Hace 2 años | Por josete15 a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por josete15 a laopiniondemurcia.es

Ingresaron en el hospital como pacientes covid. En ese momento, afirmaron estar vacunados contra la enfermedad, y así figuraba en el sistema. Sin embargo, su estado de salud fue empeorando y tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Entonces, ante la gravedad de su situación, reconocieron al equipo médico que nunca les inocularon la fórmula contra el coronavirus. El Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia ya tiene en sus UCI a dos de estos casos (entre los 30 y 40 años), que sepan.

Comentarios

D

#1 Mintieron a la entrada, en cuanto le vieron las orejas al lobo dijeron la verdad.

D

#36 Entiendo que el comentario habla del momento en el que entran al hospital, como dice la noticia.

#47 Sí, es #36 quien no ha leído bien el comentario de #28

D

#58 #36 Un fallo importantisimo.

Qué pasa cuando ocurre al revés, que alguien que si que quiere vacunarse no puede ir por un asunto de fuerza mayor, le da un ataque de nervios en la cola tras registrarse o algo así? Aparece como vacunado y ya no puede vacunarse?

KoLoRo

#58 Asturias - Gijon

1º - Te registran en su sistema
2º - Te pinchan

En ese proceso, puedes pillar y pirarte de la cola sin que nadie te diga nada.

e

#58 me puse la tercera el miércoles y justo flipé con eso: me podía haber salido de la cola perfectamente y nadie se habría dado cuenta. MUY MAL.

BiRDo

#58 #130 A mí me suena a cuento chino, sinceramente. ¿Eso lo dicen los tipos que han mentido cuando les han preguntado en la puerta que si se habían vacunado?

Es que si lo han hecho de otra manera bastante más irregular que implique a funcionarios cobrando sobornos no te lo van a decir a la primera.

H

#58 En mi centro de salud no sé cuándo registrarían, pero lo de salirse de la cola y marcharse estaba complicado, porque no se podía salir por el mismo sitio que se entraba y controlaban bastante el flujo de gente. La cosa era así: habían habilitado una puerta lateral del centro exclusivamente para vacunas. En la puerta enseñabas el DNI, te tachaban en la lista y a la cola. Un poco más adelante, cuando te llegaba el turno, uno por uno, una enfermera iba haciendo las típicas preguntas (¿has pasado el Covid, tienes alergia a algún medicamento?). Contestabas y pasabas a otra cola donde otra persona vigilaba. De ahí directo a unas sillas donde te sentaban para vacunarte y luego pasabas a una sala para esperar el tiempo estipulado antes de irte, por otra puerta donde también había un auxiliar. No había forma de moverse más allá de este recorrido ni tampoco dejaban entrar acompañantes (salvo los que iban con menores).

Pero me imagino que no todos los centros tienen la posibilidad de habilitar entrada y salida especiales.

aiounsoufa

#58 es que es así. No te lo dan antes del pinchazo

c

#36 Y luego a esparcir mierda por ahi. Estos son los que se creen inteligentes, no como los otros que son borregos

Amino_Menhires

#36 Pues en mi caso no me registraron en el sistema hasta que no estaba el técnico sanitario desenfundando la jeringa.

l

#36 A veces uno desearía que esto fuera todavía más mortal... pero joder, es que no se puede convivir con tanto subnormal profundo.

e

#36 me imagino a alguno succionando la vacuna como si fuera veneno de serpiente

D

#36 Vaya "bug" del sistema ¿no? Las dos veces que he ido a vacunarme al centro de salud primero me pusieron la dosis y luego uno diferente me apuntó en el sistema. Supongo que dependiendo del sitio y de las necesidades eso cambia. 

Urasandi

#28 Negconistas pero no mucho.

Verdaderofalso

#28 al menos les pido coherencia y que tiren palante con todas las consecuencias

jacktorrance

#1 entiendo que el padre de tu amigo ingresó en el hospital por otros motivos y al pasar unos días sin poder consumir alcohol falleció por el síndrome de abstinencia? Bastante triste la verdad, aunque yo creo que es mejor no andar con mentiras con el médico y decirle absolutamente todo para que pueda hacer el mejor diagnóstico.

