Hace 3 años | Por --168071-- a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a amp.20minutos.es

La Mesa del Congreso ha rechazado este martes, en plena polémica sobre una posible investigación al rey emérito en el ámbito judicial, una petición de la CUP para que comparezca en la Cámara, ya que PSOE, PP y Vox se han opuesto, mientras que Unidas Podemos se ha expresado a favor.

Comentarios

#11 Lo acaban de demostrar. Otra vez... wall wall

j

#1 Y por Podemos, que forma parte del Gobierno.

tul

#14 podemos a votado a favor, no como los lamebotas de vox.

D

#16 Es todo un juego de trileros, yo tambien votaria a favor de regalar unicornios rosas a todo el mundo sabiendo que me la van a tumbar

m

#14 O no lees o eres lo que eres.

j

#17 Lo he leído perfectamente. Mi crítica es a que si PSOE, PP y VOX son corrupción si Podemos gobierna con el PSOE ¿en qué lo convierte?

Varlak

#14 o bien eres idiota o piensas que lo somos los demás, pero es un comentario muy triste

#18 Voto la A!!
Y...tambien la B. Son asi, pobrecillos.

j

#33 Ni la A ni la B. Solo critico que Podemos forma parte ahora del Gobierno y de esa corrupción que tanto critica #1.

Mark_Renton_1

#14 que parte de podemos ha votado a favor no has entendido?

j

#38 Es fácil de explicar. Según el primer comentario el PSOE, PP y Vox son la corrupción, pues Podemos bien que sustenta el gobierno del PSOE.

Meneamelón

#1 Que pena, con la de risas que hubiera dado de sí el evento.

D

#1 Estos son los hijos de puta que mantienen el régimen,los mismos que te roban a la puta cara y luego tienen los huevos de decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades.
Habría que ejecutarlos a todos por traidores a los ciudadanos, que son los que les pagan para que hagan su trabajo y no robarles y engañarles a la cara.

strangeoutsider

#5 Y qué fascistas ultraderechistas los del PSOE...

Cancerbero

#79 ¿y lo guapo que dicen que es pedrete? (a mi me sigue recordando al cara cráter del grease) ¿no es motivo para votarle?

D

Los mismos mierdas de siempre.

o

#61 solo tienes que ver a dirigentes tan socialistas como los presidentes de Castilla la Mancha o Extremadura

Segope

#64 O Aragón!

HASMAD

#61 Les parecerá muy mal y luego les volverán a votar, como siempre.

yopasabaporaqui

#95 El voto "útil" ya sabes...

El_Cucaracho

#6 La defensa de las "instituciones', sino se les cae el chiringuito.

Cancerbero

#6 mismo pez, distinto ojo.

KdL

El auténtico trifachito.

Cancerbero

#4 por supuesto. Siempre lo ha sido. Pensar que el psoe es de izquierdas es de ilusos o desinformados. El psoe con su republicanismo monárquico.

El_Cucaracho

Cómplices

f

#9 y Podemos ha dejado claro q traga con socios así. Vota en contra pero en el gobierno se queda. Aun recuerdo las criticas a C'spor formar gobiwrno en Andalucía. Ahora seguro que siendo tan autocriticos los fans de Podemos van a ponerlos a parir, pobre Iglesias lo q le viene encima...

j

#46 Ya vienen a justificar lo injustificable, ahora ya forman parte del chiringuito y son casta, todo esto no era mas que postureo cara a la galeria, en plan "que duros somos que nos metemos con el rey", pero no van a hacer nada ademas de peticiones vacias, les importa tres pimientos la corrupcion real.

f

#46 ya ya pero con C's os rompiais la camisa cuando hizo lo mismo en andalucia. Siempre la doble vara de medir.

Amino_Menhires

#25 Claro, porque todos saben que las leyes se cambian opinando en el Menèame y los derechos se luchan con la tapita en el bar

f

#69 exclamó con un donut en la boca el despiadado revolucionario de las miguitas en el batin.

f

#82 bueno, yo del psoe no olvido el GAL y sus asesinatos a españoles y cómo jodio la independencia judicia etc etc Así q mientras no pidan disculpas al menos yxdevuelvan la pasta, me parecen pura basura.
Y si recuerdas cómo estaba Andalucía en regimen de virreinato con el psoe, lo mejor para los andaluces no del regimen era que saliera el psoe. Vox no iba a tener tanto poder.

D

#25 Los votantes de Podemos llevamos años poniéndolos a parir por considerarlos, en muchos casos, el mal menor, así están las cosas.

Yo he cambiado el chip y estoy empezando a buscar trabajo en Asia, porque me da a mí que para los que tenemos menos de 30 ahora mismo, esto va a ser una fiesta de jajases en 30 o 40 años, con un país que sin haber superado la crisis anterior se mete en la siguiente con un 125% de deuda... y varios compañeros del instituto/universidad que me miraban como a un loco no hace ni medio año están empezando a darme la razón últimamente. A ver qué panorama queda.

f

#91 te deseo muchisima suerte. Tienes la edad perfecta para ir a Asia. Yo lo hice a tu edad, y ahora la recuerda como la mejor epoca profesional y personal por todo lo que aprendí. Muchisima suerte, de verdad. Pero después de unos años vuelve a España, necesitamos cabezas no dogmaticas, cabezas independientes que no repitan los mantras que sueltan sus líderes sean los que sean.

