Hace 9 años | Por bonobo a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 9 años por bonobo a es.eurosport.yahoo.com

Sucedió durante el partido correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo de baloncesto durante la salida a pista del grupo de animadoras presente en el Bizkaia Arena, grupo conocido como Dreamcheers.Terminado el número de las animadoras el speaker del pabellón despidió a grupo con un desafortunado comentario. ¡Quién pudiera pasar una noche con una de las Dreamcheers!”, exclamó el encargado de la animación por megafonía ante la sorpresa de no pocos aficionados y el aparente disgusto de buena parte del público femenino.

Comentarios

ragnarel

#5 claro que sí hombre, la culpa es de la mujer, que ha bailado como una puta.

Estoy de acuerdo que despedirlo por un error que es producto del machismo generalizado de esta sociedad, o simplemente por falta de educación, es excesivo, pero una una reprimenda no creo que le venga mal al hombretón.

D

#5 Es que no lo hacen por ser un objetivo sexual de todos los que miran su interpretación artística, lo hacen por sentirse bien con ellas mismas.

DexterMorgan

#6

No creo que sea precisamente el cometido del speaker. Y no ya afirmar lo bonitas o estupendas que son, sino directamente proclamar sus ganas de follárselas.

D

#6 No creo que lo tiros vayan por ahí.
Una mujer, u hombre, puede tolerar e incluso reirse si alguien lo dice. Pero indignarse porque lo haga el speaker.
Es como si alguien le dijese a un colega: "ese niño se merece 2 hostias" como la cosa más natural del mundo. Pero no creo que permitieses que lo dijese el speaker.

Pero en estas cosas la linea roja es subjetiva.

D

#59 Ahí estoy medio de acuerdo con que se indignen, al fin y al cabo es una comunicación más oficial. Vivimos en una sociedad muy "diplomática". Lo que ya no me parece es que se reaccione de forma tan desproporcionada.

Como dije en otro comentario, parece que el problema es que alguien diga que el rey está desnudo, no que realmente lo esté.

Shotokax

#9 hablando de Aristóteles. lol

luneschocolate

#9 Todo el mundo sabe que ellas son mas de jugar al Risk.

D

#9 llega a decir eso y seguro que se le tiran también al cuello diciendo que es un comentario sarcástico metiéndose con la inteligencia de las chicas o algo

DexterMorgan

#1

Siepmre se queja de lo políticamente correcto aquel que nunca se verá afectado por lo que otros consideran "políticamente correcto". Qué cosas.

w

#47 ¿Tu que sabes de mí? ¿Eres de la NSA?

sonixx

#1 es una estupidez de castigo, estas cosas son un atraso, yo siempre pienso sí fuese al revés, sí en vez de tías fuesen tíos, estaría la gente partiendose y sería algo gracioso.
Ahora ya ni puedes decir piropos por la calle no sea acoso o un machista.

J

#2 Cascársela

D

#15 yo solo he conocido 2 vascas y compadezco al pobre hombre jaja como tiene que ser eso por el norte... lol

JohnSmith_

#2 Excitarse viendo cheerleaders ... en chandal

D

#16 Menuda feminazi y como la ponen a caldo lol. Sin Embargo aqui en meneame seguro que la cubren a positivos.

c

#21 Lo mismo que en cualquier otro lado: el sexo (y la belleza) vende.

#16 Curiosamente el principal problema no es que usen un grupito de chicas ligeritas de ropa (obligadas sin duda por machismo opresor imperante en esta falocracia)....

http://dreamcheers.com/imagen/events/dream_cheers_20081002083230.jpg
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/04/30/futbol/mas_futbol/1241109074_0.jpg
http://www.dreamcheers.com/imagen/events/dream_cheers_20071222193207.jpg

...para entretener a la gente meneando el culo, algo que al parecer le resulta respetable e incluso les dedica una entrevista, sino que el hombre que lo ve pueda considerarse afortunado de pasar una noche con ellas. Hipocresía, mojigatería, doble moral y represión sexual a espuertas.

