Hace 2 años | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Llaqui a eldiario.es

Corruptocracia; Lo que está mal visto en España no es la corrupción, es señalarla.

Comentarios

sivious

#3 Que hasta el rey de tu pais este robando a manos llenas y el sistema de justicia de tu pais esté diseñado para que pueda irse de rositas, protegiendose bajo los políticos de tu pais ayuda mucho a que este en todo el colectivo.

Drebian

#9 A mí también pero, ¿de verdad crees que pasaría eso? Yo creo que la gente ya «se ha olvidado».

Dene

#10 no se ha olvidado, se la suda, que es peor

ElPerroDeLosCinco

#10 Supongo que el 90% de la gente pasaría de él. Pero solo con que un 10% o un 5% de la gente le pitara cada vez que se le viera en público, ya sería un gesto importante. Y no creo que la Policía lo impidiera como hacían antes.

N

Esto es lo que la derecha criminal y sus cómplices/votantes piensan de este atropello a esta endeble protodemocracia



Acordaos de esto cuando os pidan respeto

PD: #9,#4

F

#9 Que le entierren en Dubai

pingON

PROFUGO DE LA JUSTICIA

#2 En serio?

Janssen

Nos gusta apuntar con el dedo a la corrupción de otros (Latinoamérica, por ejemplo) pero nos negamos a aceptar que en España somos tan o más corruptos -hablo de corrupción política- que allá. Lo del caso del PP es de película, casi que se van de golpes porque, según ellos, es "normal", lo que no es normal es hacerlo público y hacer quedar mal al partido.

s

Era necesario que volviera ahora?

Encima todos los unga-unga débiles mentales van a estar " jodeos Perro Xanxe y Coletas", vivan las cadenas, plandemia, tierra plana, unga-unga.

manbobi

En el PP mientras en Euskadi se ponían muertos, en Madrid se recibían sobres...

Dene

#5 y mientras los voluntarios iban a galicia a limpiar chapapote
y en la pandemia se enriquecían con la construccion de hospitales y la compra de mascarillas...
en qué desgracia de este pais no se enriquecen los del PP y sus amigos?

V

A mí me echaron de un trabajo por denunciar la corrupción -entre otras cosas aun más graves-, así que confirmo. Es parte de la idiosincrasia española que algunos orgullosamente abanderan. Solo falta que cataloguen la corrupción como patrimonio de la UNESCO.

pichorro

Que se lo digan a Casado.

zeioth

JUSTICIA IGUAL PARA TODOS

Todos los ciudadanos de españa son iguales ante la justicia. Quien no se rija por las mismas leyes que nos unen a todos, pueden irse al pais del que venga su estirpe, y que los juzguen allí.

A LOS REYES BORBONES CORRUPTOS DE ORIGEN FRANCES, REVOLUCION A LA FRANCESA.

MoñecoTeDrapo

No estoy de acuerdo: Esto del titular no sucede en España, sucede en la caja de resonancia que son los medios de comunicación y las palmeras redes sociales de España. Nos mean y nos dicen que llueve.

geburah

Un conocido que ha trabajado toda su vida en la banca me decía:

Niño, no molestes al capital.

ComandanteAckbar

Aludiendo al título permitidme añadir: Así como al llegar a una empresa lo que está mal visto es señalar a la gente a dedo que desempeña ninguna tarea o al que se escaquea y siempre tiene a los demás resolviéndole la papeleta.  el “bulto”: bueno, el que le pone el foco: malo¿a cual ponen en la calle? Hahahaha

A.more

La gran democracia española. Ladrones aplaudidos. Yernos fuera de la cárcel. Corrupta del PP gobernando Madrid y vitoreado por los españoles. Que maravilla de país asqueroso

D

La peor corrupción no es que las cosas necesarias se hagan por el doble de lo que valen, la peor corrupción es hacer inutilidades por la mitad.

N

Efectivamente, por eso no hay voces criticas en los partidos, desde vox a podemos.

hasta_los_cojones

#8 las mierdas de los demás quieres decir.

g

#21 evidente, como la de los votantes... Lo de los suyos tiene alguna explicación lo de los demás no...