L

#32 Si le dices absolutamente todo el diagnóstico va a ser invariablemente el del primer médico, mejor dejar que discurra algo y probar cosas distintas, ensayo, error y cronicidad

D

#85 "Si le dices absolutamente todo el diagnóstico va a ser invariablemente el del primer médico"

Eso no es cierto.

p

#85 Al médico conviene decir siempre la verdad, no vaya a ser que te recete algo que te pueda perjudicar al tener alguna patología que el propio médico desconozca o se mezcle la medicación con algo que lo haga hasta peligroso.

gusloira

#32 Caso aparte que es anecdótico, hay alcohólicos que por otros motivos a veces de salud o personales no pueden beber unos días y se le dispara el síndrome de abstinencia. De una gripe con fiebre de las del siglo pasado que te dejaba dos días en casa no es el primero que pasado lo peor de la gripe encadena con el síndrome de abstinencia. Y sì el síndrome de abstinencia al alcohol puede ser muy grave en algunos casos.

Jesulisto

#32 Creo que es la única droga cuyo síndrome de abstinencia puede provocar la muerte. Y lo tenemos por todos lados

e

#1 Si por mi fuera, cambiaba las reglas de los Darwin Awards para poder hacer un premio multicompartido.

L

#1 Primera regla de médico de televisión, los pacientes siempre mienten.

Jesulisto

#60 Y del informático, hasta que no aprendes a centrarte en el problema e ignorar todo lo que te ha contado el cliente, se eternizan los diagnósticos

kaysenescal

#74 Claramente ha habido un fallo en los protocolos, pero no es fácil hacerlo bien el 100% de las veces en las millones de dosis que se han inoculado. Algún porcentaje consigue esquivar el sistema.

Que hay que revisarlo, efectivamente; pero tampoco nos crucifiquemos por un fallo (o unos pocos fallos) en usa situación como esta.

danao

#1 joder me has hecho informarme bien bien por el sindrome de abstinencia.
Acojonante el cuerpo como es

p

#1 Pero lo más preocupante es que en el sistema figuraba como vacunados, sin estarlo. Por que si sólo mintiera al médico, sería menos grave la situación.

D

#1 como hijo de alcohólico, mucha pena por el padre de tu amigo. El alcoholismo se apodera de tu mente, como si de un ser autónomo y superinteligente se tratara. Es increíble, es como estar endemoniado. Así que en este caso, la mentira fue otro síntoma más que pasó inadvertido.

blanjayo

#4 Y los que se mueran serán mártires por la causa.
Es un win - win, de gilipollas pero win - win al fin y al cabo.

ccguy

#4 en qué país de no pandereta esto tendría consecuencias?

Verdaderofalso

#23 #22 Hasta hace poco, todavía existía inseguridad jurídica para los farmacéuticos, porque la posesión de un carnet de vacunación falsificado no se consideraba delito. Ahora las cosas han cambiado. El código penal prevé una pena de prisión de hasta cinco años por delitos que abarcan desde la producción hasta el uso de carnets de vacunación falsos. Sin embargo, esto no resuelve el problema. En la región de Oberbergische Kreis, en el oeste del país, con alrededor de 270.000 habitantes, la Policía informó que está investigando actualmente 160 casos.

Al menos algo han hecho para evitarlo , veremos si funciona, y creo que Francia iba por el mismo camino

https://www.dw.com/es/el-auge-de-los-carnets-de-vacunaci%C3%B3n-covid-falsos-en-alemania/a-60110365

Willou

#26 ¿Qué tiene que ver que sea delito falsificar un carnet con decirle al médico de urgencias que si estás vacunado? Esto es como cuando llega alguien malito a urgencias con 10 gramos de sustancias en el cuerpo y dicen que no han tomado nada, lo primero que tiene que ver el médico es ver si es cierto. ¿Le costaba mucho al médico comprobar si estaba vacunado?

#34 Es que es acojonante la deriva totalitaria que estamos viviendo. Que los ahorquen en la plaza por mentir a un médico.

JackNorte

#83 Ya se estan ahorcando ellos mismos y su vez contagiando a otros. Y como se mueven en grupos negacionistas la posibilidad de muerte entre no vacunados es mayor.

Willou

#87 Que estamos el 90% vacunados, ¿qué cojones va a pasar por dos anormales? ¿Hacemos lo mismo con el sarampión, hepatitis o fiebre amarilla?

Hemos perdido la cabeza completamente. Cuando los políticos empiecen a saltarse derechos fundamentales de los que no nos gustan, vendrán los lloros.

