Hace 5 años | Por --566816-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --566816-- a publico.es

"El PP es el primero que ya tenía pactados con el PNV los acercamientos —de presos de ETA— y la transferencia de prisiones. Ahora si quiere hacer política de oposición, que la haga", ha dicho Ordóñez.

Comentarios

D

#7 la dispersión también es legal.

D

#26 No es ilegal. Punto.
Tus lloros me son irrelevantes.

D

#33 nadie ha dicho lo contrario, ni siquiera Consuelo Ordoñez.

D

#26 #77 "Resabiada y pedante" le aplica perfectamente

m

#20 además de ser uma condena para el entorno familiar.

D

Como cambian los discursos dependiendo de quien manda....

Por mucho menos alguno aquí le han llamado amigo de terroristas

D

#1 Si le escuchas. Dice que es legal porque muestran arrepentimiento.
Y solo a uno lo acerca.
El otro tenía ya el tercer grado

imagosg

#1 #2 Siempre hubo una estrategia en política y medios de comunicación, de ataque frontal y derribo a cualquiera que pudiese opinar o comentar cualquier cosa que no fuera llamarles hijos de puta.

D

#1 en Menéame hay muchos que han justificado los asesinatos de ETA.
Luego si queréis debatimos las medidas de reinserción , los acercamientos , etc.
Pero que en Menéame hay hijos de puta que apoyan a ETA, es un hecho

D

#3 puede ser cierto , como que en España hay miles de zánganos que aún viven de ETA

D

#8 ETA hace 8 años que no comete ningun atentado. Por que tengo que pagar con mis impuestos , escoltas, pluses a GCs etc..?

D

#10 Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Si no lo entiende...no puedo ayudarle.

D

#12 cierto, si eres un caradura lo seras toda la vida

D

#14 Menos mal que usted sí tiene cara. Muchos no. Suerte con su vida, no se la deseo a nadie.

D

#16 no necesito su condescendencia con tintes supremacistas moralistas. No quiero su suerte , con ser honrado y no vivir del engaño tengo suficiente

D

#18 No se moleste. Ya tiene bastante siendo como es. Suerte, nadie merece contemporáneos como yo.

D

#21 vete con tus discursos cínicos a otra parte. Adios

D

#24 No creo que pueda usted echarme, tal vez un tiro... ¿Lo Ve? Todos podemos jugar a su juego.

a

#73 Sí, después se pasó por una cuneta a desenterrar represaliados.

El_pofesional

#16 Estoy intentando entender por qué te llevas positivos cuando lo único que estás haciendo con este tipo de comentarios es usar a las víctimas como arma en un intercambio dialéctico. Lo siento mucho por la gente que no tiene cara, pero poco tiene que ver con los argumentos que te ha dado tu adversario. Eso sí, votarle negativo sólo te convierte en un sucio censor.

D

#91 ¿Puede indicar a qué comentario he votado yo negativo....? Es ruego.

D

#12 Que tendrá que ver el precio de la vida (que no lo tiene) con la gente que vive de ETA y se ríe en la puta cara de la gente (vease: hermana de Miguel Angel Blanco, así, a botepronto)

p

#12 Pues si no se pueden pagar con dinero, ¿cuál es su utilidad? Porque todos sabemos que no es por ser víctimas del terrorismo, es por ser víctimas de un terrorismo en concreto, porque hay víctimas de primera (las de ETA), víctimas de segunda (las del 11M) y luego están las víctimas de los GAL y relacionados que más que víctimas se las trata como sufridores de su merecido castigo y muchos de los artífices de este último terrorismo recibieron indultos por parte del Estado, que ha utilizado dinero para dárselo a unas víctimas y para financiar a un terrorismo.

ur_quan_master

#8 hablas de los responsables del PP gallego que le negaron medicación a enfermos de hepatitis? Yo también creo que esos asesinos tendrían que estar en la cárcel.