A

#91 Amén, tengo 37 y debería haberlo hecho antes, eres listo, suerte te irá bien.

Urasandi

#24 Nos conformaremos con amargarle la vejez exiliado en una república.

f

#27 y recordando a su hijo cada dia lo cerca que esta de vivir al lado de papuchi

f

#47 completamente de acuerdo

delcarglo

#24 Quedaba mal que Suiza estuviera investigando y aquí no.... roll

D

Vergüenza!!

D

Dejémonos de farsas, una comisión del Congreso no sirve más que al postureo.
Donde tiene que comparecer no es en el Congreso, es en el tribunal de justicia, asistido por abogado y procurador, y en el banquillo de los acusados. Y que se defienda, si puede, como el resto de ciudadanos.

#28 lol lol lol para cuando dices que es esa peli de fantasia?? wall

EmuAGR

#37 La protagoniza Jim Carrey.

D

#40 #37 La peli que me he inventado lol lol a su lado la historia Interminable me parece un docu-reality lol lol

D

El PSOE votando junto con VOX. Ya les vale.

rafaLin

#26 Que el PPSOE defienda la monarquía no es sorprendente, llevan haciéndolo décadas. Lo sorprendente es que VOX haya votado con el PSOE, menuda mierda de nueva política, VOX es la misma basura de siempre con otro nombre. Y luego van con banderitas y diciendo que son españoles, pero apoyan que nos roben.

A todo esto, ¿qué votó ciudadanos y los otros partidos?

D

Cosas del regimen del 78.
La semana pasada lo recordó Baldovi en el pleno...lo que han tardado.

f

#13 ya ya, del regimen del78...pero volviendo al presente. A C's se le llamo fascista, corrupto por formar gobierno junto al corrupto pp y a vox de forma masiva.
Entiendo entonces, siguiendo la argumentación dada en andalucia q si Podemos sigue en el gobierno con el psoe acepta con gusto el defender a juan carlos. Que ascazo de podemos con vox el pp y el psoe, y blablabla y asi dos años.

rogerius

#20 Podemos ha votado a favor de investigar a Nolovolveréahacermás. ¿A quién votaste tú en las pasadas elecciones?

f

#94 a quien crees que voté?

rogerius

#84 Pues no, no sirve.

Pero tú puedes generalizar lo que te venga en gana. Libertad de expresión, oiga.

D

#97 Yo no generalizo; en todo caso es el diccionario de la RAE el que define el término igual. Supongo que no hará falta que te copie lo que pone.

rogerius

#97 Fallo mío. He leído lo contrario de lo que dice el comentario de el.pobrecito.hablador.

Nova6K0

#84 El Podemos original se parece como un huevo a una castaña al actual Unidas Podemos que tiene una estructura de partido clásico de siempre. Si bien sí es de izquierdas no como el PSOE.

Salu2

malespuces

De verdad me pregunto quién hoy en día puede seguir defendiendo la corrupta monarquía borbónica española y quién sigue votando a los partidos también corruptos y mafiosos del PP y el PSOE

Hay que ser tremendamente subnormal y tener poquísima dignidad para querer hundir así a tú propio país

#31 Doy fe que los hay. Asi como doy fe de que tratar de hablar y razonar con ellos es como hacerlo con un mendrugo de pan. Al final desistes por lo inutil del esfuerzo...

D

#31 Desde luego que con ataques e insultos no vamos avanzar jamás.

D

Ya ves como el PSOE es un invento del rey para dar imagen de democracia. Nunca ha habido izquierda en España hasta iglesias. El resto es un montaje y todos hemos caído en su mentira. El PP obviamente es el hijo preferido del rey. Vaya mentira organizada que se vive en España.

o

Unidas Podemos, el unico partido decente

Dene

Tomen nota los que siguen creyendo que el p$$e es socialista y obrero.

Miraobras

El PSOE nunca muerde la mano que le da de comer. Nunca lo entenderé. Tan progresistas para unas cosas, pero en relación a la monarquía, rancios como la derecha de los señoritos y caciques. Nunca decepcionan lo suficiente.

p

Hora de devolver favores y deudas.

f

#29 a la monarquia parlamentaria le quedan dos telediarios. En cuanto se sepa toda la verdad.

