Publicado hace 12 años por --221617-- a noticias.lainformacion.com

A comienzos de siglo en nuestro país la picaresca estaba a la orden del día. Timos tan famosos como el de la estampita campaban a sus anchas e incluso funciona hoy en día. La picaresca no ha desaparecido, es tan solo un poco más sofisticada, como las famosas cartas nigerianas. En el mundo de los videojuegos hay también que tener cuidado para que no nos timen sobre todo con los contenidos descargables

Comentarios

ElTioPaco

sería una gran idea si los juegos valieran la mitad. valiendo lo que valen son una estafa.

De todas formas, a priori es una gran idea

langos1989

#1 Yo me compro los juegos en Steam. Entre 3 y 5€ el juego. La verdad que por el precio no me quejo.

Pd.: la mayoría de las veces por ese precio me vienen con todos los DLCs incluidos. El verdadero timo es comprarse el juego de salida.

blanjayo

mas bien que para sacar más beneficios necesitan estos micropagos que son los DLCs.

D

Somo sean iguales a los contenidos extra de las películas, sin duda.

D

#2 joder, pero jugar un Akuma con un traje nuevo mola mucho

Adenis

#5 mas bien que para sacar beneficios necesitan estos micropagos que son los DLCs.

Adenis

Esas cosas nos las ganamos a pulso a base del pirateo, eso y los ports de PC, a mi por lo general no me desagradan, total, no soy de comprarlos a no ser que valgan realmente la pena como los que citan en la noticia del Mass Effect 2.

blanjayo

#4 Según tu es por culpa de los piratas y para vengarse, las compañías de videojuegos engañan con chorraditas a los que compran el juego legal, muy lógico