmate.

largo

Con ese titular parece que es ella quién pone la pasta, cuando es dinero de todos.

D

#2 "Con ese titular parece que es ella quién pone la pasta, cuando es dinero de todos."

Las deudas también son de todos. A ver si os enteráis de una vez.

D

#3 Corrección: las deudas las pagamos todos, pero son responsabilidad de quien las genera y/o las dilata...

editado:
#0 yo no creo que debas corregir el titular, no es una falta de ortografía. La culpa es de quien lo escribió, no tuya.

D

#1 Cierto si fuera verdad. Para empezar:
Eso de "Cospedal abona" es falso. La noticia no dice que lo haya pagado de su bolsillo...

#0 creo que con #2 y #4 has cogido la idea

j

#4 Ya sé que hay que sacarle punta a todo, pero se trata de una figura retórica, en concreto de una sinécdoque, según la RAE:

Tropo que consiste en extender, restringir o alterar de algún modo la significación de las palabras, para designar un todo con el nombre de una de sus partes, o viceversa; un género con el de una especie, o al contrario; una cosa con el de la materia de que está formada, etc.

Plissken

#2 El titular es el adecuado si tenemos en cuenta que este periodicucho online es un panfleto al servicio de "La Loly"...

menemangaral

#2 Cierto es largo; corregiré el titular por Castilla-La Mancha.
Igual de cierto es que podía haber destinado ese dinero al pago de otras deudas y que cuando la noticia es negativa no es Castilla-La Mancha, sino su Gobierno y Cospedal.

largo

#6 No lo decía para que cambies el titular, me parece gracioso (por no llorar) el modo en que lo redactan. De todos modos gracias.

S
menemangaral

#9 Creo que hay de todo. Efectivamente Swann, la mayoría de los Farmacéuticos "de toda la vida" viven sin problemas económicos de ningún tipo. El problema lo tienen aquellos que con gran esfuerzo han abierto una farmacia hace poco tiempo; yo conozco el caso de una chica que hace algo menos de un año se puso por su cuenta comprando una farmacia...y ni te cuento los problemas que ha tenido, desde conseguir financiación para adquirirla hasta los simples "papeleos".
No obstante, sigo pensando que es una buena noticia.

menemangaral

En esta época de impagos creo es una buena noticia.