Si oyera los comentarios que hacen muchas mujeres sobre hugo silva, mario casas, etc.... se le caen todos los palos del sombrajo de golpe.

Como siempre, resulta más fácil cargar contra un pobre desgraciao por un comentario al parecer fuera de contexto, que contra la organización que ha puesto ahí a esas chicas para provocar precisamente ese tipo de pensamientos o contra las propias animadoras que se prestan a levantar "animos" mostrando carne.

simiocesar

#27 go to #16

D

Hay cosas que se pueden pensar pero no decirlas. Todos cometemos errores y este le ha costado tristemente el puesto.

D

Si veis la foto de la chica que denunció todo esto entenderéis que lo que dice lo dice por pura envidia. A ella nunca le dirían algo así.

cris_asturias

Soy mujer ... y no entiendo porque le han cesado ... a mi me parece un comentario de lo mas normal ... es absurdo ....

D

#11 Sí es un comentario salido de tono, pero me parece desproporcionado el ajusticiamiento, se le echa la bronca por la salida de tono y ya está.

Al final parece que el problema no es que el rey esté desnudo sino que lo señalen.

Rompe-y-RaSGAE

Locutor, vocero, encargado de megafonía, anda que no hay palabras como para no tener que recurrir a esa imbecilidad de 'espíquer' . Con respecto a la noticia, no hay ni por donde cogerla. Un garrulo despedido por un fan de Walt Disney.

H

Claro, lo machista es el comentario, no sacarlas medio en bolas a pasear las domingas para "subir la moral" del equipo. O del público. Nunca he tenido muy claro a quién animan las animadoras...

D

La dictadura de lo políticamente correcto está ganando la guerra. Pero bueno, siempre nos quedará internet.

MELASFO

El_Clonde_Drácula

#22 ¿No olvides el "efecto animadora"

DORAP

Deberíamos ir acostumbrándonos a que la visión de la carne femenina no nos da derecho a convertirnos en Garrulomán cuál hombres lobo ante la luna llena.

D

El artículo se olvida de mencionar además que estaba sonando una canción de Enrique Iglesias que hablaba de pasar la noche con una chica, por lo que sencillamente intentó hilarlo con su speech. Que pudo quedarle un poco garrulo, pero vamos, flanderismo total.

D

El comentario es desafortunado claramente, pero nunca ofensivo para las mujeres, desde mi punto de vista. Además, está sacado de contexto; sabiendo que fue hecho al acabar la canción "Una noche loca" pues la cosa cambia mucho.

Me parece que tachar el comentario de machista y ofensivo es cogérsela con papel de fumar, sinceramente. Y hacer que despidan a alguien por ello es rastrero e injustificable.

D

#68 De hecho es curioso, últimamente he tocado mucho ese tema. Está mal juzgar a las mujeres por como se visten o se maquillan, pero se olvida que todo eso es parte de una cultura que convierte a la mujer en un objeto.

Si quieres podemos entrar en detalles, pero si comparas los canones de ropa o de belleza de hombres y mujeres verás una clara tendencia en que todo lo que usan las mujeres o resalta su sexualidad o las convierte en un adorno, y no es cuestión de un "se visten como putas".

Sin embargo, eso es políticamente incorrecto porque lo hacen por sentirse "bien consigo mismas" y no por formar parte de una cultura con una tendencia muy clara a convertirlas en adorno.

ragnarel

#73 que la mujer se maquille forma parte de su libertad, como si quiere echarse barro en el pelo. Por otra parte, los cánones es otra cosa que algunas siguen y otras no, y es algo que creo que te tiene que dar igual, porque una vez más, son libres de hacerlo. El problema que tenéis los machistas es que os creéis con el derecho de juzgar si la forma de vida de una mujer, en su libertad, la convierte en una puta o no, o en un objeto o no. No es tu problema, en serio.

Todo lo que citas no te da derecho a denigrar a una persona ni a un grupo de personas, en este caso las mujeres. Relee tus comentarios, tus generalizaciones, al igual que las de @MaRDuC, son de un machismo, para mi, insoportable. Ahí os quedáis.

