Hace 3 años | Por camero500 a hispantv.com
Publicado hace 3 años por camero500 a hispantv.com

Corea del Norte amenaza con destruir Estados Unidos con sus misiles, de estallar una nueva guerra en la península coreana. “Una nueva ronda de Guerra de Corea encajará en la historia de la humanidad un evento particularmente sensacional y pondrá fin a otro imperio, cuyo nombre es EE.UU”, ha alertado la embajada de Corea de Norte en Rusia en un mensaje emitido este sábado con motivo del 70.º aniversario del estallido de la Guerra de Corea (1950-53). Corrige: Corea del Norte amenaza con destruir EEUU con sus armas nucleares
Hace 3 años | Por camero500 a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por camero500
a mundo.sputniknews.com

Corea del Norte amenaza con destruir Estados Unidos con sus misiles, de estallar una nueva guerra en [...]

Comentarios

D

#7 Si, la verdad, que tontos son los dos y tu te das cuenta. Vigila que no te roben el patinete.

H

#9 Menudo gañan. "Vigila que no te roben el patinete" , desde luego hay gente pa to.

D

Al gordito le ha sentado mal la fabada del desayuno.

D

Con que acabaran con Trump en la Casa Blanca, la NSA y la CIA, sería suficiente.

D

Corea del Norte pasa muy rápido de disneyland al día del juicio final...

camero500

#2: buena idea. Listo.

camero500

Corregido. Envié anteriormente el link con otro contenido y no me dio tiempo de corregir. Esta si es. Y, malo, me sancionaron con un negativo. En sus manos. Saludos

D

#1 no estaría de más un enlace en la otra a esta. Gracias.

ElPerroDeLosCinco

El presidente coreano y el estadounidense aplican la misma estrategia: "no me juzgues, solo mira qué malo es el enemigo del que yo te libro". Ambos necesitan enemigos con aspecto peligroso, y para eso se tienen el uno al otro.

shem

El gordito está enfadado porque solo hablamos de virus estos días...

Enésimo_strike

Dictadores y sí imperiosa necesidad de culpar de todo a potencias extranjeras sea cosa que se note que su régimen solo causa miseria para sus ciudadanos y relativa abundancia para sus élites.

Lo que no dice el Gordi es lo que le pasaría a Korea dos minutos después del primer lanzamiento....roll

D

Eso es que este mes los americanos se han retrasado con el envío del cargamento de cerveza para el gordo