JackNorte

#90 Si el derecho fundamental a contagiar y a matar. Mira el dia que un tontolaba enfundado en derechos ponga en peligro mi vida , perdera muchos derechos de golpe. Y eso es lo que intentan hacer muchos.

Willou

#91 No debato con gente que no habla con respecto, ala, a insultar a otro.

#93 no estoy hablando de que no te dejen salir a la calle sin estado de alarma, que ya me parece bastante grave. Hablo de, ahora que le han cogido el gusto a saltarse los DDFF, cuando empiecen con otras cosillas "por nuestro bien". Y aparte de que habláis como si no estuviéramos el 90% vacunados y hubiera hordas de anormales contagiando a propósito por ahí.

JackNorte

#96 Hay hordas de anormales pese al estar vacunados un 90% porque los vacunados tambien los cuento porque se comportan igual que los no vacunados. Y no distingo de un vacunado subnormal que se piensa inmune de un no vacunado subnormal que se piensa que esto es mentira.
Al final ambos ponen en peligro al resto. Unos mas y con mas riesgos pero no veo mucha diferencia entre los subnormales que cogen el ascensor sin proteccion incluso habiendo muertos por covid en su familia , a los subnormales que lo hacen por creencias absurdas.
Al final el perjuicio para mi es el mismo aunque estemos vacunados un 90%
Este indice de contagios no se consigue solo por los negacionistas.

c

#90 "Cuando los políticos empiecen a saltarse derechos fundamentales de los que no nos gustan," Hay que joderse, como que eso no se ha hecho ya antes.

Willou

#100 ¿Por ejemplo?

johel

#90 No se trata de que los vacunados seamos mayoria, tampoco de que sean dos imbeciles.
No perdamos el norte, el problema es que han falsificado su historial sanitario. ¿Acaso no es delito falsificar el dni? ¿No es delito falsificar el carnet de conducir? ¿No es delito falsificar tus titulaciones...? perdon, esto no es delito ni te inhabilita para aspirar a la presidencia de un pais
¿Por que no va a ser delito falsificar tu historial sanitario? ¿Y si coges el sida y falsificas tu historial medico poniendo que no lo tienes y te dedicas a follar sin condon todo agujero que pilles? ¿inocente circulen aqui no hay nada que ver?

Urasandi

#87 Si los médicos pidiesen objecion de conciencia como aquella doctora italiana...

Verdaderofalso

#83 ya he visto alguna noticia (de otros casos, no de este) donde decían que en el historial si aparecía como vacunado y no lo estaban.

Y ese puede ser un problema mayor

Willou

#95 Habrá que revisar el protocolo para que no se lo puedan saltar tan fácilmente. Pero vamos, que si han intentado falsificar la vacunación y luego caen enfermos, pues que se jodan.

Lonnegan

#95 En el Huca, para las dos primeras vacunas, te sentabas y a la vez que metian tus datos en el sistema, otra persona te pinchaba. Ayer para la tercera dosis había dos colas de gente y tres personas registrando. Una vez hecho, te dirigían al punto de vacunacion, unos metros más allá, pero nada te impedía pasar de largo y marcharte.

Molari

#83 el medico no puede comprobar que te has vacunado si los registros Estan falseados...

E

#26 Creo, creo, creo... Ay la posverdad. lol

Es decir, que el 99'9% de países son de pandereta.

Por cierto, ¿que tienes en contra de la pandereta? Es un instrumento bastante bonito que le da mucha sonoridad a las canciones. De hecho es un instrumento español antiquísimo, se época céltica tengo entendido.

D

#23 En China...

Urasandi

#23 Jilipollas los hay en todos los países, pero les hacemos más casito a los nuestros.

sotillo

#4 Quizás lo más adecuado sería dejar que la naturaleza hiciera su trabajo y así poner de manifiesto las verdades y mentiras pero como dices los sanitarios sacaran adelante a estos individuos y todo quedará como si no hubiera sido culpa de nadie

D

#4 Ya que te llenas tanto la boca con verdades absolutas... denúnciales.

Y denúnciales por falsedad documental cuando ellos no han falsificado ningún documento.

Verdaderofalso

#34 sino es delito, porque no han falsificado nada, es lo que llaman la típica picaresca, no?