D

#13 No voy a entrar al trapo. O sí....Un tiro en la nuca no es una negligencia, es una decisión consciente. Equiparar ambas situaciones dice mucho del deterioro moral de quien cree que el resultado final, una muerte, se debe a causas similares, despreciando toda realidad objetiva, y por tanto merecedoras de la misma condena. Y si es así, yo me vuelvo a mi rincón...si despreciamos la verdad, sólo nos queda odiarla por saberla banal, tanto como me odio a mi mismo por tener que decir esto al día de hoy.
Adiós.

ur_quan_master

#15 negar una medicación con un 90% de efectividad o más es equivalente a un tiro en la nuca, pero más cobarde aún.

D

#17 ¿Se da cuenta de qué su pensamiento es mera analogía de la peor especie? Es como el pensamiento mágico, parasimpático...si hago esto y un día funcionó, es que es es la cusa de y razón de que mi método es correcto...pero no lo contaré, porque soy el chamán y nadie puede quitarme le poder de la magia... En fin...

ur_quan_master

#19 viniendo de usted es aún más gracioso. Pena que estemos hablando de asesinos.

D

#28 Gracioso, sí. Como una sonrisa de payaso...macabra e inquietante.

D

#15 menos lobos hipocrita. Galindo se tiro 4 años de "talego vacaciones" mientras el Potros por más o menos 30 años

No nos hables de verdades y discursos moralistas cínicos

D

#23 No sea tan ruin. Galindo lo menciona usted, por su necesidad de huir hacia la nada, pero la paja ya se solidificado en sus pupilas. Salud

D

#29 Uno es esclavo de lo que dice y señor de lo que calla, usted es un valet de sus inclinaciones.

D

#32 y tu callas mientras vas dando lecciones.

D

#35 La libertad es para ambos. ¿No se cansa?

D

#43 No querrás decime que tú eres el experto... ¿en que asesinatos?... parece que sólo en los de Eta... eso sí, eres muy prepotente para querer ser experto.

D

#45 Lea y no me moleste. No quiero ser grosero, pero es tarde y mi tiempo es limitado, a mi edad uno ya no lo pierde en ciertas cosas. Salud.
Nota mental: quien es tan triste para negativizar la opinión ajena...merece su suerte

D

#47 Que cómodo vive, creyéndose superior, sólo es un pobre hombre,... tome la pastilla y a dormir.

D

#50 Por lo menos no me afecta la salud, a ti si,... venga el vaso de leche y a dormir, que ya es tarde para ti.

D

#54 No me tutee... Es ruego. La familiaridad se gana, y no es el caso.

D

#57 Pero no te ibas a la cama, que te veo remoloneando por ahí... mira qué eso es malisimo a tú edad.

D

#58 No me gusta acostarme sola. Pero eso no es de su incumbencia, si se aburre se busca lo que sea que la humanidad en su infinita misericordia le tenga destinado.
...y no me tutee. Repito: Es ruego.

D

#59 Me educaron en el usted para personas mayores que merecen respeto... y por aquí no lo veo... así que seguiré con el tuteo.

D

#61 Me educaron para no creer que depende de quien sea el asesino es mejor que otro, por eso respeto a quienes creen que lo importante son las víctimas, no los asesinos, que al fin, son todos iguales... el clasismo se lo dejo a quienes como tú solo ven unos asesinados y no otros.

D

#65 Pobrecita, el clasismo te hace delirar... ¿pero no te ibas a la cama hace una hora? ...mañana no te van a aguantar nadie... bueno ni mañana ni ningún día... las "niñas" resabiadas siempre dan asco.

D

#66 Le recomiendo la lectura de una obra muy necesaria en sus circunstancias: La Historia de la decadencia y caída del Imperio romano (en inglés original, The History of the Decline and Fall of the Roman Empire, conocida popularmente como The History) es una obra histórica escrita por el inglés Edward Gibbon (1737–1794), amena y ligera. Salud.

D

#68 Lo qué digo, resabiada y pedante... 😁

D

#77 Los más pedantes necesitan palmeros para sobrevivir... haces muy bien tú papel... ¿así qué te dige algo que todavía recuerdas?, yo no recuerdo ni haberme dirigido a ti, es más, ni se quien eres en este momento

D

#83 por favor que repipi, siempre ladrando a los demás.

P.D. Mi marido es mi esclavo que ya se largó a trabajar y yo aqui en casita tan pancha !

