El conocido escritor británico Philip Pullman, autor de la trilogía "La Materia Oscura", no podrá seguir leyendo sus textos en las escuelas del Reino Unido al negarse a ser controlado para un banco de datos de presuntos pedófilos. La exigencia gubernamental de someter a un control de ese tipo a todo aquel que vaya a hablar en una escuela da a entender a los jóvenes que "el mundo es un lugar siniestro y repugnante, donde todo el mundo sólo pretende asesinarlos o violarlos"
|
etiquetas: reino unido , escritor , vetado
#7 No entiendo muy bien tu razonamiento, en España es ilegal conducir bebido o sobrepasar los limites de velocidad, punto. Si haces eso vas a la carcel porque pones en peligro a los demas, por ir a dar una charla en un colegio no pones en peligro a nadie. Si tuviesemos que hacer una analogia, seria como obligar a todas las personas a hacer una… » ver todo el comentario
- Si..eh hola, vera he mirado por las ventanas de su coleguio y veo que tienen un grupo de niños muy atractivos...les importa que les de una pequeña charla sobre las virtudes del onanismo en grupo?
- Claro pase como no.
Pq hasta donde yo se, la pedofilia no esta penada.
paidofilia.
(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).
1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
pederastia.
(Del gr. παιδεραστία).
1. f. Abuso sexual cometido con niños.
Este es un tema completamente distinto, este señor no ha cometido ningun delito tipificado y, sin embargo, se le obliga a… » ver todo el comentario
Ya basta de criminalizar a los hombres a base de cargar las tintas sobre determinados temas que sólo interesan para aumentar las audiencias.
Hay veces que me ha dado vergüenza ver la TV al lado de mi hija porque parece que todos los hombres somos unos pedófilos, unos puteros y unos maltratadores
Es decir que son unos paranoicos de cuidado.
Salu2
Me parecería hasta cierto punto aceptable hacer una lista con los criminales. Que tengan una lista con los pedofilos y que la empresa que te contrata tenga acceso a la lista de los pedofilos y que puedan comprobar si estás en esa lista o no. Pero tener que… » ver todo el comentario
PD: Entiendase ingleses no como individuos, sino como masa que lleva a tener politicos que aprueban leyes así. Parece echo a golpe de telediario, joder.
Si conduces a 200 km/h no quiero que compartas carretera conmigo. Es más, prefiero que te detengan. Que lo pueden hacer, porque el delito no es matar a alguien, es ir a 200 km/h. Así de claro.
Pero por ejemplo un tio de 40 que se liara con una de 18, podria ser por pedofilia (le atrae el look adolescente), alguien que pidera a su mujer/marido (que las filias no conocen de sexos) que se disfrazara de colegial podria ser pedofilia tb, etc...
Mientras solo sea "atraccion", las partes implicadas sean mayores de edad (o en su defecto edad de consentimiento) y los dos (o los que sean) esten de acuerdo, considero que nadie tiene derecho a opinar sobre lo que cada cual haga en su cama.
¿Relacionada? meneame.net/story/huxley-vs-orwell-eng
En cualquier caso ¿Tiene algo que ver eso con la noticia? ¿La gente de Pirata son mas propensos a la pedofilia?
Ademas, me parece que poco tardarían los alumnos y alumnas con malas intenciones en sacar provecho de esta nueva caza de brujas en torno a la pedofilia, mediante el chantaje "... que si nó diré a mis padres que me tocaste..."
Creo que se puede… » ver todo el comentario
¿Vas a dejar de decir tonterías? Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo campeón.