Hace 4 años | Por --614617-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a elconfidencial.com

Varias organizaciones sociales donostiarras han convocado movilizaciones para protestar por el rodaje en San Sebastián de la última película de Woody Allen debido a que "puede generar un crecimiento turístico nocivo" en la ciudad y también por "las denuncias por violencia machista" contra el director neoyorquino. Las organizaciones feministas Groseko Asanblada Feminista, Medeak y Donostiako Bilgune Feminista, además de Ernai -las juventudes de la izquierda aberzale- y colectivos como Hotel+Ez, Garaipen y la plataforma Bizilagunekin

Comentarios

D

Guipuzcua es una provincia con un nivel de vida altísimo. Los precios de todo son sumamente caros.

Estos iluminados se piensan que Woody Allen atraerá a San Sebastian turismo de borrachera, y nada mas lejos de la realidad.


#3 NO, pero en este caso se quejan por el turismo y la gentrificación.

Una barbaridad como un templo.

d

#3 tenía entendido que no, y buscando he encontrado esto: https://www.eldiario.es/cultura/cine/puntualizaciones-presunta-agresion-Woody-Allen_0_225027824.html

nunca fue a juicio. La policía de Connecticut abrió una investigación criminal que duró seis meses, y en la que participaron expertos del Hospital de Yale-New Haven. El juez Elliot Wilk decidió que las pruebas presentadas por el examen médico no eran concluyentes y el caso se cerró sin llegar a los tribunales.

D

#7 No veo una condena ahi.

d

#28 exacto, eso es lo que yo decía al responder, que yo creía que no y al buscar lo que encontré fue eso que confirmaba lo que yo creía

D

#3 Ha sido acusado, juzgado y condenado por los medios de comunicación sensacionalistas y por organizaciones de lerdas.
En los juzgados fue absuelto (de abusos sexuales a su hija) hace millones de años.

Lo de "las denuncias por violencia machista" no sé de dónde sale. Supongo que en algunas cabezas "especiales" todo es violencia machista y hay barra libre para protestar contra todo y contra todos.

placeres

#3 No solo no fue condenado, sino que hay claros indicios que la otra parte tenia-tiene serios problemas psicológicos , algunos de sus hijos ya crecidos hablan muy mal de ella y todo lo relacionado con el incidente.

Pero de todas formas se casó con la hija de su ex-pareja, por mucho esta que ya fuera bastante adulta con (sexo con 22- casaron con 25 años),y también quedo bastante raro que se liase con un "viejo" de 56, pero llevan más de 2 décadas juntos así que ...

tiopio

#3 Sí, ha sido condenado por Twitter y la redes, eso les basta a algunos para el tiro en la nunca social.

#3 ¿Acaso importa?
Si el tribunal popular dice que es culpable es culpable. No nos vengas con burguesadas como la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo

D

#15 Ahi, ahi, tu si que sabes.

¿Te presentas por algun partido? Te voto antes que a mi otro candidato el burro florencio.

D

#21 ¿Demostrarás que lo que dijo es falso?

D

#24 ¿Demostrar? Aqui se viene a juzgar a la gente sin pruebas, y si se puede quemarlos, acaso te has creido que creo en los derechos y eso?

ElPerroDeLosCinco

#3 Que no se queje, hace unos pocos años, si estos mismos te señalaban con el dedo con las mismas pruebas que en este caso, igual mañana no volvías a casa.

M

#3 por haberse divorciado de una mujer sin su consentimiento... y luego liarse con otra con la que no le unía ningún vinculo familiar.

D

#25 Merece pena de muerte

D

Claro, le denunciaron.. ¡le absolvieron! pero nos la bufa, ¡a por él!...
Estamos tontos...

D

¿Denuncias por violencia machista? ... Estamos locos.

Catacroc

Vienen directores de fuera a quitarles el trabajo a los directores de aqui. Ya esta bien.

D

#17 NO.

Estas protestas son por la película y el impacto sobre el turismo, no por las acusaciones falsas.

Pero que mas da...

Ainhoa_96

#26 A ver, la otra noticia es sobre la convocatoria de manifestaciones por sus denuncias, por parte de los colectivos X.

Esta noticia es sobre la convocatoria de manifestaciones por sus denuncias y además por el turismo masivo, de los mismos colectivos X?

Cuando se haga dicha manifestación, entonces si eso ya será noticia, en mi opinión. Sorry

D

Puta panda de ignorantes. ¿Van con alguna sentencia en mano? ¿o sólo rebuznan de oídas?

D

En Público y ElDiario informan mejor.

D

Si hubiese asesinado a alguien de apellido García o López, hubiese tenido mejor recibimiento.

D

#18 Joojojojo. Qué cafre eres.

kumo

Algunos ya no saben de qué quejarse. No se puede ser más tonto.

mefistófeles

Ahí, ahí, haciendo amigos para el festival de la concha de oro.

Nivel épico de giliposhas posturitas postmillenial modernos.

Gilbebo

Ese director que se gana la vida desde hace años filmando publireportajes de ciudades al mejor postor.

averageUser

Uno de los mejores directores de comedia de todos los tiempos viene a rodar a mi insignificante mierda de ciudad ¡Intolerable!

D

ETA jodiendo la pavana como siempre, panda de ignorantes pueblerinos...

Urasandi

#10 Si, claro: todo es ETA. ¿No puede ser simplemente que no les guste?