Publicado hace 11 años por absolutct a triangulodelasbermudas.ning.com

En el pasado enero fueron bajadas a las comisiones a la división 22.El otro día sorpresivamente nos encontramos , sin previamente informar a los afectados, una nota en el tablon de FASGA, donde sino, sobre un nuevo posible cambio en el sistema de comisiones de la división 22... a groso modo, indica que el trabajador se llevara directamente el 50 por ciento de la comisión por lo vendido, y el otro 50 por ciento será "repartido" por la jefatura dependiendo de su criterio y valorando el trabajo y dedicacion de cada vendedor.

Comentarios

a

"... dependiendo de su criterio y valorando el trabajo y dedicacion de cada vendedor. "

Trabajo: a final del ejercicio vamos a seguir evaluándote por el numerito que dice cuántos miles de euros has vendido más que tus compañeros. Eso sí, durante el mismo seguiremos exigiéndote que la tienda esté impoluta, surtida, que atiendas todos los encargos en menos de una semana y esas cosas que hacías siempre.

Dedicación: lo temprano de más que entres al trabajo, lo tarde de más que salgas, lo poco que te importe echar horas extras cuando te lo pidamos y no cobrarlas, lo flexible que te muestres cuando una tarde te mandemos dos horas a vender a otro departamento del que no tienes ni p... idea finjiendo que lo dominas y das una atención de puta madre...

D

¿No me jodas que El Corte Inglés lo dirige Esperanza Aguirre?