Hace 10 años | Por Segope a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por Segope a andalucesdiario.es

Pocas horas faltan para que dé comienzo la Semana Santa. El incienso, los monaguillos, las chaquetas. Las hermandades esperan ansiosas, aunque algunas ya se han adelantado. Ayer la Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales realizó su salida procesional. Sin incienso, sin monaguillos y sin saetas. Pero con reivindicaciones.

Comentarios

D

#24 lol lol lol

Yelmo

Caca culo pedo pis.

Conatus

#7 El pedo insumiso.

conversador

Estas cosas me reconcilian con la iglesia

bolognes

Me parece que la imagen debería haber sido otra, lo del coño lo han metido un poco con calzador. Así se conseguiría sumar a más gente, por ejemplo familias con niños para hacer una semana santa paralela que ridiculizara la ya de por si ridícula semana santa católica. Por ejemplo se podría hacer algo como lo que se vio hace poco del video de la procesión de la nave de la guerra de las galaxias.

el_mico_de_l_anis

#16 Pues ya sabes. Lo organizas tú y nos comentas lugar y hora.

L

Y ya está, sin problemas, y en Sevilla, y por qué aquí en Madrid no se puede hacer ¿es más peligroso que en Andalucía?

D

#8 Ayer fue Jueves Santo?

emilio.herrero

#8 Hombre aqui en Madrid pedian hacerla el juves santo por el centro y coincidiendo en horas con otras tantas procesiones, veo correcto que cada uno pueda manifestarse pidiendo lo que quiera y con respeto (y aqui con un poco de humor). Ahora, de todos los dias para poder hacerlo tiene que ser el juves santo? el dia que mas procesiones de toda la semana hay por las calles.
Esta gente de sevilla para mi lo ha hecho correcto.

escuzaillo

No es la primera, en Málaga también la hubo:

D

#21 Jajaja y los que llevan el coño son pollas fíjate bien.

D

#13: Hay quienes llaman la atención como sea, hay quienes sólo saben llamar la atención y hay quienes habría que llamar a la atención.
Esta procesión cristiana es otra manera de demostrar que la dignidad no es algo congénito.

#21: La trepanación craneal para liberarse de los espíritus malignos también es una estupenda tradición.

salva6

"El Santo entierro de los derechos laborales" lol

D

Viva el Santísimo e Inmaculado Coño Insumiso!!!!! Guapo, guapo, guapoooooo!

cnicolas

#29 Esta si es una imagen a alabar

ikipol

lol

D

Y el clítoris anárquico.

Shotokax

Viva el sagrado agujero (vocablo Pulp Fiction)!

D

la procesion del coñazo.

t

#4 Señor, sólo hay un "coñazo" y és éste.

http://www.esponjiforme.com/necedades-bio-conazo.htm

D

Vaya subnormalidad ¿Que pretender reivinidicar con eso? ¿Su derecho a comportarse como adolescentes en celo?

D

Marca Japón

D

Qué de problemas tienen los peperos y religiosos con el coño?

Todos salimos de uno y todos queremos entrar en uno a la mínima ocasión.

No entiendo como no tiene iglesia propia.

e

algunos se escandalizan, pero yo no sé porque les resulta escandaloso pasear la imagen de una vagina abierta a quienes pasean la imagen de un hombre martirizado que agoniza.

D

Y el sábado salen las de las pollas en la cabeza, en la cofradía acostumbrada.
Os animo a que también os unais a su desfile.

D

Pues a mí hay algo que me repele en esta historia y está relacionado con la inexistencia de respeto hacia lo que otros consideran de una manera especial, y solo por eso ha de ser tenido en cuenta. En sentido inverso la situación no cambia.

m

Feminazis detected

P

anarcofradía.
(De anarcofrade).
1. f. Congregación o hermandad que forman algunos devotos a los cuales no tocarías ni con un puntero láser atado a un palo

D

Que cansinos algunos siempre con su mal gusto solo para hacerse notar con los suyos y hacer el ridículo con todos los demás.

E

#13 se te ha caído el monóculo

D

#14 Junto con tu martillo y tu hoz

Shotokax

#13 mal gusto? Tú no te los comes?

D

Pues como dicen por el Sur: ¡¡ole su coño!!

#13 Sí que es verdad, que es de muy mal gusto sacar cada año unas imágenes con un tipo al que le hacen falta unos cuantos bocadillos de jamón, lleno de llagas por haberlo torturado recientemente, con la cabeza sangrando por un complemento de dudoso fashion, que lleva a hombros algo que parece la viga de una casa (no se habían inventado las grúas?); mientras a su alrededor pasean unos tipos de aspecto siniestro con la cara tapada, unas mujeres disfrazadas de cornejas y con la misma disposición, y a su paso la gente llora y se enfervoriza como si fuera Elvis resucitado. Todo muy del siglo XIX, todo muy hortera, todo muy de mal gusto. Coincido contigo plenamente.

zierz

#32 S XVII en todo caso.

D

El feminismo, ese ente que tiene que llamar la atención como sea. Si es mediante lo soez mejor.

D

#18 Como si el humor soez estuviera mal.

El nombre es genial lol

D

#19 #22 perdonen, pensaba que habíamos dejado atrás la EGB.

D

#27 Estos son de la LOGSE. Y se nota.

Elanor

#18 Perdone usted, pero el coño es mío y lo llamo como me da la gana