E

#70 Es lo que se inventaron durante romanticismo decimonónico lo de picaresca (leyendo únicamente el Lazarillo) para superponerse al poder imperante el momento. Es falso y siempre lo fue. Mira el mundo y lee sobre el resto de países de Europa porque todos mucho más pícaros que los españoles. 😂

kaysenescal

#34 Legalmente no se como se podrá manejar esta situación, pero si ponemos un símil:

La Universidad X te entrega un titulo de Medicina o Derecho sin haber estado matriculado nunca y luego ejerces la profesión.¿estas cometiendo un delito? Porque el "papelito" lo tienes.

¿Algún abogado o similar que haya lidiado con casos por el estilo para iluminarnos?

nemesisreptante

#4 ahora la culpa es del pais de la pandereta, cuando somos uno de los países del mundo con menos gente de este tipo roll

Xtrem3

#4 O igual seguían insistiendo en que están vacunados por miedo a las consecuencias y se liaba una más gorda

N

#4 Carcel y multa economica, que por su gilipollez de no vacunarse han costado miles de euros y cama a alguien que realmente la merece

Priorat

#4 Bueno, técnicamente ellos no han falsificado ningún documento. Ellos no han tocado el sistema. Es alguien que los metió y cuando huyeron no los sacó de ahí.

La solución es muy fácil. Se escanea la tarjeta sanitaria después de ponerte la vacuna, no antes.

#5 ¿Qué papel? En Catalunya hacen lo mismo te escanean y luego te ponen la vacuna. Pero vamos que te escanean sentado con el brazo ya listo para poner la vacuna.

#7 El papel te lo pueden dar luego, pero ya consta en el sistema antes por lo que dices. En Catalunya no dan papel. Está ahí.

johel

#4 Correcto, aqui va una buena sancion porque lo has hecho a proposito. Y tendriamos que debatir cual, porque si es economica y resulta ser un panderetero millonario igual le da la risa. Sin pensarlo mucho yo les enviaba al hospital a que les salgan callos, enfermeria siempre tiene trabajo de trinchera disponible; limpiar camas de cagados, vaciar orinales, recoger habitaciones de fallecidos...

danao

#4 pues espero que tengan la suerte de salir bien y no se quede ninguno de ellos allí y pase a una caja de pino, porque la vida les habrá enseñado una lección por el camino duro.

pip

#2 no las tendrá, pero al menos esos dos han pasado por la UCI, con lo que algo habrán escarmentado.
No debe de ser nada agradable la experiencia.

D

#13 Segun mi suegra antivacunas, si ella pisa el hospital la ingresaran y la mataran de hambre para hacernos creer que el Coronavirus existe.

A

De#2 En Francia, hasta 45000€ de multa y 3 años de cárcel si es un uso fraudulento. 

j

#2 Bastante escarmiento van a tener con pasar por la UCI.
Por otro lado viene bien este tipo de noticias porque muestra a otros impostores que puede ocurrir si pillan la COVID.

S

#2 No hay que olvidar que estos dos individuos estan ocupando dos camas UCI que podrian estar ocupadas por personas que seguramente han seguido todas las pautas y estan jodidas ( ya no solo me refiero al covid, si no las otras enfermedades de las que muchos no se acuerdan...)

josete15

Debe haber muchos así en Murcia. Yo también lo había pensado que era una forma fácil de constar como vacunado, en el momento que te tocase, simular una llamada y desaparecer. Solo espero que abran los ojos, en todos los sentidos.

perrico

#5 Igual en Cantabria. Me pidieron el DNI justo antes del pinchazo. Desde la mesa donde me pidieron el DNi hasta el pinchazo transcurrieron 5 segundos. Y el papel me lo dieron después del pinchazo.