D

#84 Ah, ya te reconocí, eres él machista que siempre humilla a los maridos... buena pieza.

D

#87 no hija, te retorcías porque te parecía muy capitalista (tu tema favorito). Eso si, tu tan preocupada por mi marido.

D

#88 El que seas un mal educado con tú marido ¿es capitalista?,...

D

#90 disimula, que todavia andas con jirones del rapapolvos de Genderhippocampus.

Que risa, te pensabas todo el mundo era como yo, facil.

Voy a guardar ese rapapolvo en favoritos.

D

#92 ¿Pero rapapolvovos de qué?, ¿de qué una ó un tipo clasista diferencie los asesinados según sean sus convinciones politicas?, ¿de qué trate a los demás, yo fui la última de la noche, con altanería clasista y déspota?,... debes de ser muy simple para creer que la prepotencia y chulería es rapapolvo para nadie... pero si crees qué algo así es digno de guardar, hazlo, que vida más pobre debes de tener.

D

#92 Nunca acepta las derrotas.

D

#77 Muy amable.

D

#69 Buenos días para mi, para usted, lo no lo sé, tal vez se encuentre en clases de oratoria, dialéctica o Feng Shui tan necesario este, y le voy a dar la razón. Resabiada, soy, en sus segunda acepción y pedante ¡AY! si me dieran dos peniques por cada vez que me lo han arrojado a la cara como insulto ahora tendría una jugosa cuenta en el Lloyds Bank; como no quiero aburrirla, según su patrón de resiliencia, le añado otros improperios, que bien puede utilizar en futuras comunicaciones, a saber: Cursi. ñoña, remilgado, amanerado, afectada, presuntuosa, ridículo, pretenciosa. Y me despido con afectuoso saludo. Que pase un buen día.

D

#68 Ana2017 Califica a otros con adjetivos que le calzan perfectamente.

D

#42 Y tú eres de esos algunos.

D

#71 Eso sólo sois los amantes del primer grupo terrorista del mundo, la OTAN.

D

#82 Es gracioso porque tú sí has defendido públicamente a asesinos en tus comentarios. roll

D

#96 Defender a los ASESINOS TERRORISTAS de la OTAN sólo te he leído a ti...

D

#96 Ella es super pro terrorista. Según ella solo hay libertad si un terrorista gobierna tu país como una neo monarquía, y solo ahí en regímenes dictatoriales existe la democracia según sus propias palabras.

D

#96 Mira, es pura hipocresía.. .

wondering

#5 Los hay que todavía viven de Franco, no te digo más.

Capitan_Centollo

#72 De hecho son los mismos: los que viven de ETA, de Franco y de la "herencia recibida".

MrDabolina

#5 Esas paguitas que no dan a las víctimas de otro tipo de violencia. Ni funerales de estado. A tu hijo lo apuñala un domenican don't play de esos y a comerte los mocos.

HASMAD

#3 También he visto a gente que apoya la tortura aquí. ¿Qué quieres decir con eso?

MrDabolina

#3 No es ser un hijo de puta, es ser políticamente incorrecto lol

D

#3 También hay hijos de puta que apoyan las torturas, que apoyaron la guerra de Irak, que apoyan las ostias de los nazis...etc, etc, etc. Es un hecho.
El problema con ETA es que hay gente que la echa de menos, porque la necesitan para justificar sus mierdas, y sin ETA en este momento no tienen nada (el ISIS no les vale igual).

frankiegth

#1. Es la estrategia habitual en el PP :

1) Uno suelta una barbaridad.
2) Otro la matiza.
3) Otro la niega.
4) Otro discrepa.


Y dependiendo de las reacciones de la opinión pública eligen 'la mejor' de las cuatro opciones. Si cuela cuela y si no cuela 'no ha sido nadie'.

angelitoMagno

#1 Consuelo Ordoñez no criticó el traslado con el PP y no lo critica ahora con el PSOE.
¿No es así? ¿O me confundo en algo?

jm22381

Si el PP pactó con el PNV los acercamientos... ¿el PP ya es ETA?

