¿Sabías que tu reloj Casio F91 W se puede convertir en un smartwatch? Casio F91W, uno de los relojes más icónicos y más vendidos de la historia. Su historia es fascinante entre una mezcla de diseño simple, tecnología, buen precio y una popularidad que fue pasando de generación en generación. El F91 W nació en 1989 en Japón. Su misión principal era crear un reloj confiable, funcional y económico. Sus principales funciones son cronómetro, calendario, alarma, resistencia al agua y algo muy importante que lleva una pila CR2016 capaz de durar 7 años
|
etiquetas: casio , f91w , reloj , inteligente , ollee , watch
Hay cosas de un smartwatch que son útiles (contador de pasos, notificaciones, varias alarmas, te olvidas de ajustar la hora) y algunos no queremos un armatoste que hay que cargar cada día y que encima no sea nada discreto.
Un año de batería me parece razonable para lo que lleva.
Yo creo que con un par de funciones más, saldría del mercado nicho y haría buenas ventas.
www.meneame.net/story/pasara-robots-aspiradores-roomba-despues-irobot-
Esto no se puede comparar con casos de hardware que depende de software cerrado (créeme, a mi me ha pasado y hasta he tenido que tirar cosas perfectamente funcionales a la basura y me parece horrible). Pero no aplica aquí.
Sobre las funciones… a mi por un año de batería y discreción ya me parece estupendo para notificaciones, contar pasos, varias alarmas, zonas horaria, hora automática… Esto no juega en la liga del Smartwatch actual … ni mucho menos.
esto es lo que nos espera