Verdaderofalso

#7 #5 #3 en Gijón (supongo que en el resto de Asturias igual), pasas, te piden dni, comprueban datos, y te mandan a pincharte, te pinchan y al día siguiente te descargas el archivo

parapapablo

#12 en Valencia igual, te pedían los datos a la entrada, luego 15 min de cola hasta el pinchazo sin pedirte nada más. Supongo que sí te vas contarás cómo vacunado

Aokromes

#3 #5 #12 teniendo en cuenta que te tenias que quedar 15m despues de vacunarte, yo no veo como pueden haberse escaqueado despues de coger los datos y mandarte a pinchar....

pip

#7 ¿Y ese papel que dan que hacéis con el? ¿Es directamente el certificado Covid? ¿Y el digital?

sotillo

#18 Yo solo vi dar el papel a los desplazados, al resto aparece en tu ficha al día siguiente, a los desplazados les decían que tenían que presentar este papel en su comunidad de residencia

elculebrilla

#18 No, es la marca de vacuna y el lote que te pusieron.

k

#18 y no os actualizan el carnet se vacunas? Yo ya no vivo en España y con la primera vacuna que me pusieron en Alemania me dieron uno internacional.
El Qr para la aplicación y el sello y firma del médico en el cartoncito.

pip

#79 yo no tengo nada físico de este tema, hay una aplicación llamada LaMevaSalut donde te salen todas las vacunas que tienes y desde dónde te descargas los certificados digitales europeos.
Todo se actualiza ahí, incluso me hice un test de antígenos en la farmacia y a los pocos minutos figuraba en la aplicación.

D

#5 #7 El papel no sirve de nada, de hecho a mí se me olvidó cogerlo, pasé de largo porque iba pensando en mis cosas.

El certificado covid te lo dan con un QR cuando apareces en el sistema como vacunado.

Lo que importa es que ANTES te registran en el ordenador. No creo que haya un sitio en el mundo donde tengan dos puestos, uno para comprobar antes que puedes vacunarte y otro para añadirte al registro después.

D

#42 falso. En Madrid te registras después de vacunarte que es donde te imprimen el papel

isaac.hacksimov

#69 En cada Hospital de Madrid se hace de una manera diferente. En varios te vacunan después de pasar por el registro donde ya constas como vacunado cuando aún no te han pinchado, y puedes perfectamente salir por otra puerta sin pincharte. Estás dando información falsa y confundes a la gente.

D

#42 el papel es imposible se te olvide en Madrid porque te lo da el que te pincha

isaac.hacksimov

#72 No, que donde tu te vacunaste fuera así no significa que en el resto de hospitales de Madrid sea así. En varios hospitales no necesitas "olvidarte" de nada porque ya te registran como vacunado antes de ponerte la vacuna.

x

#42 en el zendal revisaron a todo el mundo el qr a la entrada. Si tenías qr, es que tenías cita. Esperabas la cola y te pinchaban sin saber tu nombre. Una vez pinchado te registraban y te daban el papel.

En el wanda, por cada persona pinchando había un otra al lado con un portátil. Te pedían el dni antes, miraban tus datos, si tenías ya algún pinchazo y la fecha, etc. Te pinchaban en ese momento y después del pinchazo te daban el certificado y tu dni

perrico

#42 Te registran 1 vez y lo hicieron inmediatamente antes del pinchazo. Si te marchas en ese momento se nota sí o sí. porque te registran cuando eres el siguiente para pincharte. Cuando ya has dejado la cola y eres el siguiente a ser vacunado. No te puedes marchar pasando desapercibido.

musg0

#42 en Gipuzkoa fui al puesto que me tocaba, comprobaron que estaba en la lista y apuntaron algo en la hoja. Me pincharon y luego a hacer cola para que te apuntasen en el ordenador y el tiempo de espera por si te da un chungo.
Supongo que si fueras directo al último paso, cosa que se podía hacer sin problemas, podrían comprobar en algún momento que no estás apuntado en las hojas de control de las enfermeras de los pinchazos

tokland

#42 En Cataluña funciona así: en el primer puesto comprueban que tengas cita; esperas tu turno, te vacunan y te dan un identificador; en un puesto final les das el identificador y la tarjeta sanitaria y ahí te registran como vacunado.

D

#7 Logico. Igual que en Madrid

Aokromes

#7 por no decir que luego te tenias que quedar 15m despues del pinchazo.

RoterHahn

#7 #5
No lo entiendo.
Vivo en alemania, y el Certificado te lo pegan en tu cartilla de vacunacion con el resto de vacunas, una vez vacunado.
que no quita que haya gente que lo han falsificado, pues ya han aparecido noticias similares.

pip

#5 en Barcelona a mi primero me pidieron tarjeta sanitaria y DNI, y luego me hicieron pasar un poco más adelante donde me pincharon.
Supongo que en ese momento podría haberme ido y quizás nadie se enterase, con lo que constaría como vacunado.