D

#76 Sí, es libre, ser un objeto sexual también lo es, nadie lo niega. Sin embargo cuando un hombre nace no se le agujerean las orejas para que se cuelgue adornos como un árbol de navidad. Algunos lo hacen, pero no es norma social. No es casualidad que el maquillaje lo usen primordialmente las mujeres hasta el punto que prácticamente forma parte de ser mujer.

A los hombres no se les bombardea con modas que claramente los convierten en objetos sexuales, ni menos aún se admiten como "norma". Es más fácil señalar el machismo cuando es políticamente correcto y respeta los prejuicios que ya tienes.

M

#76 Si te parece machista indicar que la mujer (si, muchas mujeres, no todas, no generalizo, tranquilo) también participa en fortalecer esa imagen prestandose a según qué actividades o prácticas, pues genial, neguemos los problemas, y no los resolveremos.

capitan__nemo

A proposito de una copa del mundo de baloncesto, el establecimiento periodistico o mediatico de temas y el tiempo que le dedican en los informativos a determinado deporte.
38 mapas que nunca pensaste que podrías ver [ENG]/c17#c-17

¿cuanto le están dedicando a este tema de la copa del mundo?

Relacionado aqui un analisis que hicieron de los 6 primeros meses del año de las retransmisiones deportivas.
http://www.barloventocomunicacion.es/blog/98-informe-audiencias-tv-junio-2014.html
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/barlovento-audiencias-junio%202014.pdf (pag 16)
Aunque aquí no analizan el tiempo dedicado a cada deporte en la sección de deportes de los informativos, sino el tiempo total de las retransmisiones deportivas.
Es muy importante el tiempo dedicado no solo el numero de noticias
La información sobre medio ambiente supuso un 3,4% de las noticias emitidas por los informativos en primetime/c1#c-1
#0

e

Eso lo penso el 99,99% del publico masculino-heterosexual y lesbico, y este señor lo dijo. Fue un error, pero no dijo nada que nadie pensase, a no ser que el publico de ese partido sea de escayola.

M

#68 Que Gobierno ni que leches. Es tradición que se mantiene y mercado que lo alimenta por medio de hombres y mujeres. Te equivocas conmigo chaval, detesto el reclamo de la mujer como objeto, por eso soy tan critico. Creo que esa imagen sociológica no le hace ningún favor.
Y no, Cyrus no se lo toca para que yo me ponga, sino para demostrar su gran inteligencia y expresarla en millones de dólares, explotando la imagen sexual de la mujer en la sociedad.

d

Oh dios mio! un error gravísimo!
Pero como se le ocurre a un tio decir que quien tuviera la suerte de pasar una noche con cualquiera de esas tias buenísimas! EN PÚBLICO!!
Lo siguiente que va a ser, decir que te gustan los chuletones? como te pillen los del partido animalista vas flipar!!

[ironic off]

D

Justo después de una canción titulada "Una noche loca" o similar...

Hay que exterminar el lobby feminazi. Muchas mujeres están orgullosas de su cuerpo, lo que pasa es que el 100% de las feminazis son bidones, barriles y toneles y quieren la estandarización de la obesidad, lo poco saludable y lo horroroso.

e

Yo hasta que no vea animadores, no me creo que eso lo pongan ahi solo por lo artistico del baile. Si es asi, la proxima vez jotas aragonesas con sus trajes tradicionales.

D

creo que el publico deberia ser coherente, y la proxima vez que salgan las cheerleders, abuchearlas. Por eso de no permitir actitudes machistas y tal O follamos todos o la pu... mierda, a ver si me echan tambien de meneame por machista

enol79

Un piropo desafortunado merece un castigo. Que un chaval esté en el paro por un piropo desafortunado es lo justo. Nunca entenderé a las feminazis, son como los ultracatólicos, no ven más allá de su realidad paralela.

landaburu

#94 si hubiera dicho una presentadora al terminar la canción de Enrique Iglesias ""claro que sí, quien pudiera pasar una noche loca con esto chicos..", refiriéndose a los jugaodres de Estados Unidos, entonces la hubieran tomado por un chica divertida, liberal, desenfadada... Tenlo por seguro.

