Publicado hace 5 años por jssantander1992 a lavozdelsandinismo.com

Búhos y lechuzas han creado confusión desde el principio de los tiempos. Aunque ambos tipos de aves pertenecen a la misma familia, las disparidades entre ellas son notables.

Comentarios

D

O la portada no está al nivel, o los comentarios no están al nivel (incluído el mío) o ambos.

Lo que es cierto es que mnm ya no es lo que era sin@jorso. cry

D

#17 Que le ha pasado?

Sabaoth

#17 Ha llegado a portada y por los comentarios creo que nadie se la ha leído... El texto acaba con simbologías mágicas... Vaya calidad...

e

Fácil. La lechuza es la que se parece a Carmen Lomana.

D

niliennilien aprueba este meneo

E

¿Entre Coletas y Maburro? Olvídalo,es la misma mierda.

Negador

#0 No.
#1 No.
#2 No.
#3 No.
#15 No.
#25 No.

fr1k1

En común tienen que son una chulada de bichos

D

Le cara de la lechuza tiene forma de manzana partida por la mitad lol lol lol

D

búho es el bus nocturno pa los borrachos y lechuza es lo que me sale a mi de la p...

D

Los buhos tienen pene y las lechuzas tienen vulva. Y viceversa tambien.

ondas

#45 Arigato

Perogrullo.

Las lechuzas no son lo que parecen ser

c

Me espero a mañana, a ver si llega a portada la diferencia entre una rana y un sapo, eso me tiene sin dormir.
Manda huevos.

j

#30 Es facil, adjunto foto de sapo

j

#30 y de rana

noobgamer

¿y entre un aguila y un aguilucho?

Jakeukalane

Un amigo mío al que le encantan las lechuzas consiguió que aprendiera a diferenciar, pero en general antes tenía ya una idea.

W

Unos valen para enviar cartas y otros, no.

ElPerroDeLosCinco

¿y entre un cuervo y una urraca?

Jakeukalane

#2 cuervo y grajo.

A

#9 Si vuela bajo cuando hace un frio del carajo, es grajo

c

#29 Y si se posa en el balcón...

D

#2 Entre cuervo y corneja es más complicadillo.

mahuer

El resumen, el búho tiene 'orejas' y la lechuza no.

D

#23 Es la diferencia más obvia.

OviOne

Tutéeme, por favor.

Catapulta

Aclaro, hay una errata donde pone subespecie, pero en realidad se refiere a especie.

opechancano

Quien más quien menos los diferencia... Donde la gente se pierde más es en la diferencia entre un milano negro y uno real, o entre una golondrina y un vencejo, o entre tordo/zorzal, estornino y mirlo...

ondas

#43
Radical no, tengo otras cosas a las que prestar mi atencion.
TEngo que elegir y prestar mi atencion en otras cosas. No lo puedo abarcar todo.
Entiendo un poco de etimologia y tenia un libros para distinguir animales con los que iba al campo.
No estoy en eso ahora mismo.
Ahora mismo estoy estudiando Japones.
De acuerdo con lo que he leido y la experiencia de otros poliglotas. Se aprende en 2500 horas de estudio o 18 meses de inmersion cultural en Japon.
Pero mas de 2 horas de estudio al dia no son productivas.
Y las horas mas productivas para estudiar son las 2 primeras horas de la mañana cuando ni email ni redes sociales ni telephone te interrumpen y desvian tu atencion.
Estoy en la fase INPUT en la que estoy aprendiendo y solo puedo OUTPUT frases sueltas y apenas entiendo.
Despues de unos 12 meses pasare a la fase en la que pueda tener conversaciones basicas .....
Asi que a ver si en cuatro años puedo hablar y entender y manejarme.
O lo abandono y me dedico a otra cosa

D

#44 Pero si está guay, yo veo bien lo que haces, por mí no te molestes, yo te entiendo, no quieres ser disperso y te concentras en algo que para tí es productivo. Yo estoy en fase al revés, pero siempre fui un poco así. Luego me voy de sabidillo, que no sé tanto, pero algo...Ok, compañero, ánimo con el japonés, son los nuevos yankis, al tiempo...さようなら

D

Yo veo un búho y una curuxa

D

¿Y la diferencia entre lejos y cerca?

(¿De verdad hay gente que confunde el búho y la lechuza?)

D

Ya nadie piensa en los mochuelos....

D

Las lechuzas suelen ser blancas, supongo que de ahí su nombre, los búhos, cárabos, etc, no suelen ser blancos, a no ser el nival, si no me equivoco, no controlo mucho, pero veo lechuzas y mochuelos a diario, vivo cerca de muchos campanarios, asi estoy de la cabeza... tolón... tolón...

M

Los dos son igual de pajarracos.

D

¿y entre un gorrión y una gorriona?

gansuelo

#3 Un día, consultando un libro de ornitología que me había regalado mi tío, descubrí el dimorfismo sexual de los gorriones. Hasta entonces la hembra de los gorriones era para mí un pájaro de otra especie.

A

Las lechuzas no son muy agradables por la noche.
"... chillidos, silbidos, alaridos, gritos y algunos gorjeos y graznidos"
Estos días creo que andan salidas y de madrugada se las oye.
En cambio cuando cazan son asombrosamente silenciosas, casi fantasmales. Te pueden pasar rozando y no se oye ni una pizca de viento ni una pluma chillona. nada.

D

Como un huevo a una castaña

D

Macho y hembra, fácil.

ondas

No me soluciona nada el saberlo

D

#14 No te creas, aprendiendo se soluciona un poquito la ignorancia. No te lo tomes a mal, es cierto, y siempre se contrarresta la pérdida de alguna neurona, ya sabes, con la edad...lol

ondas

#37
Ignorancia????
Como me soluciona la vida el saber distinguir un búho y lechuza?
Me soluciona la vida saber la lista de los reyes Godos venidos de Suecia?
Como puedo generar dinero con ese conocimiento?
Tengo otras conocimientos y habilidades en los que centrar mi atención que me solucionan la vida.

D

#42 A seguir así compañero!! A mi me encanta conocer e ir poco a poco despejando la niebla de mi propia ignorancia. Así, poco a poco, me he dado cuenta, que si bien el dinero es necesario para vivir mejor, también puede hacer que vivas peor, o no, o las dos cosas, nada sirve para nada, ni siquiera el dinero, a mi el conocimiento me otorga placer, y también poder, en este caso concreto, poder distinguir un búho de una lechuza, no sé si me sirve para ganar dinero o no, pero me entretengo por poco dinero observando la naturaleza y leyendo un libro. Te respeto, como no, sólo me pareció muy radical tu comentario. No estoy en absoluto de acuerdo con lo que comentas, pero lo respeto. Buenos y productivos días!!