Hace 2 años | Por --661218-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --661218-- a youtube.com

Roberto Vaquero habla sobre el anticomunismo y contesta a Herman Terstch.

Comentarios

D

#6. Aprovecho lo de Venezuela para recordar que Juan Guaidó ha pedido dialogar con Maduro y ofrece, nadie se lo va a creer... "Rebajar las sanciones", sí esas sanciones que no existen..

m

#21 #7 #13 Claro que si, chavales. Ale ... Ánimo con lo vuestro

D

#29.
https://www.rtve.es/noticias/20210511/guaido-maduro-venezuela-negociar-levantamiento-sanciones/2089640.shtml

Sólo puedo corroborar mi afirmación, rebatir tus argumentos está fuera de mi alcance.

Edito: por cierto, mis disculpas si te has sentido insultado y has tenido que votar negativo mi comentario...

m

#5 no, no comen niños. Simplemente tienen el mismo conocimiento económico que un bebé

ElTraba

#8 sabes tu mas de economía que Marx claro que si campeón!

gustavocarra

#8 Hoola, bonito. Mira mi manita: ahora la ves, ahora no la ves.

Fdo.: Adam Smith

tiopio

#5 ¿Y qué es mejor, comérselos o follárselos, como los curas?

ElTraba

Es increíble el desconocimiento sobre el comunismo que hay en este país. El 99% de los que critican al comunismo, en realidad no tienen ni idea, pero es que ni idea, de lo que es el comunismo, solo repiten proclamas absurdas y falsas.

Grande el canal de Formación Obrera y Roberto Vaquero.

D

#18 Da muchísima pena y vergüenza ajena... Yo cuando he preguntado me he encontrado con respuestas absolutamente patéticas que parecían escritas por un niño de 8 años, adornadas con una retórica efectista pobre, patética, lamentable... y como colofón te sacan los 100 millones de muertos lol . Ahí se acaba su profunda argumentación.

TheEconomista

#18 Comunismo es que te quitan tu casa para dársela a otro; que me lo han dicho a mí.

ElTraba

#27 y que todos cobran lo mismo....

Para mi la mejor es la de que "la propiedad privada no existe"... dejando claro que desconocen uno de los conceptos mas básicos del marxismo, y me ha pasado decenas de veces, con personas con estudios y cultas... la propaganda anticomunista les ha funcionado demasiado bien, hay mucho trabajo que hacer.

gustavocarra

#26 Muchas gracias por las molestias. Siempre me ha gustado los problemas de la bibliometría en la literatura científico-académica, pero he de admitir que el tuyo es el parámetro bibliométrico más delirante -macabro que se haya propuesto nunca tras en factor de impacto del JCR.

Por si hubiera dudas, no, no soy stalinista aunque muchas veces me sienta tentado.

D

De algún modo muchos comentarios en este meneo vienen a confirmar lo que se dice en el vídeo: el comunismo es malo porque sí; porque lo digo yo; porque me lo han dicho.

D

Dejando de lado las opiniones de esta peña, ¿Que opináis los meneantes (entendiendo meneantes como personas de a pie) de esto?
Dejo este comentario por si os animáis a escribir aquí abajo y debatir. Abstenerse gente que solo quiere ganar karma fácil o medirse las pollas.

D

El comunismo ha demostrado en todos los lugares donde se aplicado su gran potencial para mejorar las vidas de los ciudadanos. Es algo innegable.

gustavocarra

#13 El comunismo no se ha aplicado nunca. Lee bien a #16

D

#22 emosido engañado

n1kon3500

Los estalinistas tendrían que ser directamente tratados de neonazis.

Me importa ZERO que Stalin escribiese 8 libros, el pirado de Hitler también tiene su libro infumable, si al final lo que hizo fue matar y matar, y los que más lo sufrieron fue su propia gente que es a la que tenía que proteger.

D

#1 Desarrolla tu respuesta.

MJDeLarra

#10 ¿En serio quieres eso?

gustavocarra

#1 Escribió bastante más de ocho libros.

n1kon3500

#19 y el ratio de personas enviadas al gulag / libro? O ejecuciones de ciudadanos soviéticos por libro escrito si prefieres

n1kon3500

#19 aquí te dejo una tabla con los asesinados. Excluye asesinatos fuera de las fronteras soviéticas.

Number of deaths of people by Stalinism, 1924–1953 (*excluding killings outside of Soviet borders)
Event  Est. number of deaths
Dekulakization  530,000–600,000  
Great Purge  779,000–1,200,000  
Gulag  1,500,000–1,713,000  
Soviet deportations  450,000–566,000  
Katyn massacre  22,000
Holodomor  2,500,000–4,000,000
Kazakh famine of 1932–33  1,450,000
Total  ~7,231,000–9,551,000

Cuantos libros escribió Stalin? 12 libros?

Haz el ratio asesinados por libro de Stalin a tu gusto.

m

Para ser comunista hoy en dia hay que tener serios problemas cognitivos o haber fumado demasiados porros

D

#2 o ambas cosas a la vez
Hay casos.

D

#2 ¿Y que decir de la peña que es comunista sin fumar porros? ¿Cómo los juzgarías?
No hablo de tener problemas cognitivos tampoco, porque esos los tenemos todos ^^

gustavocarra

#2 Si, tengo un serio problema cognitivo: sobredotación. Puede ser un inconveniente cuando me encuentro con gente como tu.