EDICIóN GENERAL
1059 meneos
1901 clics
Coronel de la Guardia Civil vendía armas y explosivos a los grupos fascistas

Coronel de la Guardia Civil vendía armas y explosivos a los grupos fascistas

El pasado 1 de junio la jueza de Instrucción 4 de Alcalá de Henares amplió en nueve personas más el número de militares y guardias civiles investigados por vender armas y explosivos a los grupos fascistas. En total ya hay 16 acusados. Entre los dirigentes de la banda está el coronel de la Guardia Civil Rodolfo Sanz Sánchez, más conocido por los alias de “Rudolf” y “El Nazi”, detenido en mayo de 2015 por su implicación en una red de tráfico de armas

| etiquetas: guardia civil , explosivos , alcalá de henares , grupos fascistas
que son compañeros, coño!!
#1 Venía a poner lo mismo. Ya está puesto, pues me voy.
Y yo pregunto.... Si fue detenido en 2015 por implicación en una red de tráfico de armas, ¿Cómo es que estaba en la calle?
#2 Porque aunque los que gobiernan condenen el fascismo, hagan discursos contra la intolerancia y repitan el mantra de que toda violencia es mala, nunca nunca nunca considerarán la violencia de ultraderecha como terrorismo.
#5 Pero si hay separación de poderes, tío...

Que nooo, que es broma. :hug:
#19. Si Asuntos Internos y el DAO de la GC colaboran en los seguimientos y escuchas a los militares que formaban parte de la banda, y luego le trasladan al juez denuncia, además de prestarse para llevar a cabo el resto de diligencias que conducen a detener y juzgar a dieciséis individuos en total, yo creo que puede extraerse de ello razonablemente, no sólo que el sistema funciona -aunque sea tarde-, sino que ambos poderes, ejecutivo (representado subsidiariamente por la propia GC), y judicial,…   » ver todo el comentario
#21 LOL "no sólo que el sistema funciona"

claro que si, chavalote, el sistema funciona de puta madre. Por eso tenemos a un coronel de la GC apodado EL NAZI.

Tu te das cuenta de lo que dices? como puede funcionar un sistema con la educacion destrozada, la sanidad bajo minimos, las pensiones en peligro y con coroneles en la GC apodados el nazi que venden armas y explosivos a fascistas.

SI eso es que el sistema funciona, no se que sera cuando no funcione.

Por cierto, dejar ya…   » ver todo el comentario
#30. Para no repetirme, te remito a #13.
Una manzana podrida que quizá se tardó demasiado tiempo en apartar del cesto, incluso con Asuntos Internos pegadito a su cogote durante años. Eso -como insinué en otro comentario- me hace pensar que le utilizaron, o colaboró voluntariamente, para operaciones encubiertas hasta que cayó en desgracia, pero es una mera especulación mía.
Aun así, ni una golondrina hace verano, ni una rata, vertedero (y aquí vuelvo a remitir a #13).

Te agradezco el resto de la soflama/speech, pero no la comparto en absoluto.
#36 son casos aislados....
mamandurrias....

No es una manzana podría. Ese es el problema y no te das cuenta. Si fuera un caso solo, te lo pasaría, pero lo estamos viendo todas las semanas, fuerzas del estado claramente nazis, cuando no trafican con drogas, venden armas o abusan de poder.

No me hagas tirar de hemeroteca, tenemos un caso así a la semana por lo menos. Eso si, no salen en las tvs, claro esta.

¿Cuantos casos mas necesitamos par que digais, ostias, igual no es solo una manzama podria, si no que se está siendo demasiado permisivo con los fascistas en general y con la policía en particular?
#36 manzanas podridas xD por Dios el notas
#44. Las confianzas las gastas con tu padre, chato.
#57 Perdone usted ser desconocido de Internet que habla como un puto pepero
#58. Repartiendo carnets, no fallas.
#59 Coño, el nuevo usuario moderado de extremo centro salido en noviembre calentito de la cueva!
#60 izquierda radical si no te importa
#30 Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
#8 los de Alsasua llevan mas de una año en la trena a la espera de juicio por una pelea de bar.

A este le va a caer menos, pero espera, que según la noticia que pones

El que afronta ahora no es su primer incidente con la justicia. En mayo de 2004 hubo de hacer frente a una denuncia por violencia de género. Un agente de la Guardia Civil de Toledo denunció que había comprobado como una mujer semi inconsciente permanecía tirada al lado de un coche en el que se encontraba el ahora coronel,

…   » ver todo el comentario
#31. Que se le archiven delitos menores mágicamente a un personaje como este, es un indicio bastante claro de que ha sido de utilidad para alguna operación.
No voy a ir más allá, a buen entendedor...
#2 la prisión incondicional solo es para los rojos, pareces nuevo. ;)
#6 o independentistas, que son peores aún que los rojos :-P
#9 O titiriteros, que son la cúspide de la peligrosidad social
#12 bueno, van detrás de los de Alsasua.
#6 No creo que sea así, no es necesario ser rojo. A mi me da la impresión de que con el carnet del Pp te dan una tarjeta como la del Monopoly.
#6 y negros
#2 Por lo leído él y un subteniente del Ejército de Tierra en la reserva pasaron 10 meses en prisión preventiva por esos hechos y están a la espera de juicio.
www.lanuevacronica.com/a-mi-me-ha-discriminado-la-guardia-civil-por-se
Prisión para el coronel de la Guardia Civil acusado de traficar con armas www.diariodeleon.es/noticias/leon/prision-coronel-guardia-civil-acusad
#8. Leídos los últimos párrafos de ese primer artículo -mucho más completo que el segundo y que este del meneo-, y teniendo en cuenta la fama de pájaro del pavo este y las persecuciones a su persona desde el generalato del D.A.O. que refiere, todo apunta a una serie de operaciones encubiertas que alguien ha metido mucho la pata al pretender destapar.
#15 si, desde luego, es todo un montaje, este es un angelito

