Hace 9 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a ileon.com

Contratos 'a dedo', por decreto de Presidencia y procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa de la alcaldesa del PP en el municipio de Maraña y en la que trabajaba la pareja sentimental de Isabel Carrasco. Este fue uno de los motivos de tensión que provocó el odio mutuo entre la presidenta de la Diputación y el PP y la técnico de telecomunicaciones, Triana Martínez, encarcelada ahora por su asesinato junto a la madre de ésta, autora confesa de los disparos.

Comentarios

A

#1 Tranquilo, eso se arregla mañana con la proclamación de Felipe uve palito y con la nueva reforma fiscal del PP.

D

#13 #15 Amen!!

D

#13 no era necesario matar a la tía, la cárcel hubiera bastado

Ése es el problema: Que no van a la cárcel. Y esa impunidad es lo que hace que se llegue a estos extremos.

PeterDry

#13 ¿Carcel dices? Jajajajaja

D

#1 Sigan viendo el furbol que parece que les va a dar de comer.
Que pesaos sois los antifútbol. Como que no nos las han metido dobladas cuando no hay fútbol...

frankiegth

Para #1. Es exactamente como describes.

D

#1 Sigue comentando en menéame, que parece que te va a dar de comer.
Si este país va mal no es por el fútbol, ni por la prensa rosa, ni por la telebasura. Es por que somos un puto país de vagos que no mueve un dedo por el bien común. Y los que no son vagos son unos corruptos.

PD: Eres el rey de los comentarios karmawhore con mucha diferencia. Siempre de los primeros en comentar y siempre comentarios repetidos mil veces en cientos de noticias, variando cuatro palabras y poco más.Hazte un hombre y trollea algo, cojones, que tienes maestros como Tao-pai-pai o Professor para aprender.

D

#1 Eres el rey de la demagogia y del discurso barato, se te da de miedo.
O tal vez es que no eres capaz de ver un partido de fútbol sin que se te caiga la baba por la comisura de los labios, vete a saber.

D

#1 pues el mundial ya se ha acabado para españa, ya ves, ni futbol nos dejan, jajaja.

Patrañator

#6 ¿ Porqué aquella alcaldesa es administradora de la empresa del novio de Isabel? Pero es que para ser alcalde no te exigen dedicación exclusiva?

Por lo visto era una situación muy enrevesada y la presidenta era muy engreída, quizá eso fuera el detonante...

S

#6 vamos a ver si me entero: una militante del pp asesina a una dirigente del pp por cosas turbias en el seno del pp... y la culpa es del psoe. Joé con la propaganda pepera.

lestat_1982

#46 Es que no es ni eso, el trasfondo político es lo de menos, es una mujer despechada pq le robaron al marido. Pero por si eso no fuera poco con la de puntos que había hecho esa mujer de no haber pillado in fraganti a su asesina se iban a volver locos con la de enemigos que tenía.

Lo que está claro es que solo con lo que se sabía sobre los tejemanejes de esta ya debería de estar fuera de un puesto de responsabilidad, pero así es España.

thingoldedoriath

#24 De acuerdo. También a la chica esta (Triana) la contrató a dedo; y cuando se pelearon convocó oposiciones para adjudicar la plaza.

Lo que nunca pareció entender esta chica es que "si la presidenta de la diputación te contrata a dedo (porque es amiga de tu padre) para que supervises "técnicamente" los servicios de telecomunicaciones, no es para que pongas en cuestión los métodos de la presidenta para adjudicar a dedo los contratos a la empresa en la que trabaja su novio!!".

Para eso ya tenía a los diputados del PSOE, que al parecer tampoco estaban muy interesados.

delcarglo

#27 Un cover de "quien a hierro mata...a hierro termina" lol

Fingolfin

Sigue sin ser motivo para matar a nadie.

gustavocarra

#2 uufff... tienes razón, pero no para que te entren unas ganas enormes

Brill

Vaya, que fue un ajuste de cuentas entre mafiosos.

ssalcedo

Que suelten a estas 2 inocentes y las pongan a currar en C/ Génova

D

Aquí hay bastante mierda detrás, esto es una puta mafia, y como mafia que son, les pasan estas cosas (demasiado poco)

D

Bien muerta está.

D

Lo que no entiendo es como el sistema todavía aguanta con personajes como estos.

sukh

#11 tu te reirás pero a mi me lo soltaron con toda tranquilidad buscando cierto: "estas afiliado a ALGUN partido ? No ? Pues deberías, hazlo." cry

CoolCase

Esto creo que debería ir en el sub bichos.

DISCLAMER:

No tenía intención de ofender, o si, o quien sabe.

memuerdolalengua

Ahora que está muerta yA sabéis ... Era una santa y tal.

Daemoncracy

Isabel Carrasco, aquella "santa" del PPSOE

roker

En los medios generalistas el caso se cerrará con la conocida "inquina personal".