Estamos hartos ya de los nuevos curas.

Arista

#95 ¿en serio crees que si una comentarista deportiva dijera eso se consideraría desenfadado? De gilipollas e incompetente para arriba, y lo estaría de acuerdo en eso. Y otros tantos de puta para abajo,
No sé, un poner: Sara Carbonero diciendo eso en sus tiempos.

landaburu

#89 yo defiendo el derecho a, por ejemplo, mostrar los pechos en la playa, o como muestra de alegría en una fiesta o concierto, o en igualdad con cualquier hombre, sin tener que aguantar por ello sobones, insultos o insinuaciones... PERO lo que no defiendo es la dictadura de lo políticamente correcto. En Derecho se valora mucho el momento, el contexto, la intencionalidad, la reiteración, etc... cosas que no se han tenido en cuenta para echar al chaval a la puta calle.


La GILIPOLLAS de arriba es una nueva clériga, una talibana, una guardiana de lo políticamente correcto y como no... más fea que picio. Por cierto, que denuncie a Enrique Iglesias, o a Pit Bull, que salen bailando en un pedestal rodeados de tias casi en pelotas.

Saludos liberales.

Guanarteme

#90 Vaya por delante que me parece excesivo echarlo a la calle por ese comentario, vale que me parecería un comentario admisible si se lo hace alguien del público a su acompañante, pero decir que pasarías una noche con alguien con un micro en la mano en un estadio lleno de gente es una falta de respeto.
Y si quitarte tu "derecho" de tratar de puta a quien tú juzgas que se lo merece por no llevar burka, ponerse a bailar o ser animadora es "corrección política" yo considero que es "respeto". Eres tú el que te tienes que contener, no yo reprimirme para que no me acoses. Un saludo.

landaburu

#91 Vamo a ver. Que estaba sonando la canción de Enrique Iglesias "Quiero pasar una noche loca". El chaval, cuando pedía un aplauso, y a modo de piropo, más o menos afortunado o no, soltó: "claro que sí, quien pudiera pasar una noche loca con ellas...".

Comentario que pasó casi desaparercibido para el público, no así para una pseudo-periodista que escribió un artículo sensacionalista y difamatorio, vinculando esta incidencia con las muertes por violencia de género y pidiendo a los organismo medidas contra el Speaker, señalándole con nombre, apellidos y hasta una foto.

Ahora el chaval, que ha dado su vida por el "Show", se va a la puta calle, en nombre de lo políticamente correcto y de una tal Maitane Jungitu.

#92 no te entiendo. Yo no he llamado puta a nadie. Me parece que tienes un cacao.

Arista

#93 ¿Pero por qué tiene que hacer un comentario así de unas deportistas? ¿Te imaginas algo similar en caso de ser hombres?
Si tu trabajo es hablar al público no es irrelevante que lo hagas "más o menos afortunadamente". Es lo principal.

c

#93 Ya se sabe que la diferencia entre un simpatico piropo y el acoso sexual está en lo atractivo que resulte quien lo realiza.

#94 A juzgar por las fotos que he visto, parece que lo de ir tapadas hasta el cuello es una anomalía estadistica.

http://goo.gl/Fcx78u

Si lo prefieres tambien puedes ver la elección de fotografias en la portada de su web.

http://www.cheerleadersfcb.com/inicio.php

A mi no me parecen deportistas o, si lo prefieres, no me parece que esten ahi como deportistas, sino como bailarinas. Bailarinas que sacan (o salen) ligeritas de ropa para explotar el reclamo sexual con el público mayoritario, que es masculino. Si hay que críticar a alguien, es a la organización o si me apuras a las propias bailarinas que consienten entrar en ese juego que al parecer cosifica a la mujer.

