Publicado hace 4 años por --617765-- a laboro-spain.blogspot.com

El RD no solo contiene la orden de "quedarse en casa" subo que contiene una orden de cerrar al público los siguientes tipos de empresas públicas y privadas.

Comentarios

averageUser

#6 A ver esas medidas económicas y laborales. De momento nada de nada.

X

#7 Los que está claro es que hay unos que quieren y otros no

D

#7 Cierto es que mucha gente ahora (pequeños autónomos y trabajadores del sector servicios principalmente) se quedan tirados!

El_Repartidor

#5 a qué te refieres con lo de eliminar lo de trabajo?

averageUser

#10 El punto 8 al que hace referencia el artículo.

celyo

#10 se imponía una medida de dar teletrabajo en las empresas que pudieran hacerlo, eso en el borrador.

D

hay laboro-spain, hay meneo

D

A ver si bajan el IVA,. que es lo que mejor vendría a la economía.

D

#4 Ahora que vienen buenos tiempos van a bajar el IVA y nos van a mandar una cesta de Navidad.

m

#4 Pero que IVA si la economía del pais esta parada....

D

#22 en la vuelta a la actividad, me refiero.

m

#24 No cuentes con ello. Lo debería ocurrir es que este mes no se cobraran seguros sociales (a nadie), no se cobraran hipotecas, no se cobrara luz, gas... No se regala, se pagara mas adelante. No lo van hacer, con lo que los ERTEs van a ser pavorosos... la semana que viene los despidos van a ser por deceneas de miles diarios. Y las empresas financiacion en banca imposible. Ademas, lo que no tiene sentido es que se impida a la gente trabajar y simultaneamente tenga que pagar impuestos fijos. El estado tiene que pedir al BCE que actue con enorme contundencia (no que regale el dinero si no que lo de ahora y lo paguemos cuando estemos fuera del pozo).

PD : No va a pasar y en consecuencia va a doler mucho mucho pero mucho.

trasier

Si te para la policía porque te ve andando solo, sin molestar ni acercarte a nadie,y te envía de nuevo a casa, lo mejor es decirle "Voy a por tabaco y alcohol", el decreto te prohíbe salir a andar, pero no a lo otro.

Metabron

¿Y los autonomos? ¿Tienen que parar?

El_Cucaracho

#13 Muchos autónomos ya están parados.

Conde_Lito

#13 Los autónomos como siempre nos tendremos que joder.

UtahNutria

#0 ¡Gran meneo!

De todo lo grande que dice el artículo, me quedo quizá con esto:

"Era difícil imaginarse que se atrevieran a quitar lo de la obligación del teletrabajo después de haberse publicado el borrador. ¿Que no? Sujétame el cubata. En la rueda de prensa del Presidente del Gobierno a las 21:30 aprox. ya resulta que no citó nada del teletrabajo, con lo que saltaron todas las alarmas porque se veía venir. Y vino: en el BOE que publicaron poco antes de las 12 de la noche había desaparecido completamente y misteriosamente el artículo 8 que obligaba al teletrabajo. De hecho, el cambio principal entre el borrador y la versión definitiva ha sido ese."

He propuesto un "pregúntame" a Laboro Blog:
Pregúntame a Laboro Blog

SirMcLouis

como suele ser habitual en España se toman medidas a medias, no vaya a ser que por medidas completas, por una vez, haga que las cosas se hagan bien.

D

Es leer esta noticia y darse cuenta de que por una vez no le chupan el cipote al PSOE y dicen las cosas como son, se viene una crisis cojonuda gracias al virus pero también facilitada al gran gobierno que tenemos. Mención especial a un artículo que trata de ser serio pero no pierde la oportunidad de colar un "empresaurio" lol lo progre es evidente.

aupaatu

Lo que se conoce como suspendido de empleo y sueldo ,Para ser una medida socialista ,no está nada mal ,pero ahorrar al estado cuatro días ,si es que el martes lo arreglan ,parece que compensa.

D

#2 no pienso cansarme de decirlo
1,000,000€/80años=12,500€

La ayuda a autónomos es de 400 milloncejos - 47 millones de habitantes ( incluido el bribón) = 353 de superávit

Hijos de la gran puta psicopatas

nergeia

#3 No entiendo tu cálculo

MalvadoAspersor

#15 Ni yo