Hace 13 años | Por Clone a golsud.com
Publicado hace 13 años por Clone a golsud.com

Conoce la nueva beca Barça: Pasa un año de tu carrera deportiva entrenando con los mejores jugadores del mundo en instalaciones deportivas de primera clase, tu club recibirá un fuerte empujón económico...

Comentarios

M

#3 Evidentemente. De alguna manera hay que potenciar la cantera, ¿no? ¿Qué mejor que traer a fichajes supermilonarios para que los chavales de la masía vean que pueden ser mejores que un tío que ha costado 25 millones?

Jack_Sparrow

#38 Saviola llegó gratis al Madrid.

OILIME

#38 A Saviola deberias incluirlo en el Barça y no en el Madrid porque al Madrid llego gratis...

Barça: te olvidas de Amunike, Ronald de Boer, Simao, Quaresma...

Madrid: Gravesen, Congo, Edgar, Magallanes (a ver quien es el listo que se acordaba de Magallanes...), Rodrigo Fabri, Jarni...

Yo a Karembeu no lo incluiria que en la 7 colaboro muchisimo, igual que Anelka con la 8...

j4v1

Vaya cagada hicieron fichando al Chygrynski, aún recuerdo cuando Laporta decia que iban a fichar a Chygrynski o a Chigrynski...

Hess

Christanval y Chygrynski pudo ser una pareja de centrales épica.

SamCrow

Bah, esto ya lo inventó el Liverpool con Rob Keane, pero esa sólo es de 6 meses lol

l

Menos mal que Maxwell ha salido hecho un crack. roll

rmoledov

Chygrynsky, Henrique, Keirrison, Henrique, Martín Cáceres...

D

#28 Keirrison directamente se ha pillado una beca Munde. Ahora está cedido en el Santos de Pelé.

D

Mmmmmm al menos éste jugó algún minuto, ¿Alguien recuerda a Feuvert?

SamCrow

#21 Fauvert era cedido.

trencaclosques

Ese fichaje estrella que venía a salvar el mundo hace un par de Navidades, un tal Huntelar, ¿cuánto duró en el Madrid?

ohyeah

¡GROOOOOOOOURGHHHHFF!

D

#13 Guardiola buscó un central que desde atras diera unos pases medidos al centro y laterales, condición que reunía Chygry según el propio entrenador. Realmente el tiempo demostró que este chaval no ha podido adaptarse al conjunto culé, algo le paso. La bromita ha costado 10 mills de euros al BarÇa. Piqué por ahora reune esa condición de pasador adelante a la perfección.

ritxis

Lo que no entiendo es la critica a Unicef, si el barça paga por tener el logo de Unicef, por qué se supone que Unicef patrocina el fichage de Chigry??

trigonauta

El último año de Laporta en cuanto a fichajes fué penoso. Si hubiese fichado a Filipe Luis, se hubiese ahorrado pasta, por un jugador bastante mejor, por lo demostrado hasta ahora.

Barker

¿Y la "beca médica" Woodgate?

Costó 22 millones de Euros

D

Jias jias, buenísimo. Pero es cierto, ibra también ha recibido una beca, y bastante mejor!!!

D

Bestial la referencia a Unicef lol

Cocoman

Pues chygry no es malo. Solo que necesita tiempo para acoplarse, como lo han necesitado muchos y lo seguirán necesitando siempre. Yo le habría dejado un año más en el Barça. Si al segundo año ya no despunta, es que no lo hará nunca.

elinformador

Es Gracioso lol

hurd

Bogarde sí que valía para este equipo.

D

PD: Y soy del Madrid.

D

Mejor eso que cobrar por estar en el banquillo como le pasó al Madrid con MacManaman.

Por no hablar de todos los holandeses de 2 temporadas (Robben, Sneijder,...).

T

Pobre Chygry, yo le habría dado un año más ahora que estaba integrado en el grupo.

DavidHume

Guardiola es un genio como entrenador, pero sinceramente, los fichajes mejor dejárselos a otro porque entre Chigrisnky y Ibra...

D

¿ Ibraimovich tambien tiene esta beca ?

Eriol

Es la beca Erasmus del fútbol. Le ha faltado que ofreciera fiestas a cascoporro para rizar el rizo.

MilesGimeno

Chygrynskyi es un pedazo de central. Deberían haberle dado esta temporada de confianza, tan solo tiene 23 años, creo. Pero un jugador con esa proyección debe tener confianza y minutillos, yo creo que era capaz de hacer mucho más que Márquez, ya que a Márquez le preocupaba la titularidad y Chygrynskyi aceptaba su suplencia, como lo hace Keita. No se, cagada por parte de la directiva del Barça.

Dav_Gold

Lastima, me caia bien, como bien decian en crackovia...se parecia bastante a chewbacca y a chewie se le tiene cariño, una pena.

ndrpst

Haha, fantástico! Y lo han vendido al ÚNICO club que estaba dispuesto a pagar algo por él...

s

Será el mismo programa de becas para entrenadores del Madrid??? un año "haciendo que llevas" la plantilla (en realidad la lleva el tito Floren) y aprendiendo del grande (del Barça claro)... Becarios famosos: Juande Ramos, Capello (repitió y mira donde acabó), etc... aplica ya!!!!

OILIME

#17 Si, sobre todo Capello aprendió, que los dos años que estuvo en el Bernabeu gano las 2 ligas, y la primera teniendo un equipo que ni jugaba europa y venia de hacer una temporada desastrosa, y la segunda ya todos sabemos como acabó...

D

#24 La beca Capello incluia cenas todas las semanas en el Txistu roll

Genko

Estoy preocupado. Un post que hace una broma sobre una mala gestión concreta del FC Barcelona y el primer comentario que hace referencia al Real Madrid aparece en el puesto... #17

El barcelonismo ya no es lo que era

Campos

Se que es muy conspiranóico, pero fichan al central del equipo contra el que juegan la final de la supercopa de europa, justo antes de jugarla, de forma que el jugador, ya es del barça mientras juega la final. Casualmente, la jugada del gol del barça pasa por chygrynskii, y al año, vuelve a su club.

(No estoy diciendo que sea así, sería descaradísimo, pero son cosas que vistas así parecen de mafia! )

#30 La verdad es que da gusto, nunca entiendo cuando hay una crítica a un club, que se justifique con los errores del rival. Igualito que los fanboys del PP o PSOE: "Pues el otro cuando estuvo en el poder..." (y eso se lo cuentan a uno que no vota ni a unos ni a otros )

Jack_Sparrow

#31 Ganar la supercopa de Europa no vale pagar ese pastizal

s

Lo que dije antes en #17, otro ilustre becario --> Pellegrini: "En el Real Madrid no tenía voz ni voto"

Hace 13 años | Por escuzaillo a marca.com

D

El fichaje de Chygry costó 15 millones y fue pagado con un crédito, la venta ha sido por 15 millones. Evidentemente se ha perdido dinero teniendo en cuenta el rendimiento del jugador, pero eso demuestra que Guardiola es humano, sino tendríamos que replantearnos si el FSM es nuestro creador.

D

#11 No me lo recuerdes... aún estoy preguntándome como coño se gastan 25millones en un defensa central joven (ahora tiene 24 años), ese precio para esa posición se entendería si fuera un Piqué, Puyol, Cannavaro (después del mundial...) y poco más.