Es impresionante la hipocresia que existe siempre alrededor de estos temas. Se puede usar el sexo como reclamo en cualquier cosa siempre y cuando no te atrevas a señalarlo directamente. No hay más que mirar un rato la publicidad, pero vamos, que en este caso, puedes mostrar animadoras en top y bragas pantalones cortos, pero ni te atrevas a reconocer que te zumbarias a una bien a gusto, porque te crucifican.

Arista

#99 Lo que es impresionante es que tú consideres que por ir en bragas, aunque así fueran, lo natural es decir por megafonía que te las zumbarías bien a gusto.
¿Te has fijado cómo van los jugadores de waterpolo?

¿Cómo van las patinadoras? ¿Las bailarinas?

¿Crees que se debe comentar siempre que te follarias a toda esa gente para no se políticamente correcto?

He mencionado la vestimenta porque era la del meneo y resultaban curiosos los comentarios sobre ir en pelotas, y vas y te lo tomas como un refuerzo. O sea, que es lo más rancio lo que tienes en la cabeza: se visten como putas.

c

#100 ¿ves? el problema no es que vayan en bragas, sino que alguien diga que ver una chica guapa ligera de ropa despierta deseo sexual, algo que es lo mas NATURAL del mundo.... para cualquiera que no esté sometido a la mojigata moral judeocristiana, claro.

Supongo que te has molestado en mirar las fotos. ¿que tipo de vestimenta predomina?¿las bailarinas de ballet visten igual? ¿las de flamenco? ¿por qué se destaca en la portada de la web esas fotos, cuando tienen otras con uniformes más vistosos pero que enseñan menos?

Un jugador de waterpolo lleva un bañador, que es lo más apropiado para ese deporte. Si de verdad crees que la elección de vestuario de las animadoras es por comodidad, eres bastante ingenu@.

Y por último, no, no creo que se vistan como putas. Se visten de forma provocativa y tampoco veo ningún problema en ello. No porque sea un baboso al que le encanta ver carne, sino porque el sexo el algo natural en el ser humano. Lo antinatural es toda esa negatividad e hipocresía que hemos creado a su alrededor.

D

La objetivización de la mujer en este caso empieza en el momento en el que son mujeres ligeritas de ropa las que salen a "animar". Desde luego que los hay que se las cogen con papel de fumar

elpelodeannagabriel

¡Maldito machista opresor!

Arista

#89 Ojo, que las animadoras de la foto del meneo van tapadas hasta el cuello. Mucho más tapadas que los jugadores y a nadie se le ocurriría hacer un comentario semejante de los jugadores por megafonía.

o

Claro, es evidente que esas chicas salen a bailar de forma para nada sexual, y que vayan medio desnudas es porque hace calor en la pista.

D

Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer lo que ha hecho la tal Maitane. En otro país el despedido la demandaría y se sacaría su buena pasta. Estamos ante un claro caso de acoso personal contra un trabajador.

D

#40 Me lo perdí gracias, me encantan ese tipo de meneos porque me hacen olvidar mis desgracias. Ahí te das cuenta de que hay gente que tiene problemas de verdad, y yo aquí huyendo de los míos.

D

Pues tampoco me parece tan extranio, es una posicion relativamente publica y debe guardar determinadas formas.

D

Las hordas feminazis y politicamente correctas aplaudiran esta gilipollez.

D

Ha sido un comentario de mal gusto pero nada que unas disculpas no puedan solucionar.

Otra cosa es que fuese algo habitual en él o que ya estuviese advertido.

ayatolah

No veo que sea tan grave la cosa.
En un contexto en que las chicas salen a lucir palmito y físico (seguro que no hay ninguna fea) en el que se pretende crear ambiente festivo puede llegar a considerarse desafortunado, pero yo no lo veo grave.
Grave sería que León de la Riva se encontrara a una de esas señoritas en el ascensor y sin venir a cuento le dijese que quiere psasarse la noche con ella.

g

dedo - papel - polla - papel - dedo

ChanVader

Enhorabuena, feminazis. Habéis conseguido que cualquier cosa se convierta en una "objetivización" de la mujer. Menuda memez.

