Hace 7 años | Por ipanies a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por ipanies a vozpopuli.com

Este órgano ha denunciado el incremento durante los últimos meses del número de "noticias incomprensibles" o "irrelevantes" en los telediarios con el objetivo de suavizar las polémicas que afectan al PP o al Gobierno de Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#30 mierda, me la han colado por idiota y no leerla.

Esto no debería estar en portada, es de julio wall.

D

#7 El último mensaje publicado es de #8. ¿Respondes mensajes aun no escritos?, ¿Eres un viajero del tiempo?. lol

Fernando_x

#9 Me pregunto si cuando alguien escriba el comentario #21, ¿recibirá notificación de las pre-respuestas?

ososxe

#12 #9 probemos a ver

ososxe

#20 #12 #9 huy, casi...

Varlak_

#23, #20, #22 jajaja que pringaos

S

#8 Es que esta relacionado?

keiko_san

#7 Ésto con Franco no pasaba...

editado:
Mierda!! se me coló #21

D

#22 lol lol lol lol lol lol lol lol

J

#21 Dinos si te ha llegado una notificación de #7

S

#25 Nope, quizas me llegue cuando regrese Aznar a salvar espanha...

erbeni

#21 a ti que te importa si eres un facha!!!
Me lo ha dicho #7

D

#21 Sabia que eras un facha....

S

#39 Abuelo?

d

#4 Si eso lo vi yo también, en el telediario de TVE solo pusieron las escusas de los acusados y me pareció todo muy tergiversado y con medias verdades

lentulo_spinther

#4 y #5. En lugar de eso, poned el único programa de la tele de humor que hay, que además es el único que dice las noticias como son: El Intermedio

angelitoMagno

Pues yo será más inteligente de lo normal, porque ayer hablaron de Bankia y Gürtel y la implicación del PP quedó bastante clara

uberhumanista

Me he acordado de un chiste que puede complementar muy bien a esta noticia.

-Pepe, dime un trabalenguas que tú sepas.
-Pene.
-Eh? pero cómo va a ser pene un trabalgjlglglglkljklglgl??????

jorso

Fecha: 14.07.2016 Y como han dicho más arriba duplicada.

hellodolly

El CEnsejE de InfErmEtEvEs de TVE detectE nEtEcEas-trEbElengEEs qEe cEmEflEn lEs escEndElEs del PEPE
lol lol lol lol

n

#45 Discrepo. Me ha dicho mi mama que no es cierto. Auuugg!!

D

Pero, ¿aún queda alguien que se crea lo que cuentan en el NODO de TVE?

D

#2 8 millones.

keiko_san

#6 Si el que venga va a robar igual... mejor que roben los míos

D

#6 #11 Pero luego se indignaban porque Pablo y Albert afirmaban haber pagado alguna vez en negro lol

D

#6 más que decir que robaran, te dices que todos roban y listo.

D

El NO-DO trabalenguas ¿?

D

Antena 3 que ya se qie es privada el otro día con la gurtel hizo batiburrillo diciendo que eran todos . es lo que se lleva. Es que todos roban oye que quieres

D

Si digo #16.

Editado: Desilusión, no implosiona meneame .

Kiaro

Alo presidente.

capitan__nemo

La estafa de añadir complejidad evitable.

Pero el mayor efecto se hará con los segundos dedicados a cada cosa.

Aunque habrá miles de formas
Francia le declara la guerra al Photoshop/c19#c-19

capitan__nemo

RTVE es la RT española. No irias a RT a buscar críticas a Pútin u otros asuntos de su gobierno.
Pues tampoco a RTVE a buscar información sobre las corruptelas del PP y los asuntos de su gobierno.

Lo que pasa que en Rusia se la sudará, pero aqui esto es una mierda porque hemos de entender que este ente lo pagamos todos. Los sueldos de los "periodistas" y otros profesionales de este ente los pagamos todos.

Bueno, esto es una mierda aqui, en la Rusia de Putin y el la China popular.

D

esta gente no puede ser mas sinverguenza, jamás aceptan el juego limpio. son escoria moral.

Nova6K0

TVE está manipulada quien la desmanipulará el desmanipulador que la desmanipule buen desmanipulador será...

Salu2

FileFlag

Pero... ¿alguien cuerdo ve esos informativos?.

D

Me preocuparía mas si alguien viera TVE. Pero la gente al final no es tan tonta y desconecta de esta basura informativa. Por cierto, yo prohibiría los informativos en los canales publicos ya que estos ya no constituyen un servicion publico (hay informativos a punta pala)

S

Pareceelmundotoday lo ha vuelto a hacer

D

el PP esta imputado, quien lo desimputara? el desimputador que lo desimpute, buen fiscal general del estado/juez de la audiencia nacional, sera.

D

Yo hace poco vi TVE noticias en Andalucia y para decir "Andalucía fue la comunidad donde más cayó el paro" dijeron algo como que Andalucia era la última donde más subía el paro.

Pena que no lo pudiera grabar pues no estoy seguro de las palabras sólo que dijeron última y una lista de algo negativo sobre los datos del paro.

D

Periodistas partidistas denunciando periodismo partidista ,si al final la única verdad es que todo es mentira.

janatxan

Y no será mas bien que no saben expresarse y punto? Son de derechas, no se les conoce precisamente por su buen raciocinio ni competencia en nada que no sea el noble y antiguo arte de robar.

krenecito

Parece mentira, luego les votaréis como borregos y tendrán mayoría absoluta para seguir robando con patente de corso. Y cuando vuelva a haber elecciones volverán con el miedo, a acordarse de Venezuela con el ¡que vienen los rojos!

BrunoHdz

Nos comen los comunistas.
690 años que piden a la trama Gürtel y lo unico que dicen que los abogados piden la nulidad, maldita manipulación.

PP = RÉGIMEN DE MANIPULACIÓN

D

#21 No tienes ni idea... Facha de mierda....