Hace 7 años | Por Torosentado a europapress.es
Publicado hace 7 años por Torosentado a europapress.es

El cabecilla de "Gürtel" Francisco Correa ha desvelado este jueves ante el tribunal que le juzga por la primera etapa de la trama (1999-2006) que 'Luis el Cabrón', que aparecía apuntado en la contabilidad en 'B' de sus empresas y que la UDEF identificó como el extesorero del Partido Popular, no es Luis Bárcenas sino Luis Delso, expresidente de lsolux.

Comentarios

frankiegth

Para #3. También podría darse el caso de que esté contando la verdad.

D

#3 Toma un por colarnos algo de Star Wars en una noticia de política. ¿Que será lo próximo? ¿Han Solo haciendo de Pedro Sanchez?

x

#17 ¿Pdr disparó primero? ¿O fue Ssn?

borteixo

#3 Luis Caminasielos, ándele!

Lekuar

#5 Yo tambien le dejaría en libertad, pero solo si lo canta todo y devuelve el doble de lo robado.

Wayfarer

#5 Te noto algo desatado con lo de Correa...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sé fuerte, Luis Cabrón.

D

Por lo que recuerdo, este Luis Delso estaba fuertemente ligado al felipismo.

Por cierto, en los 90, la compra-venta de Isolux fue una de las razones por las que encarcelaron a Mario Conde.

D

Luis Delso es otro pieza como el Correa:

- está imputado (el PP cambió el nombre por "investigado") en el caso Pujol.
- Imputado en el caso yogui (facturas infladas en la construcción del AVE).
- Isolux Corsan participó en la construcción del aeropuerto de Ciudad Real.

Un empresario marca espanya.

D

Falso, todo lo que venga de Correa es falso porque la naturaleza le privó del concepto "verdad". A modo de ejemplo, cuando dice que pasaba más tiempo en Génova que en su despacho, y pese a que es un hecho real, está falseando porque su despacho no lo pisaba jamás diciendo que le agobiaba.

Él es tan "figura" que cuando quería tratar un tema con quien fuere, quedaba siempre en un conocido garito con asientos de piel y madera noble del barrio de Salamanca de Madrid.

Varlak_

#10 en que momento el no pisar su despacho convierte la frase "pasaba más tiempo en Génova que en su despacho" en falsa??

D

#24 em el momento que ataca a un compañero y lss ratas necesitan un pooc de ayuda mediática

Varlak_

#28 que?

D

#29 estoy desde el móvil, pero no me ha quedado tan críptico asi que asumo que me he columpiado con las frases.

En resumen, lo que ha soltado correa mancha a mucha gente y ya han contratado gente que les lave un poco la cara. Hay gente encargada dw atacar a quienes atacan para quitarles veracidad, como el artículo de wikileaks sobre el Vaticano y los extraterrestres; usan el argumento de que han soltsdo una tonteria para hacer parecer wue el resto de cosas que pongsn son tonterías y descalificar al adversario en lugsr de desmentir.

Varlak_

#30 y eso que tiene que ver con mi comentario en #24?

D

#31 enea intents quitsrle importancia a las palabras de uno de los principales orgsnizadores de la gurtel, por interés de algun tipo

Varlak_

#32 No intento quitarle importancia a nada, simplemente cuando alguien usa un argumento que no tiene sentido lo digo, principalmente porque no se si no tiene sentido o por si no lo he entendido, y el argumento de #10 que remarco en #24 no tiene sentido. Sin más. No presupongas intenciones que no tengo, es malo para el debate.

D

#33 creo que la confusión viene de que llevas ambas cuentas (varlak_ y enea) ? He dicho ENEA, no tú, te estoy respondiendo a una pregunta, no atacándote a ti.

No digo que tú tengas intereses de algún tipo (el motor del mundo), si no que la persona que intentaba desacreditar a otra no lo hacia porque sí.

Varlak_

#34 Quien es Enea y de que estas hablando? Si la persona que "intentaba desacreditar a otra" no soy yo entonces para que me escribes, y si soy yo repito que no tengo ninguna razón oculta, simplemente discutir un argumento erroneo, que es lo que hay que hacer (en mi opinion) en un debate sobre cualquier tema.

D

#33 ¿Otra vez? Intentaré razonarlo de otra manera: Correa se expresa utilizando una comparativa al decir "paso más tiempo en Génova que en mi despacho", lo que induce a pensar que pasaba tiempo en ambos sitios, un hecho incierto.