M

#64 Si, generalizo. Porque lo veo en los anuncios, en las películas, en los videoclips, en los videojuegos, en los programas de televisión, en las discotecas, en las cheerleaders (si, no todas), en el día a día. Se valora y se resalta en la mujer la belleza, y el culto al cuerpo y la sensualidad, y se deja a un lado la inteligencia y sus capacidades. Hacen que nos fijemos en eso, y ellas participan en ese juego para ganarse la vida.

¡Cómo quieren que avancemos como sociedad si siguen mostrándose como un objeto! Al tiempo que protestan de machismo se bajan la pechera y suena una canción donde la cantante se acaricia el pubis por encima de la ropa. ¡Venga ya!

Las mujeres que más aprecio y más he conseguido conectar en mi vida son aquellas que se muestran como son, lejos de maquillajes y provocaciones, y esa no es la imagen generalizada de mujer.

ragnarel

#65 lo ves en el día a día porque esta sociedad es así de machista. La ley del patriarcado. Y con este gobierno, la exaltación de la familia y de las costumbres retrógradas de la mujer objeto.

Si juzgas a una mujer por el maquillaje que se echa o deja de echar, no sé hasta donde eres capaz de apreciarlas. Siento verdadero asco por tu forma de pensar, pero al igual que lo tuyo, es una opinión.

Y ya que has hecho referencia, Miley Cirus no se toca el coño para ponerte cachondo, lo hace para sacarte el dinero. Y que ella lo haga no te da derecho a hacer la generalización tan denigrante de la mujer que has hecho.

#0 locutor, ra.
(Del lat. locūtor, -ōris).
1. m. y f. Persona que habla ante el micrófono

Karmarada

Es una babosada, pero viendo el nivel de los comentaristas deportivos, me extraña que con este fueran tan correctos por algo tan tonto.

Amenophis

Hay quien no sabe dónde está y qué debe decir por el micro y qué debe decir a sus amigos o en su cabeza. Falta de decoro para el puesto en el que estaba.

Ahora bien, ver ahí machismo y gilipolleces varias demuestra como no sabemos tener sentido común y siempre vamos de un extremo al otro.

D

Eso sucede a diario en MNM!

LittleBobby

Me parece una pasada que cesen al speaker por eso...pero bueno

r

Porque mujeres con falditas bailando no tiene nada de machista. Y recordad niños, no hagáis ninguna insinuación parecida si queréis morir vírgenes.

Eesti80

Los machistas en este caso son los clubes de baloncesto que pones esas pivazas vestidas asi, por que no chicos animadores?

D

Un comentario totalmente irrelevante e inocente. La dictadura de lo políticamente correcto nos va a convertir a todos en asnos histéricos que buscan motivos inexistentes para sentirse ofendidos y denunciar.

simiocesar

Dice donde trabaja para que no le vuelvan a contratar y se mete con su ingles. Le tenia ganas.
Reconoce haberlas entrevistado. Mucha coherencia no le veo

D

feminazis strike again

#26 donde ves esa info?

M

Menuda hipocresía. Contratan tías para enseñar carne y entretener al público mayoritariamente masculino, y se escandalizan por que a alguien se le escapa un comentario instintivo (fuera de lugar para un speaker, todo hay que decirlo).

Que no se presten a esa vejación contra su integridad. Que dejen de hacer esos trabajos en los que se valora más su cuerpo que su arte o inteligencia.

ragnarel

#34 la mayoría son estudiantes que bailan para poder pagar la universidad y comer, y que no pueden trabajar en otra cosa con el país que tenemos. Vaya que sí, qué hipócritas y qué vendidas.

M

#39 Cuando las mujeres dejen de dejarse explotar su lado sexual y provocativo para conseguir dinero, se le dejará de tratar como atractivos sexuales. Es así de simple. Si la situación en España es nefasta y yo ofreciera mi culo por dinero para sobrevivir, no me debería molestar que me llamaran puto o chapero. Si vendes sensualidad y sexualidad no deberías escandalizarte cuando la gente se ponga cachonda.

ragnarel

#57 menuda generalización más repugnante estás haciendo en tu comentario. Qué asco siento.

