Hace 6 años | Por JanSmite a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por JanSmite a actualidad.rt.com

Corea del Norte está abierta a negociaciones con Estados Unidos en cualquier momento y sin condiciones previas y no excluye la posibilidad de una moratoria sobre las pruebas nucleares y de misiles, según ha afirmado el embajador norcoreano en la India, Kye Chun-yong. "En ciertas circunstancias podríamos hablar de la congelación de nuestras pruebas nucleares y de misiles. Si EE.UU. suspende por completo de manera temporal o permanente sus ejercicios militares (con Corea del Sur), nosotros pararemos temporalmente también"[…]

Comentarios

D

Esto Trump en twitter de hace unas horas:
https://www.sdpnoticias.com/internacional/2017/06/20/china-lo-intento-pero-corea-del-norte-sigue-siendo-un-problema-trump

Creo que China llamo al gordito para que pusiera una tirita antes de que el trompeta la líe, en el caso de que EEUU ataque Corea del Norte los chinos podrán argumentar con mas motivos su posicionamiento al defender Corea del Norte.

D

#4 ¿De verdad crees que China se jugaría Pekin para defender Piong Yang?

Ni es lo mismo enfrentarse a los yankis en mitad de África que en tu frontera, ni es lo mismo los años '50 que ahora.

D

#7 Es su espacio fronterizo y creo que es el dictador útil que tienen los chinos y en menor medida los rusos para tener un poco alejado a los EEUU, como al final los dueños de todos esos países son los mismos dueños de los Bancos salvo Corea del Norte, no se como sera la trama de esta telenovela, el final es los ricos mas ricos y los pobres mas pobres o muertos y no por vejez.

D

Corea del norte es el comodín por antonomasia, es más interesante que siga cómo está, que vencerles.

R

#2 O que (cuidado que esto que voy a poner es muy polémico) Corea del Norte no pretende atacar Japón, Corea del Sur y los EEUU y terminar convertida en un agujero humeante.

D

muy razonable, pero los EEUU no pueden sobrevivir sin provocar conflictos con países constantemente. dejar de desplegar sus soldaditos y sus armas por el mundo no es una opción para ellos..

D

#3 Para eso no necesitan a KN, como tú muy bien dices, ya tienen al resto del mundo.

D

#3 Y lo del estudiante americano torturado en Corea y muerto en usa se lo pone a huevo al tarado de trump.

D

Imagino que para que EEUU quede contento tan solo querrá poder montar una de sus bases militares allí y poder entrar y salir cuando les de la gana sin pedir explicaciones. Como con casi el resto del planeta.