#30 En cuanto dejen votarla. Por eso no lo han hecho en 40 años wall

f

#36 pero es que no les quedara otro remedio que hacer un referendum

D

#30 claro claro...lo que tú digas. Jajajajaja

f

#44 de que te ries? Por qué dudas de que lo haya leido ? Muestras simpleza de aldeano, esa cerril desconfianza a todo lo que viene de fuera de la aldea. Vuelve al caserío a maldecir a los de fuera, culpables de todo lo malo. En el fondo nunca habeis dejado de ser unos brutos carlistones.
Y aquí lo dejamos, que resultas aburrido

D

#45 El referéndum se hará cuando las mayorías parlamentarias lo permitan, mientras no.

f

#48 claro, y será pronto. No solo pq lo pedirá el pueblo, sino pq nuestros politicos van a necesitar un scape goat y la monarquia es perfecta. Borron y cuenta nueva y nos olvidamos de los pecadillos del pasado ( corrupción) , espero q esto,segundo no lo consigan y q acaben en la carcel los corruptos, prevaricadores etc y así pueda nacer una republica limpia

D

#45 Olvídate de instaurar una república en España... eso no sucederá.

D

#49 porque lo dices tú y punto.

D

#51 Yo y unos cuantos más....

D

#53 sois menos los que queréis monarquía que República. Aún así va a ser muy difícil.

D

#54 Más bien imposible....

D

#56 ¿Porqué te parece imposible?

D

#57 A tu si y a mi no... Cuando exista una mayoría parlamentaria que apoye un referéndum se hará. Pero dudo que lo veamos... Este gobierno tiene los días contados cuando les empiecen a caer las sentencias.

Amino_Menhires

#56 Torres más altas han caido.

L

Cuanto más turbio es el asunto del Rey, peor para el PSOE hacer estas cosas. Imagino que aguantarán hasta que sea insostenible. Del PP y Vox no espero ningún cambio, pero el PSOE en algún momento necesitará desligarse de esto (aunque claramente no les interese).

c

Los Naranjito´s no han votado ni a favor, ni en contra, su representación en la Mesa es de....0 patatero.

L

Mira, al menos en esto Podemos ha mantenido su discurso intacto. Bien por ellos

D

Normal que voten en contra. Imaginad que el Juan Carlos declara y comenta que gente de éstos partidos también han ganado dinero con lo que se le juzga...

Ñbrevu

Pues eso. Una vez más cada partido se retrata y muestra qué le importa más. A estos tres les importa más lamer culos que atajar la corrupción.

rarastey

PSOE ejerciendo de "Partido de Estado", cómo se nota que ellos también tienen chanchullos con el rey y temen de que tire de la manta.

D

Hay algo que nos une a los españoles, y eso es el chiringuito 🙅 🙆 🙆

El_higado_de_Jack

Chorprecha, el trifachito!!! (Si, ya sé que está el PSOE, es aposta)

Y por qué hay que votar eso? Si hay que investigarlo, se le investiga. Si tiene que comparecer, que comparezca. Por mucho que "la figura del rey sea inviolable", ni él es rey ya, ni se investiga a la figura, sino a la persona.
O me iré yo a hacer el burro por ahí, y cuando me quieran juzgar, les diré primero que voten mis amigachos si me tienen que juzgar o no.

D

Partitocracia = Corruptocracia

Buscad iniciativas de democracia participativa real, o esto va a seguir igual siempre.

D

Venga, venga!! A disfrutar del SOCIALISMO OBRERO!!! jajajaja

Paradisio

El ex rey se presentará a la comisión. Tiene ganaz de zanjar la zadta de medtirad zobre coriñña, sus camisiones y sus fortunas. Es mas disfrutara de someterse al escrutinio de su pueblo

Tetra321

Psoe S.A.

D

Perfecto, asi que los principales partidos parece que estan justificando y amparando la corrupcion, seamos corruptos y no miremos atras, se acabaron las tonterias

Los patriotas ja

depptales

Porque la justicia es igual para todos...

r

Bien hecho por el PSOE defendiendo a nuestro Rey. Algo de la E sigue manteniendo.

falcoblau

#19 No estoy seguro... pero diría que el comentario de #7 es pura ironía.

f

#21 lo he pensado después de escribirlo. Si es así le pido disculpas. Gracias !

r

#21 #22 Creo que ha quedado claro.lol

Amino_Menhires

#22 No pidas disculpas, yo he escuchado cosas peores por sin ser ironia. Ya nada me sorprende.

Quecansaometienes...

#21 No la capto yo ahi por ningun lado...

D

#19 Que ha robado? Si gracias a él se han llegado a acuerdos para que se invierta en España...Creéis que vais a acabar con la monarquía parlamentaria y va a ser que no.

D

#29 Ah entonces si ha conseguido acuerdos para que se invierta en España ya tiene excusa para robarnos.

r

#19 Ya tienes tu minuto de gloria por no entender la ironía. Lleno de karma por los fanáticos de la izquierda aquí en Menéame.

#7 E de enmierdados hasta el cuello, por lo que deben proteger y tapar lo que llevan 40 años protegiendo y tapando DE LOS ESPAÑOLES. Vergüenza...

D

#34 Mierda la del PSOE en Andalucia ...como se les cerró el chiringuito al llegar vox jajajaja

m

#7 sólo un tonto se somete a un rey, y sólo un gilipollas se somete a un rey es ladrón y corrupto

D

#7 Espero que seas otro sarcástico incomprendido.

r

#7home_videohome_video

¿Y qué me dices de ésta?

En serio, estás obcecado y no ves las cosas.

1 2