D

#4 Aznar es el que más presos de ETA acercó...
Saca tus propias conclusiones.

D

#4 según su propio rasero sí.

D

¡#48 ¿Eso no es apología del terrorismo? ¿Homenajear a un tipo que mató a un guardia civil? No tienes vergüenza, pero ninguna. Justificas el asesinato por motivos de ideológico, como los comunistas/fascistas. Tremendo.

D

#51 De comprensión lectora mal.

D

#52 Enorme argumentación, te felicito.

D

#53


toma majo, para otra.

D

#56 supongo que son demasiadas palabras juntas para ti, y que dada tu capacidad te va a ser difícil...
pero haz un esfuerzo, aun a riesgo de que tqe quedes sin hacerte la pajilla esta noche.


Apología del terrorismo:

La apología o enaltecimiento del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa y una alineación con estos comportamientos.
Efectos legales

Es un agravante de la inducción al delito, que también constituye en sí misma una práctica delictiva, pero por su especial carácter se la clasifica y pena con una mayor contundencia. La inmensa mayoría[cita requerida] de códigos penales castigan estas prácticas por su carácter inductivo y por la estrecha relación con la figura del autor intelectual.

El principal motivo de considerar esto delito es que nadie puede utilizar su palabra para elogiar actos delictivos porque puede contribuir a realizar más delitos de esta o similar naturaleza.
Regulación en España

El artículo 578 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal regula este hecho como delito:

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.
Art. 578 del Código Penal.

D

#62 "Homenajean en Tolosa a Txabi Etxebarrieta, autor del primer asesinato de ETA"

Concuerda perfectamente con lo que dices.

Gracias por aclararlo.

Hasta la próxima.

b

#63 Disculpe, creo que ha entendido mal. En #48 el meneante está confirmando que ese homenaje es apología del terrorismo, no lo contrario. Lo que el meneante quiere decir es que el hecho de que esos homenajes se hacen, pero no son legales.

D

#100 es un Troll, no pierdas el tiempo, la culpa es mía por haberle hecho caso.
Un saludo.

D

#34 no pregunto, afirmo.
De comprensión lectora mal.

D

#36 Ya he demostrado que tu afirmación es falsa.

D

#39 no has demostrado una puta mierda.

editado:

Para variar.

D

#40 Te he pasado un enlace donde se demuestra que mientes. Para variar.

D

#41 has pasado un enlace en el que se hace un homenaje a un ciudadano asesinado por la guardia civil franquista.

D

#44 Ah, o sea que estás justificando el asesinato de un guardia civil. La guardia civil no es franquista, lo es un estado. Ese hombre que asesinaron no tuvo culpa del golpe de estado ni la represión. Vaya tela el nivel. Más

https://elpais.com/politica/2018/03/19/actualidad/1521485712_771485.html

D

#46 repito, de comprensión lectora , mal.
Que lo hagan no quiere decir que no sea apología del terrorismo y por lo tanto este expresamente prohibido en el ordenamiento jurídico.
Pero la culpa es mía por perder el tiempo con un Troll.

editado:

Ya te puedes hacer la pajilla tranquilo.

wondering

No, si legal es. Que además de eso es una indecencia, también.

HASMAD

Aquí la cuestión es si queremos que el Estado respete los DDHH siempre o solo cuando le apetezca o esté bien visto.z

D

La derecha rancia todavía piensa que se harán homenajes a los terroristas en Euskadi. Allí gobiernan partidos responsables como Bildu y Podemos con tolerancia cero hacia al terrorismo. Han acudido cientos de veces a manifestaciones con las víctimas, condenan el terrorismo a diario y firmaron el pacto anti-terrorista (si no lo hubieran firmado serían pro-terroristas, pero no es el caso). No hay nada que temer con esta gente. Prohibirán este tipo de actos. Estoy totalmente convencido.

D

#22 Esos homenajes llevan años prohibidos, pero no dejes que la realidad te amargue la pajilla de esta noche.

MrDabolina

#22 que los supriman por cansinos. Que no estamos en los 80 hostia. Ya se les hicieron y punto. Que necesidad hay de darles el coñazo de esa manera. Paguita y punto,hostia ya

1 2