" 28 las personas investigadas y un amplio número de delitos los que se presuponen: organización criminal, tráfico y depósito de armas y municiones, tenencia de explosivos y riesgo provocado, descubrimiento y revelación de secretos, extorsión, falsificación de documentos y omisión del deber de perseguir delitos, entre otros. "

no solo esta acusado de vender armas y explosivos.
#32. Estoy muy de acuerdo en que es un pájaro de cuenta, a él, a "El Grande" y a su lugarteniente, se les imputan al menos siete delitos serios.
La no-noticia esta (con seis meses de retraso) se centraba en los miembros más básicos de la trama, pero el titular es bastante tendencioso.

Yo tengo alguna información más sobre toda la organización, que son dieciséis tíos, y algunos muy peligrosos, bien por lo que saben, bien por cómo se conducen:

• El suministrador de mercancía era

…   » ver todo el comentario
" lo que él sostiene es que es de ideología falangista, que no nacionalsocialista, porque no es racista." Del primer enlace de #8 ahí asegurarque es un pobre pringado al que tendieron una trampa. Pero esta acusado de tráfico de armas y en la calle, a mi no me cuadra.
#20. Se han comido él y su lugarteniente veinte meses de prisión preventiva por hechos anteriores a 2015, y están en libertad con cargos.
Habría que leerse el auto de procesamiento del juez para considerar si es una medida prudente; pero el proceso sigue su curso, no ha concluido siquiera la instrucción, como prueban esas diligencias de junio.
#2 A ver, que es tráfico de armas... ¿Qué mal le hace eso a nadie? Ni que hubiese organizado un referéndum sin autorización del gobierno o algo así.
#2 otro coronel implicado en crimen :
galindo d Gipuzkoa en drogas y torturas
hace un año en Leon otro en drogas
y ahora este en armas
#2 "El coronel conocido como EL NAZI" y supongo que conocido dentro del gremio. Y aqui no pasa nada...
Me siento segurooo...
Bah, más de lo mismo, ya estarán en la calle.
Jubilación con honores y ascenso.
Una pura casualidad.

Vengaaa, circulen, que aquí no hay nada que ver....
#11. ¿Lo dudas? ¿tienes algún elemento para pensar que esto es norma en el cuerpo, o sólo dejas caer el infundio por el cariño que le tengas? ¿Compartirías esa información con nosotros, de ser así?
#13 si claro, tenemos qui documentos secretos de las cloacas del estado que demuestran que en realidad las fuerzas del estado son un colectivo lleno de fascistas y de gente con problemas mentales, pero como es secreto no te lo puedo compartir. ¿en serio pides pruebas de algo tan evidente?

Yo si tengo elementos, fotos de dirigentes de sindicatos policiales en manifas fascistas, policías detenidos todos los meses por traficar con drogas, fotos de pegatas nazis en grilleras de los nacionales o en…  media   » ver todo el comentario
De puro antigua, la noticia está más revenida que las galletas filisteas.
Que vaya preparando la solapa para una medalla al mérito militar, un ascenso y un pase a la reserva con jugosa jubilación. Es el premio por ser UNO DE LOS NUESTROS
La culpa es de los indepes catalanes por despertar al fascismo.
Ésto son chiquillerías....si llegara a vender títeres ya llevaría mucho tiempo en la cárcel
Siempre hay alguna manzana podrida. Lo saben pero no hacen nada hasta que el mal está hecho, y a veces si así.
Menudencias
Se detiene a estos pequeños comerciantes, mientras a los grandes ( y a LOS MUY grandes) se les deja trabajar;-P)
Coronel de la Guardia Civil vendía armas y explosivos a losotros grupos fascistas
No veas menudo patriaota!{ffu} :-D :troll: :take:
No me creo que les cobrara por ello.
O sea, un coronel de la guardia civil vendiendo armas y explosivos a potenciales terroristas de derechas. En serio, hay veces que alucino en colores. o_o :shit:
#29 Tú hace no mucho los defendidas a capa y espada, una cosa o la otra
#35 Yo defiendo al trabajador sea quien sea y esté donde esté, es decir, en el caso de la guardia civil, a los policías de base.

Un coronel de la guardia civil no es un policía, sino más gestor que político.
#37 Las fuerzas seguridad del Estado no pertenecen a la clase obrera, por lo tanto no son trabajadores.
#39 ¡Ah! vale, que los policías son marcianos. Dame otro palillo de los dientes a mi y dile al camarero que nos ponga otra ronda de chupitos a sol y sombra. xD
#40 ¿Pagas tu?, ¿donde?
#37 como si esos trabajaran alguna vez, lo de mas vago que la chaqueta de un guardia no se invento por nada.
#45 No, los policías no trabajan. Sólo trabaja quien usa un pico y una pala, como tú. ¿Ya te has quedado agusto? xD
#46 explicanos entonces el origen del refran anda
#47 Hoy se ve que te has levantado graciosillo, brillantemente ilustrado, es decir, que al fin, por fin, milagrosamente, anoche mojaste. ¿Es eso? :popcorn:
#48 exacto, cuidado al pasar por las puertas xD
#49 jajajaa marchando una de calcio para #48

menéame