Hace 15 años | Por perag a radiocable.com
Publicado hace 15 años por perag a radiocable.com

Il Vaticano non vuole un «caso Zapatero» anche Oltreoceano”, es decir: “el Vaticano no quiere otro ‘caso Zapatero’ más allá del océano” .El periódico italiano Corriere della Sera publica ese artículo hoy firmado por Massimo Franco. El detonante ha sido la iniciativa de Obama de devolver al presupuesto público la investigación con células madre.

Comentarios

jomersimson

Vaya piropo para ZP

Dark_Wise

#7 Cuando Zp se entere fijo que se la menea del gusto

UnMatiz

De momento ha leventado el veto a la investigación con células madre, y eso a los extremistas religiosos no les gusta nada.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Obama/proclama/fin/trabas/ideologicas/ciencia/elpepusoc/20090310elpepisoc_4/Tes

D

Mensaje para los de El Vaticano:

Muy monseñores míos:

La ciencia, el aperturismo, el progreso, ha matado a Dios.

P.D. "Dios ha muerto" Nietzsche.

Sin más, me despido.

P.D.2 Dejad de tocar los cojones.

D

#13 Hay políticos que legislan basándose en la doctrina vaticana.

#5 La importancia se la dan sus seguidores, que por desgracia son muchos e intentan imponer su mierda a todo el mundo.

Krisiskekrisis

A los monseñores, la visión de un negrito les recuerda que deben lustrarse los zapatos, y de ahí por asociación de ideas...

H

Resulta que Zapatero lo está haciendo bien y todo, hoyga. Es la única conclusión a la que se llega si los talibanes le tienen tanto asco. Y eso que se bajó los pantalones, si hubiese hecho lo que tenía que hacer ya habían mandado a algún juramentado para que lo quitara de en medio.

D

Y cuando Obama se entere de con quién le han comparado, lo mismo se abre las venas... Yo creo que un "zapatero 2.0" no lo quiere nadie, pero una persona que financie una investigación destinada a salvar vidas, no me parece que esté haciendo nada censurable...

D

Si la Iglesia protesta es que Obama lo hace bien.

D

Pues sí que es famoso Zapatero. Sólo por eso debería estar en el G 20, sin invitación ninguna.

times0000

#2 Uf, pero eso es dificilisimo con tantísimo movimiento anti-vaticano sacando a la palestra un dia y otro lo que han dicho o dejado de decir.

Yo la verdad, antes de leer Meneame, no me enteraba nunca de lo que decian los obispos, ultimamente me entero un dia sí y otro también, que le vamos a hacer

nanustarra

Firmado por Massimo Franco... ¿casualidad, seudónimo, chi lo sa?

F

¿Pero Obama no es presidente de EEUU? ¿Para qué quiere dedicarse ahora a arreglar zapatos por todo el mundo?

ElBrujo

#2 Yo me tomo muy en serio lo que opina el Vaticano acerca de la evolución del latín a lo largo de los siglos, pero sobre estos asuntos... en fin, que la opinión del Vaticano tiene la importancia que le queramos dar.

Y es por esto que ahí va mi voto de irrelevante.

FranJ91

Zapatero estará en su casa ahora mismo midiéndosela lol

y

Ya quisiera ZP parecerse en algo a Obama, sólo en algo...

D

¡La que está liando Zapatero!

Ya que nadie lo ha dicho antes, lo digo yo.

C

¡Ay madre! ¡El vaticano comparando a Zarapastroso con Obama! Ahora si que está claro: Se han vuelto completamente locos.

M

#20 El medio país que le votó

Yiyi

#27 Hay gente en Menéame que tiene un gatillazo cuando hablan bien de ZP, es decir que el Vaticano hable mal de él.

RedShoes

Ah, no quieren? Y quienes son ellos? Y como lo evitarán, ¿enviando una legión de exorcistas o que?

Carnedegato

¿Quién en su sano juicio querría parecerse a Zapatero?

m

Por enésima vez, el Vaticano pinta poquísimo en la política de EEUU

m

#25 Y al borracho de Bush le votaron 65 millones

La comparación es porque en Italia se cita a menudo a Zapatero como modelo de mosca cojonera para el Vaticano. Hay gente en meneame que orgasma cuando lee el nombre de ZP junto al de Obama lol

m

Zapatero está para arreglar el mundo (G-20, Alianza de Civilizaciones, cambio climático...) visto que no puede con los problemas domésticos

Falc

Han hablado los dueños del mundo... ¿no?

Yo es que no entiendo por qué hacen este tipo de declaraciones, el Vaticano no pinta nada en política.

D

¿Que opina la "SGAE global" de esto?