Un tío clarito diría: paso mucho tiempo en Génova, mi despacho ni siquiera lo piso.

Varlak_

#42 ¿Otra vez? "paso mas tiempo en Génova que en mi despacho" es un hecho 100% cierto. Fin.

D

#43 El fin porque tú lo dices, se queda en ti. En determinadas cuestiones influye la fe y hasta la ignorancia. La información es maravillosa por lo mucho que te permite conocer y hasta afirmar, sin que yo vaya a hacerlo.

Varlak_

#44 Es que no influye ni la fe ni la ignorancia. La frase "paso mas tiempo en Génova que en mi despacho" es correcta, es un hecho no matizable ni discutible. Dale todas las vueltas que quieras, pero yo paso de perder mas el tiempo discutiendo obviedades. Saludos y hasta luego.

D

#45 Eres tú quien sigue mirando el dedo, y hasta cuestionándoselo. Yo me baso en lo que conozco profundamente, y no tengo ningún tipo de duda, ni a nivel formal, ni de desde luego existencial jajja. Saludos, y creo que sería un acierto no intercambiar más criterios. Un placer.

D

#32 Estaría bien que justificaras esa afirmación tan gratuita, lo que de verdad puedo transmitir es que conozco la Gurtel, y que Correa y el PP son la Gurtel.

No te inventes milongas.

D

#24 Muy sencillo, y sin darle demasiadas vueltas, verás: la interpretación literal de lo que dice es que pisaba Génova y pisaba su despacho, y pasaba más tiempo en el primer sitio que en el segundo.

Los hechos, es decir, el que él no fuera nunca a su despacho y no pasara en él un solo minuto, evidencian que la frase y su contenido son falsos.

D

#10 Falso, todo lo que venga de Correa es falso porque la naturaleza le privó del concepto "verdad".

¿También si acusa de algo al PP?

Mira que querría ver a medio PP enchironado y al otro medio en el ostracismo, pero si cerramos todas las vías...

D

#35 Lo que Correa no es es tonto, y en la práctica ha acusado a una parte del PP, la del pasado, y ha pretendido liberar al mismo PP que ahora ostenta el poder, aunque resulte difícil de creer,pero hay un apoyo logístico y a él nunca va a censurarle el PP.

Lo que parece evidente que tuvieron intereses comunes, ahí está Barcenas, y que la Gurtel estuvo formada por Correa y PP. Hay miles de razones por las que deberían caer los dos.

pepel

Por 72.000€ te cambian el apellido.

polvos.magicos

En realidad cabrones son todos.

D

Esto está lleno de cabrones por lo visto.

neo1999

kimbbo

- Te estás poniendo rico, cabrón-.
* Son sobres sanos.
- ¿Y lo de los despidos en diferido?

hijolagranputa

¿Entonces el PP tenía 2 tesoreros?
¿Uno para el A y el otro para el B?

... pero si lo sabían todos los del partido... pero si le apodaban cariñosamente "el cabrón" porque era el que partía y repartía y se quedaba con la mejor parte. Pero si es público y notorio.

f

#7 En valencia tenian al menos cuatro lol.

D

Esta bien saberlo

Yonseca

A ver, me he perdido. ¿No se supone que Bárcenas estaba en chirona porque entre otras cosas era ese "Luis el cabrón" que aparecía por ahí? ¿Estamos ante un error judicial?

s

#13 en una cuenta a nombre de Rajoy, claro que como Rajoy es tonto no se entera de nada

Hivenfour_1

#14 a nombre de Rajoy nop Rajoy solo constaba en el informe que realizó el banco. Eso si, la cuenta sí que estaba a nombre de Arenas o alguno de esos lol (lo digo de memoria)

capitan__nemo

Mira por donde
Un juez investiga a Delso y Gomis (Isolux) por repatriar dinero de Holanda sin declarar
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-10-10/un-juez-investiga-a-delso-y-gomis-isolux-por-repatriar-dinero-de-holanda-sin-declarar_1271546/

Aunque como todo está lleno de cabrones, Luis el cabron se puede aplicar a los dos.

Hay pruebas de las donaciones de este nuevo Luis el cabron, o nos la están colando para proteger al cabron del pp.

Frederic_Bourdin

Pero si esto se sabía desde hace años.

D

Joer con la UDEF, ya lo decía PUjol. lol lol

clowneado

Pequeño Nicolás seal of approval.

t

¿Correa en alemán no es "gúrtel"?