No dan papel, es todo digital.

MacMagic

#17 a mi me pidieron dos veces la tarjeta sanitaria, la primera confirmaba que tenía cita y la segunda supongo que anotaba la dosis suministrada en mi historial.

Esto en la Fira de Cornellá.

pip

#51 ah sí, tienes razón, me la pidieron dos veces.
Pero las dos antes de vacunar...

Es que en principio vacunarte es algo por tu bien y que vas voluntariamente, no se les habrá ocurrido que alguien fuese y no se vacunase. No está pensado para esos casos de imbéciles.

cosmonauta

#17 ¿Estas seguro de que no te pidieron la tarjeta sanitaria mientras te inyectaban?

Es casi seguro que fue así. Difícilmente pueden anotar el lote de la vacuna si no.

PD: veo que ya lo comentas en #59.

D

#17 En toda Catalunya en los puntos de vacunación te piden la tarjeta sanitaria y el dni al entrar y en el momento del pinchazo hay otro auxiliar que anota en el ordenador la dosis suministrada, por lo que creo que no se podría dar lo de Murcia. En la web o la App de "La meva salut" tienes todo tu historial, agenda, pruebas, analiticas, vacucaciones, consultas con tu medico directas, programaciones de visitas, Listas de medicamentos recetados... y te puedes bajar el certificado en cuanto te has vacunado.

Si es el caso de que dan como vacunado solo al pedir la documentación para entrrar es de juzgado de guardia y de una incompetencia sublime.

Murcia, que bonita eres.

pip

#68 lo que yo recuerdo después de la entrega de la tarjeta al auxiliar que dices, es avanzar un poco y esperar a que uno los puestos de pinchazo quedase libre. En ese momento estoy casi seguro que podría haber ido directamente a la sala de reposo y escaquearme de la vacuna.

radon2

#17 Te introducen los datos en el sistema después de ser vacunado.

Aokromes

#17 en mi caso si dan papel, y no era posible escaquearte, todo era para adelante hacia vacunarte.

cathan

#5 Pues yo no había caido en el tema, pero efectivamente, yo soy un vacunado en Murcia (en un vacunódromo montado en un Centro Comercial) y tal y como lo han explicado he pensado que con el sistema con el que yo me vacuné, podría perfectamente haberme ido después de que me tomaran los datos. Hacíamos cola, llegabamos a una zona con varios trabajadores con portátiles que te tomaban los datos y te daban (si te tocaba) la cita para la segunda dosis y te decían que te volvieras a poner en la cola de salida hacia los pinchazos. Pero en ese punto la verdad es que sería extremadamente fácil hacerse el longui y largarse.

Davidavidú

#35 Idem, pero en un pabellón de deportes.

Penrose

#5 No se puede diseñar un sistema de vacunación partiendo de la premisa de que la gente se va a escaquear en el momento de vacunarse. Es absurdo.

D

#38 no se, en Madrid donde yo me vacune no hay forma de burlar sistema

D

#38 No se pueden dar certificados de vacunación a personas que no se han vacunado. Es absurdo.

D

#38 Bienvenido al siglo XXI.

c

#5 Idem en Extremadura.

D

#5 ¿qué papel ni qué niño muerto? No te dan ningún papel cuando te vacunas. Haces una cola y al final hay unos puestos donde te registran en el sistema, una vez registrado pasas a otra cola al final de la cual te vacunan, en esa cola solo hay dos o tres personas, los recién registrados, pero no hay personal específico vigilando. Es lo lógico y no al revés. Si alguien se va sin hacer la segunda cola, aunque se den cuenta, no pueden hacer nada por impedirlo y es difícil saber quién es.

D

#62 por supuesto que te dan un papel. Es el certificado covid.

pip

#67 nos estamos haciendo la picha un lío porque en cada comunidad es distinto.
En Catalunya ningún papel, todo digital. El certificado COVID si lo quieres te lo descargas.

D

#88 algunos se hacen la picha porque no son capaces de entender eso. Yo cuento lo que ocurre en Madrid, en artículo lo de Murcia. No es tan difícil de entender que en Madrid ese timo no se puede hacer

mecha

#67 ¿Y en la primera dosis ya te lo dan? ¿Solo dan el papel en la segunda? ¿Cómo lo hacen para separar los que tienen la primera de los que tiene la segunda? Dónde yo fuí estabamos todos mezclados, gente de la primera y gente de la segunda. Certificado no daban.
En mi caso es en Andalucía, pero hay muchas cosas diferentes no por comunidades autónomas si no incluso por centros dentro de una misma ciudad. Aunque lo del certificado es igual en toda Andalucía creo, no dan.

