Hace 5 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

El cambio de manos de la compañía DIA —y el ERE que afectará a 1.600 personas— estuvo acompañado de una cláusula que garantiza una indemnización de más de un millón de euros a su actual consejero delegado.

Comentarios

b

#2 Es un plan redondo. Se blindan indemnizaciones y luego se toman decisiones para sabotear la empresa.

Cómo si fuera estafar al seguro, pero sin que se investigue nada.

c

#2 Definición de parásito..

E

#17 No le hacen falta ni guiones. Su nombre completo es "Borja de la Cierva Álvarez de Sotomayor".

c

#19 Joder, con dos "de" en el apellido, y encima se llama Borja... solo le falta el Mari... lol lol lol

D

#4 En el infierno, hay un sitio especifico para administradores concursales.

#17 Mira que como sea de el PSOE o de Podemos, y te tengas que comer el chiste con patatas...

#18 Eso diselo a los politicos, que nada mas empezar legislatura, lo primero, el sueldo.

Los llamados liquidadores empresariales, administradores concursales , subasteros, etc , se quejan de que tienen muy mala prensa, porque que ellos en el fondo, son personas que no merecen tantos reproches. Solo decirles que se les llama hijos de puta, carentes de ninguna empatia ,porque se dedican a deshacer la vida de miles de trabajadores, tienen una cara de cemento armado, haciéndose las victimas, pero eso lo hacen a cambio de cantidades enormes, en compensación por sus servicios.

XrV

No sus enterais de una mierda. El tio dijo: me voy a comer el sapo de echar a casi 2k personas... pero me lo voy a cobrar.

D

Qué suerte tuvo, mira tú.

D

Y ahora es cuando sale Rato diciendo eso de "es el mercado, amigo"...

GeneWilder

Hijo de mil putas.

#3 Madre no hay más que una.

No comprendeis la psicología del asunto. Sois unos insensibles sin ninguna empatía. El aumento era necesario para subirle la moral ante la perspectiva de tener que dejar sin comer a todas esas familias.

D

Por un trabajo bien hecho ,,

Parece que hasta el trabajador menos cualificado, cuente con más responsabilidades que estos inútiles SOBREcualificados .

D

El consejero delegado de DIA se dobló la indemnización un mes antes del ERE de los 1.600 despidos

Bueno, es la labor de todo buen gestor repartidor de la tarta: inventarse su trozo de tarta. "De la nada". La competitividad, la eficiencia y la productividad es para los demás.

Esto crea 50.000 votos nuevos a favor del capitalismo.

Furi0s0

#24 el que parte y reparte, se lleva la mejor parte.

lol

polvos.magicos

En este país se necesita con urgencia al flautista de Hamelin.

D

Espero y deseo que sea la última vez que pasa esto. Continuemos........

xpectral

Esto en mi tierra se llama un "Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como" jejeje

fernandoar

Guillotina para ese consejero

L

Habia leido muy rapido y entendi que se la metió doblada. Luego lei de nuevo y me di cuenta de mi error.
Las prisas no son buenas

D

Que lástima el pobre, ahora tiene que buscar otro trabajo...

A

Un gran ejemplo para todos nosotros. Es de elogiar esta actitud honesta y acorde con el país de la envidia y los Pícaros.

m

lo grave es que tú mismo puedas hacer algo así, no el hecho en sí