Guanarteme

#57 Vale, estás comparando salir a bailar con poner el culo y un baile que puede tener ciertas dosis de erotismo con el sexo. Imagina que eres un deportista o un actor famoso, un día te veo en la playa y empiezo a gritarle a todo el mundo que te petaría el culo y si tienes algún problema te mando a ponerte el burka ¿No tendría derecho, verdad? Pues el speaker tampoco tiene derecho a insinuar ninguna práctica sexual con unas chicas que bailan, que es muy distinto a vender el chocho o el culo, como tú comparas.

M

#66 Admito que mi comparación ha sido algo bruta, pero lo que pretendo señalar es que la cheerleaders, históricamente han sido utilizadas como reclamo sensual ante un público mayoritariamente masculino. Que los bailes, históricamente o sociologicamente, no han sido del interés masculino por el arte en sí. Puede que las pobres muchachas vivan engañadas, y puede que las prácticas de cheerleader hayan ido cambiando con el tiempo, y el mismo público se ha hetereogeneizado. Desconozco el caso concreto de las que menciona el artículo.

Y repito, considero no políticamente correcto el comentario del Speaker, más que nada por aquello del tabú del sexo en la sociedad, que es otro tema que tiene tela, y correcta una reprimenda por la mala imagen ocasionada. Probablemente si le hubiera dicho guapas no resultaría tan denigrante.

Guanarteme

#87 La próxima vez que te vea en la playa sin camiseta me voy a poner a hacerte insinuaciones y si tienes algún problema te pones el burka y no vayas por ahí provocando con esos pezones, que es que te lo buscas.

D

#39 Lo dices como si fuera el único trabajo del mundo y no tuvieran más, al menos por los comentarios parece claro que siempre les quedará la prostitución. Total, es por ganarse la vida y pagarse los estudios...

ragnarel

#67 sí, con 5 millones de parados y el 25% de pobreza infantil, se nota que esta sociedad tiene la capacidad de elegir trabajo... Y estás comparando a una bailarina de un partido de baloncesto con una prostituta. ¿Te das cuenta de lo ruin que puedes ser?

D

#70 Si eres tu el que dice que no tienen otra opción que venderse y participar de algo que claramente objetiviza a la mujer, pero el ruin soy yo. Si te parece bien que trabajen en ello dilo, pero tampoco busquemos excusas, yo no sé porque el paro debería serlo.

ragnarel

#71 yo no he dicho que se estén vendiendo. Sois muchos de vosotros en este comentario los que decís que que ellas bailen es el motivo de que las convirtáis en objetos.

A mi que bailen me parece muy digno.

D

#72 Pues la prostitución también es digna, y muchas cosas lo son, no se trata de eso sino de tergiversar comentarios.

D

El feminismo progresa

Guanarteme

(modo neomachista on) ¡Feminazis, feminazis, feminazis everywhere! ¡Por culpa de la dictadura de lo políticamente correcto no se puede insinuar que las animadoras son unas putas! Yo soy complétamente igualitario, pero si un maricón me dice que se pasaría una noche loca conmigo le planto la mosca porque yo no le he faltado el respeto. Ahora, a las calentonas que se lo buscan poniéndose a bailar y vistiéndose como putas si se les puede hacer insinuaciones y el que diga que no es un feminazi y la dictadura de lo políticamente correcto que no nos deja a acosar a las mujeres blablablá...(modo neomachista off)

eclectico

El día que Samuel Sánchez se proclamó campeón olímpico de ciclismo en ruta en 2008, el periodista de TVE que le entrevistó al acabar le preguntó: "primera participación olímpica y medalla de oro; esto es como llevarse a la chica a la cama en la primera cita".
Y es que hay cada tonto diciendo cada tontería.....
Y los comentarios que me preceden son de flipar. Así están las cosas.

1 2