Gilbebo

#3 Murcia, where else?

f

Mentir a un medico que puede salvarte la vida, muy inteligente si lol.

Davidavidú

¿Por qué? ¿Por qué, siempre, en mi tierra aparecen cosas así? wall
Editado para poner la interrogaciones y las cosas de la segunda oración.

josete15

#6 Somos un referente. Mata al rey y vete a Murcia.

D

#6 Porque Meneame está muy politizado y todo lo que salga mal de una región con un número de votantes de derechas tan elevado le van a dar la máxima repercusión.

Es como cuando hace unos años abrías culquier medio de comunicación de derechas y todo eran noticias malas de Cataluña.


Pongo "hace unos años" por asegurar. Hace unos años que no invierto tiempo en consumir este tipo de medios de comunicación

c

#6 tranquilo tu no elegiste nacer allí y siempre podría haber sido peor y ser de Albacete

cocolisto

Con solo cobrarles el tratamiento y hospitalización se les quitaban la ganas de mentir y falsificar.

borre

#65 Somos varios idiotas que pensamos lo mismo. Lleve cuidado con autoengañarse.

Un cordial saludo y próspero año nuevo.

c

Pues igual resulta que los números de vacunados en la UCI son incluso más bajos de lo que oficialmente se publica.

Sería interesante saber cuántas dosis se han dejado de poner, es decir, el número de impostores.

s

Pues a la calle "a sudar el virus".

P

Esta gente están un poco Miguel Bosé. 

s

#1El Dr. Gregory House Seal Of Aproval.

Abrildel21

#43 Todos mienten.

Siento55

No paran de comprar boletos. Hasta que les toque.

D

No son buenos médicos, no se dieron cuenta de que no se les pegaban los imanes y la cobertura 5G era marginal

Spirito

Los antivacunas juegan con la salud propia y la de los demás con una temeridad propia de fanáticos.

Quepasapollo

La más triste de esta noticia es que te tengas que fiar de lo que dicen. Que a punto de entrar en 2022, con un simple vistazo a la historia clínica no puedas saber si miente o no.

g

#14 el problema (que es la noticia)es que en su historia consta que estaban vacunados y tenían por tanto también certificado de vacunación(se fueron de la cola antes de que los pincharan).
En valencia por lo menos en los vacunódromos te pinchaban y después apuntaban lote de vacunación en el programa de recogida de datos en historia clínica,pero aquí lo hacían al revés

Quepasapollo

#46 menos mal que en menéame algunos aun se leen la noticia

Pues vaya chapuza

mecha

#80 Algunos ni la entradilla.... "afirmaron estar vacunados contra la enfermedad, y así figuraba en el sistema"

g

Como dijo Einstein... "la estupidez humana es infinita." wall

trasier

Espero se hayan negado a recibir tratamiento si el médico no les firmaba un papelito de mierda haciéndose responsable de lo que les ocurra.

wachington

¿Podemos llamarlos idiotas por duplicado?

j

-edit

D

#22 bueno, si en el sistema figuraban como vacunados, algo falsificado hay.

editado:
me refiero a que hicieron algo irregular para conseguir un documento, de ahí lo de la falsificación, la trampa, no el documento en sí.

M

Esta  gente paga impuestos y merece ser tratado como otra persona cualquiera. Veo que os está saliendo bigote a la mayoría de los que aquí comentáis. Espero que ninguna alma cándida caiga en esta basura que se ha convertido chorréame y no sepa discernir entre opiniones pagadas y realidad. Buscaos un trabajo digno, cojones.

borre

#40 Derechos pero no obligaciones.

M

#61 Puede que el idiota sea usted. Le veo con un tipo de superioridad moral para llamar idiotas a los que no opinan como usted. No es cierto?. Tiene bigote?  o....12 años?.....o algún sesgo...

D

#65 No, respeto profundamente a quien no opina como yo.

