637 meneos
2713 clics

Coria del Rio: Registro policial e incautación de 4 bolsas de documentación a medio destruir tras la moción de censura  imagen

Tras la denuncia de los ya nuevos dirigentes, las fuerzas policiales han tomado la custodia de una habitación consistorial en la que han aparecido varios sacos de plástico con documentación a medio destruir. Los partidos del nuevo gobierno ponen de manifiesto el interés en conocer la vinculación del Gobierno saliente con la conocida como trama de los ERE que investiga la jueza Mercedes Alaya. Relacionada: www.meneame.net/story/psoe-pierde-alcaldia-coria-rio-queda-pa
etiquetas: mocion, censura, coria, registro, bolsas, documentacion
usuarios: 262   anónimos: 375   negativos: 0  
27comentarios mnm karma: 555
#13   #1 friki no, la palabra es ignorante. Eso es lo que son los supporters (como casi cualquier grupo radical del fútbol)
votos: 0    karma: 6
#25   #1 Hoy leía esto en un periódico local

www.laopiniondezamora.es/zamora/2013/04/25/aparece-pintada-frase-comun

lo que mas me ha extrañado es que "ataquen" a IU cuando ha sido siempre el partido de la mofa fácil (por el resto de partidos) y los ninguneados políticamente en cuanto a propuestas.
votos: 0    karma: 9
 *   homebrewer homebrewer
#8   #2 Tú sí que tienes cojones macho.
votos: 1    karma: 29
#3   Izquierdosos de IU y el PSOE, tan amiguitos en la Junta y zurrándose en los ayuntamientos. Expresaré mi actitud ante este asunto mediante esta imagen.  media
votos: 14    karma: 15
#4   #3 es muy simple, las personas y los programas son diferentes a nivel autonómico y municipal. IU puede tener diferentes estrategias en función del contexto concreto, de hecho eso demuestra su independencia de facto con respecto a otras fuerzas políticas.

Si IU consigue paralizar los desahucios a nivel autonómico en Andalucía, investigar la corrupción en este ayuntamiento y seguir construyendo la alternativa para nuestro país, en mi opinión están haciéndolo muy bien, a pesar de que nunca existirá la perfección y que por el camino se puede caer en aparentes contradicciones.
votos: 36    karma: 328
#7   #4 Lo de investigar la corrupción en Coria sobra, IU ha suspendido de militancia a ese concejal y siempre se opuso a la moción de censura: www.elmundo.es/elmundo/2013/04/19/andalucia_sevilla/1366370208.html
votos: 6    karma: 73
#9   #7 IU ha abierto un expediente al edil para estudiar el caso, no es seguro que vaya a haber expulsión y de hecho no la hubo en muchos otros casos similares. Lo que se abrirá será una investigación para ver qué razones hay detrás de la moción de censura y si están justificadas.
votos: 7    karma: 52
#18   #4 #3 Hola. Vivo en Coria del Rio y algo del asunto sé.

Aqui el unico honrado y que lastima que no haya merecido mi confianza en su momento ha sido el señor de izquierda unida del pueblo.

Fijate lo que debe pasar en un pueblo para que un partido como Izquierda Unida prefiera que gobierne uno de derechas (Partido Andalucista - Modesto) de comun acuerdo con otro de derechas (PP) y con otro que tampoco tiene nada que ver (Partido Independiente de Coria).

Fue ir a presentar la moción y…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 142
#5   Yo como visitante habitual de este pueblo y extrabajador eventual del ayuntamiento, entiendo perfectamente a IU y a cualquier partido que apoye la moción de censura de este alcalde, el pueblo está hecho una porquería. Cero trabajo, suciedad, y una gestión pésima. A ver como salen de esta, pero pinta bastante mal.
votos: 7    karma: 90
#10   Andalucía: imparable.
votos: 0    karma: 11
#16   #11 No sé que documentación habrá en esas bolsas y ya sé que una foto de ese tipo es muy llamativa, pero yo no me precipitaría con ese tema puesto que la Ley Orgánica de Protección de Datos obliga a la destrucción de determinados documentos.
votos: 0    karma: 13
#19   #17 Ya digo que no tengo ni idea de qué contenían los documentos ni cuánto tiempo llevan ahí, lo de que se han destruido dos días antes no aparece en la noticia. Solamente digo que no se puede descartar ni que sean documentos destruidos con precipitación (para ocultar información y/o pruebas incriminatorias) por el antiguo gobierno municipal ni que se trate de documentación ordinaria de obligada destrucción.
votos: 0    karma: 13
 *   Pancar Pancar
#12   Si se registra un ayuntamiento. ¿porqué no se ha registrado la sede del PP por los papeles de Barcenas o la casa de Urdangarin?
votos: 4    karma: 26
#24   #12 eso mismo me pregunto yo,si se puede aquí y con el caso filesa...
¿qué cojones esperaban los ilustrísimos instructores de gürtel_bárcenas gate para ordenar a alguna dotación de los muchísimos policías (en labores de pantalla y cobertura defensiva del nido de corrupción frente al clamor público exigiendo justicia y decencia política)darse la vuelta y hacerles una AUDITORÎA JUDICIAL FORZADA a esa banda de delincuentes que nos malgobiernan?
En realidad no me lo pregunto,me vienen a la cabeza las palabras de un dictador a su campechano paje cuando le anudaban los cordones de los zapatos....
votos: 1    karma: 12
#14   ¿pero no eran los de IU unos seres benditos de otro mundo llenos de superioridad moral??
www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI
votos: 0    karma: 6
#15   "Por su parte, el PSOE sostiene que elevará "a los tribunales" la consumación de la moción al considerar "tránsfuga" al concejal de IU"

Como si un Tribunal fuese a invalidar una moción de censura. Tránsfuga o no, tiene su acta personal de concejal. xD xD xD que cachondo el PSOE...no, cachondo no, qué ladrones y sin vergüenzas, hicieron lo mismo en Valverde del Camino o en Nerva.

Cada vez que salen de un gobierno, se dedican a quemar toda la documentación pública. Si fuese un delito penal muy grave no había cojones, pero esto es Hispañistán.
votos: 3    karma: 43
#20   Me parece muy bien que se llegue al fondo de este asunto, pero de la misma forma se debe hacer con Gurtel, Feijóo, Barcenas, Madrid Arena... etc. Caiga quien caiga.
Es una verdadera lástima que después de todo esto y lo que se rien de nosotros en los medios, la convocatoria de hoy en Madrid no haya sido masiva.
Que más nos tienen que hacer?
votos: 0    karma: 10
#21   Desde que se formaliza una moción de censura hasta que se vota pasan 10 días hábiles... ¿no han estado un poco lentos en la destrucción?
A otros en ese plazo les ha dado tiempo a vaciar archivadores, limpiar ordenadores, agendas y no dejar ni rastro de la destrucción. Ya podías llamar al CSI...
votos: 1    karma: 22
#26   no fueron los del intermedio a hacer una coña-reportaje alli hace pocas semanas?
votos: 0    karma: 6
#27   #26 efectivamente jaja, antes en Coria del Rio para salir en los medios teníamos algún futbolista de nivel, alguna miss España o cantante de eurovision pero últimamente estamos recurriendo a métodos más bruscos para salir en televisión
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame