EDICIóN GENERAL
607 meneos

La COPE y Jiménez Losantos tendrán que pagar 30.000 € por hacerse eco de noticia falsa de El Mundo

El periodista de Canal Sur Radio Tom Martín Benítez será indemnizado con 50.000 euros por una noticia falsa que le culpó del traslado de un vigilante de seguridad de su cadena en represalia por escuchar la COPE. será indemnizado en 50.000 euros, de los que la COPE y Jiménez Losantos tendrán que pagar 30.000, y el vigilante, el resto, mientras que El Mundo deberá publicar la sentencia con el mismo relieve tipográfico.

| etiquetas: cope , el mundo , losantos , noticia , falsa , 30.000 , pp , pagar , condena
182 425 0 K 745 mnm
182 425 0 K 745 mnm
A partir de esta línea, disculpas de libeggales que enlazaban a esta noticia siempre que era posible:

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Cuanto cobra el Cojo Manteca? Porque ya lleva dos en un año: la anterior de 60.000 euros.
Y tiene gracia que a la Cadena de los Obispos le caigan multas por saltarse el "no mentiras"
apuestas sobre si Jimenez Losantos dira que es todo una conspiración rojojudeomasonica que quiere silenciar la unica radio "libre"??
A los obispos se les van a acabar los euros con tanta multa.
meneame.net/story/jimenez-losantos-condenado-indemnizar-erc-60.000-com
Para eso está la justicia. Bien. Una sentencia de estas cada día y quizás la calidad informativa sería eso: calidad.
#6 tu fanboy de karma 7 es incansable xD
#6 Hegel, ¿ahora cómo comento yo nada? xD
Muy relacionada con el comentario #2 de esta noticia: meneame.net/story/ali-baba-cuarenta-maricones-como-desmontan-falacias
Federico Jimenez Losantos aplicate el cuento del comentario 2 !!
ya se que es autobombo de mi propio comentario pero me apetece mandarle a tomar por culo de una manera diferente.
SIIIIIIIIIIIII!!!! y vuelve a soltar pasta!!!! esto empieza a funcionar, a ver si este se pensaba que en este pais se ha luchado por la libertad de expresion para esto.
Pues si este tio es tonto,una multa,,,?yo esque no se como le siguen dejando ejercer el periodismo,decir todas las paridas que suelta,,,
la justicia es lenta, pero poco a poco .......
Qué afloje la pasta, a ver si así se le van quitando las ganas de difamar.
Yankee la verdad esque tienes gran parte de razon, pro yo creo que alguno dice o intenta decir mas la verdad que otros,mi opinion.
Venga, a marcar todo el mundo la casilla de la iglesia en la declaración para... err para los negritos con frenillo en la lengua.
Y que les den por el culo!
La calidad informativa no existe.. ni n la COPE ni en la Ser. Ni en el Mundo ni en el Pais No se contrastan las noticias y se manipulan los titulares. Menos mal que yo leo de todo y lo contrasto.
comentarios cerrados

menéame