No hay que confundir ser un idiota con tener una opinión diferente. Respeto profundamente a quien es nacionalista, sea del color que sea. Respeto a los liberales, respeto enormemente a quien prefiere vivir en el campo, no quiere tener hijos y a quien prefiere vivir en una región fría antes que en una cálida. Hasta respeto hasta a los seguidores del FC Barcelona, que ya es respetar.

Sin embargo, hay cosas que son idioteces. Beber salfumán por un reto de una red social es una idiotez. Saltar desde un quinto a una piscina es una idiotez. Conducir a alta velocidad tras beberse una botella de vino es una idiotez. Y por supuesto hacer trampas para no vacunarse y entrar en bares y restaurantes donde el riesgo de covid es enormemente es una soberana estupidez.

Sí, soy más inteligente que los idiotas. Es innegable. Soy menos inteligente que una gran cantidad de personas, es innegable. Pero soy una persona normal, no soy un idiota como los de la noticia y como tal pueden ser tratados.

f

#65 es que usted cree que ser pro/anti vacunas es un problema de opinion, cuando es de inteligencia y educación. Cuando falta inteligencia (el tipo es anti-vacunas) al tipo se llama idiota (medicamente hablando, compruebelo usted mismo), por lo que lo incorrecto sería (como hace usted) llamarlos 'gente con opinion distinta'. La opinión, y menos de gente común, no pinta nada aquí. Un saludo!

D

#40 han sido atendidos. Eso no quita de dejar patente su idiocia, de señalarles con el dedo, de reírnos de ellos, de hacer escarnio.

c

Sucedió en Murcia.

knzio

#31 Murcianos, los "Florida man" de España

RamonMercader

Esto huele a bulo que tira pa atrás

J

Los productos defectuosos hay que devolverlos.

Nyarlathotep

Frenadol y a casa, que lo que tienen es un catarro. El COVID no existe y ellos tienen derecho a vivir según sus creencias, que dejen la UCI libre para los que si creen en la pandemia y se preocupan de vacunarse y proteger al resto.

p

Tampoco sé por qué se le pregunta a nadie que ingresa en el hospital por covid, si está vacunado o no. Me imagino que si estás enfermo, vacunado o no, el tratamiento será el mismo, ¿o no? Y si quieren saberlo para estadística, los datos ya los tienen (o deberían tenerlos si han hecho las cosas bien).

f

#24 lo preguntan porque si estas vacunado pueden llegar a la conclusion de que tienes otra enfermedad que tenga sintomas parecidos.

festuc

#48 Ah, ahora la vacuna de covid proteje contra el covid?

f

#89 con suerte reduce la severidad de los sintomas, reduce la posibilidad de acabar en la UCI, a la par que el tiempo durante el que eres contagioso... Lo que ya se sabe desde hace meses, vaya. Dicho esto, si no le das toda la información relevante a tu médico, o le das información falsa o incompleta, todo lo que te ocurra será poco (porque la mayoría se dejan la bola de cristal en casa).

g

#24 el tratamiento a veces no es el mismo(sobre todo para las neumonías )porque el pronóstico y la evolución no es la misma.
Es raro(rarísimo ya)ver ciertos patrones de neumonía covid que se daban antes con los pulmones totalmente blancos .en vacunados prácticamente es imposible verlos(solo ej inmunodeprimidos)

#24 imagino que es por un lado por el posible tratamiento a usar y por otro donde ponerlos porque no es lo mismo poner uno vacunado ( que se sabe que contagia menos) que un no vacunado ( que contagia a pleno rendimiento)

C

Al que le haya venido a la mente un sonido o pantallazo del juego de Among Us al leer "impostores", que me vote positivo.

Por cierto, grandes profesionales sanitarios que no saben hacer algo tan obvio como comprobar el historial personal de vacunación, que está en una base de datos oficial.

Dejo un video con una entrevista al cantante de Il Divo, que probablemente había pasado Covid al principio de la pandemia y estaba vacunado con pauta completa.

Sus últimas palabras del vídeo de la entrevista son que le parecía que ya fuera inmune al virus, porque no se había contagiado teniendo varios casos en su entorno:
https://uacd.tv/video/empiezan-a-morir-famosos-vacunados-video-censurado-en-youtube-compartid/

R

#94 En ese momento, afirmaron estar vacunados contra la enfermedad, y así figuraba en el sistema.

Es la segunda frase de la entradilla, ya es que ni leemos la entradilla.

1 2 3