Todo por no decir que las diputaciones provinciales son el epicentro de las corruptelas en España.

D

Bueno, pues no me da ninguna pena esta mujer, y no creo que madre e hija fuesen las únicas planeando su muerte.
Dedicar una vida a putear a todo el que se te cruza tiene sus consecuencias, y al final la mataron, no por buena persona, ni por ser del PP.

polvos.magicos

Lamento como la que más el asesinato de una persona, cuando lo que se asesina es álguien que ha presumido de tener 13 sueldos en una época en la que España esta sumida enla misería más flagrante desde la guerra civil y esa miseria esta provocada por gentuza como ésta, no lo lamento y si álguien tiene que condenar mi forma de pensar que lo condene, francamente, me la suda, adolecer de virtudes como la humildad y la bondad hacia los demás a veces se paga muy caro.

D

mafia pura y dura

D

#20 Y esta enquistada en todos los partidos.

antonnovas

Este país es una puta cloaca..... Y los principales responsables son los jueces...

PeterDry

#43 Y los votantes.

D

Y a partir de esto empezaron a jugar al Paintball...

eltiofilo

¿Que una alta representante del Estado es asesinada por personas de su propio partido, presuntamente debido a las relaciones caciquiles con la que ejercía el cargo? Pues hablemos de las tonterías que dicen algunos en Twitter

El_galeno

#31 De nada a veces me puede mi formación, y me veo obligado a puntualizar estas cosas. Entendí lo que querías decir. Un saludo.

D

Hasta en países del segundo y tercer mundo se consignan los contratos públicos por oferta pública y sorteo en caso de discrepancias....

OH WAIT! This is Spain!

El_galeno

#29 Ya no hay Segundo Mundo. El Segundo Mundo era el bloque comunista liderado por la URSS. Lo de Tercer Mundo surgió para referirse a los países no alineados dirigidos por India... Pero vamos, que hoy en día, con las connotaciones actuales, podemos hablar de Primer Mundo y Tercer Mundo, pero te habrás dado cuenta de que nadie habla de Segundo Mundo, porque la URSS desapareció como tal.

D

#30 Bueno, para el contexto lo mismo es (sustituye el segundo por el tercero :P)

De todas formas no estoy de acuerdo, aún hay países subdesarrollados y países en vías.. no creo que se pueda comparar la India, China, Brasil, etc... con países como Somalia, Sudán, etc.... pero gracias por la puntualización, lo tendré en cuenta

D

A ver, el amante, novio o lo que sea es un testaferro guapete y yasta. Lo que se llamaría un florero. Eso lo hace todo dios que está en algún sitio público o medianamente importante y sabe que puede sacar tajada. Montan una empresa a nombre de alguien, si tienen algún conocido mejor hay confianza=porque así saben donde buscarles o como que queda todo en familia. Si es un novio/a mejor porque no es familia y siempre se "puede acabar el amor", caso pantoja por poner un ejemplo. Entonces empiezan a ganar concursos y facturar un porrón, esto lo hacen a un ritmo lento al principio, las dos primeras veces, cuando ven que nadie dice nada, el ritmo se vuelve frenético, porque saben que tarde o temprano se les acabará el chollo y es que incluso aunque les hayan pillado siguen mangando a saco porque hay que apurar las últimas oportunidades de meter la mano en la saca. Por otro lado, voy a decir algo que no lo digo con certeza al 100%, pero es una suposición de cuan lamentable es este país. La persona que vió el percal no tenía ninguna buena intención, simplemente tenía envidia de que no fuera ella la que pudiera hacer eso, ojalá me equivoque en esto, porque siendo lo normal denunciar y punto, lo siguiente que le hubiera pasado a esta chica sería que el tiro se lo llevaría ella. Así es este país.

N

Pues a mí no me queda claro el motivo de la tensión. Vale, la ”pluriempleada” tenía enchufada a la “justiciera”. ¿Qué es lo que pasó con el pufo de la empresa del novio de la pluriempleada? Todavía no entiendo por qué se enfadaron. Quiero decir que es imposible que a la enchufada le dieran remordimientos por el pufo. Así que solo se me ocurre que abrió la bocaza delante de quien no debía y por eso el PSOE se enteró del pufazo.

Eso sí, después de 6 meses allí nadie se acordaba de nada. El Roomba en ese ayuntamiento estaría desmoralizado.

soundnessia

no es motivo para asesinar a nadie.

que no digo que una buena paliza ....

JaviAledo

Mientras tanto... en la España profunda...

Z

¿El motivo entonces era que la asesina queria parte del pastel que se estaba cocinando la asesinada con su pareja?

S

Cuando se entra como ENCHUFADO ya sabe uno a lo que va. Por eso en las Administraciones Publicas gusta tanto lo de meter por la puerta de atras via Fundaciones, Agencias, Empresas Publicas,...

Que luego la gente no se sorprenda del dinero que desaparece.