edición general
15 meneos
229 clics
Convierte el CASIO F91W en reloj inteligente con este modulo OLLEE WATCH

Convierte el CASIO F91W en reloj inteligente con este modulo OLLEE WATCH  

¿Sabías que tu reloj Casio F91 W se puede convertir en un smartwatch? Casio F91W, uno de los relojes más icónicos y más vendidos de la historia. Su historia es fascinante entre una mezcla de diseño simple, tecnología, buen precio y una popularidad que fue pasando de generación en generación. El F91 W nació en 1989 en Japón. Su misión principal era crear un reloj confiable, funcional y económico. Sus principales funciones son cronómetro, calendario, alarma, resistencia al agua y algo muy importante que lleva una pila CR2016 capaz de durar 7 años

| etiquetas: casio , f91w , reloj , inteligente , ollee , watch
Pues la broma sale cara partiendo de un reloj baratito. Me quedo con el original.
#2 seguro que los chinos lo hacen por unos pocos euros
#2 De baratito nada los Casio viejunos son tan caros ya como un smartwatch
#5 El f91w lo venden en los chinos y no es caro
La idea es buena.

Hay cosas de un smartwatch que son útiles (contador de pasos, notificaciones, varias alarmas, te olvidas de ajustar la hora) y algunos no queremos un armatoste que hay que cargar cada día y que encima no sea nada discreto.

Un año de batería me parece razonable para lo que lleva.

Yo creo que con un par de funciones más, saldría del mercado nicho y haría buenas ventas.
#3. Pues a mi la idea me parece mala. Comprar hardware que depende de una "APP" de una empresa para el movil ya supone un problema de base. No hay nada más perecedero y precario que una empresa, y más si es tecnológica, y más si es del montón. Y las funcionalidades extra que ofrece me parecen escasas, al menos por lo que plantea el video.
www.meneame.net/story/pasara-robots-aspiradores-roomba-despues-irobot-
#7 Depende de una app… que es open source y tu mismo puedes hacer que haga otras cosas … y si tú no quieres (suele pasar) habrán otros que lo hagan.

Esto no se puede comparar con casos de hardware que depende de software cerrado (créeme, a mi me ha pasado y hasta he tenido que tirar cosas perfectamente funcionales a la basura y me parece horrible). Pero no aplica aquí.

Sobre las funciones… a mi por un año de batería y discreción ya me parece estupendo para notificaciones, contar pasos, varias alarmas, zonas horaria, hora automática… Esto no juega en la liga del Smartwatch actual … ni mucho menos.
occidentales "falsificando" a asiáticos...

esto es lo que nos espera

menéame