Publicado hace 1 año por --134954-- a moroccoworldnews.com

Veintisiete congresistas estadounidenses pidieron una acción "inmediata" para sancionar al gobierno argelino por su participación en la compra de armas rusas. En una carta bipartidista dirigida al Secretario de Estado Antony Blinken el jueves, congresistas de ambos lados del pasillo recordaron la extravagante compra de armas rusas por parte de Argelia, que sólo el año pasado ascendió a 7.000 millones de dólares.

Comentarios

pkreuzt

#2 #3 Europa aplaude en pleno.

D

#12 hay que traicionar más a Españistán.

Tenemos que liberar nuestros pueblos.

traviesvs_maximvs

#62 tu lo que tienes es que tomarte la pastilla y dejar de decir tontadas

D

#64 cada vez que habéis intentado levantar Españistán, ésta se hundió todavía más. Es un imperio de mierda lleno de fracasados con infulas.

traviesvs_maximvs

#81 España no es ni un imperio ni tampoco un país de mierda. Es un país que con sus muchos, muchos defectos da cobijo, seguridad, sanidad y cobertura social a varios millones de inmigrantes, por ejemplo. Muchas cosas por mejorar pero la mayoría de países del mundo son bastante peores que España para vivir, así que cuídate esa bilis.

D

#83 Españistán es un imperio de mierda y algún día seremos independientes para desprendernos de toda la caspa y la peste a naftalina que tenéis. Es por eso que nunca será Gibraltar vuestro: por inútiles

traviesvs_maximvs

#86
Dada tu insana obcecación, tus embestidas y tu cerril forma de tomarte estas cosas, solo te deseo una larga y duradera estancia en España.

Polarin

#2 Quizas teniamos que haber desarollado tecnologia hace ... 20 anios.

D

#19 o dejar el lastre americano

Polarin

#28 Que lastre? Lo americanos estaban muy comodos en su continente y han tenido que venir a Europa dos veces en un siglo. A lo mejor lo que quieren es evitar tener que estar haciendo lo que hicieron en la primera y segunda.

K

#72 todo lo contrario, a ellos les viene de puta madre venir a Europa.

Polarin

#79 Venir a Europa? Sera de turismo.

Rexor

#2 son unos inconscientes, hundir a uno de los socios que mejor ayuda a tu economía es pegarse un tiro en tu propio pié. O eso o están tan sumidos en su propia crisis económica que buscan medidas desesperadas express, pero dudo mucho que sean acertadas, más bien las veo muy cortoplacistas.

D

#23 creo que juegan a que el resto esté peor que ellos, no a estar bien o mejor.

ur_quan_master

#2 ¿van a mojarse de una vez los gobiernos europeos o van a esperar a que la gente salga a la calle?

Igual es parte del plan: lo mismo que se usó la "primavera árabe" para arrasar varios países ahora toca la operación "invierno europeo"

D

#3 No

ElTioPaco

#21 solo a decirnos que no debemos comprarselo.

D

#37 Quizás algún político diga alguna tontería en público porque son políticos y les da lo justo.

Pero dudo muchísimo de que alguien lo plantee de puertas para adentro y creer siquiera que alguien les haría caso es estar desconectado de la realidad.

arcangel2p

#59 te han faltado las comillas en "Argelia".

Raziel_2

#22 Por suerte no es gracias a los gilipollas de aquí, pero viendo la falta de criterio que hay en ciertos temas, esplica muchas cosas acerca de cómo cala el mensaje de los medios de comunicación en la gente.

D

#22 No sabotea la UE, trazan planes con su complacencia.
No se cual es el resultado que esperan,pero el plan lleva tiempo ya.

r

#22 Deberían juzgar a la presidenta y a borrell por traición a los ciudadanos de la UE y a la UE.
Y deportarlos.
Que se piren a EEUU, ya que responden a ése país nada más.

ochoceros

#22 Pagaremos la energía al doble, contaminaremos nuestros acuíferos intentando extraer gas, y seguiremos sufriendo los robos del bipartidismo a la vez que nos colarán aranceles hasta por la compra del aceite de oliva. Y la "opinión pública" seguirá con el mismo relato oficial.

J

#5 Leyes imperiales.

Polarin

#5 No... son leyes que solo pueden ejercer donde tienen poder. Por ejemplo, al marido de Juana Rivas le han intentado imponer la definicion de delito que esta en Espania.

D

#8 Pues habrá que tirar más de Trinidad y Tobago! Brindemos por un nuevo gaseoducto que una aún más nuestros pueblos hermanos

arcangel2p

#8 Noruega será la siguiente. A ver con suficiente tiempo qué pueden inventar.

mtdla

#75 El gaseoducto con noruega sufrirá un "accidente" y en Europa nos quedaremos sin otra opción que comprar gas a EEUU.

Beltenebros

#7
Argentina tiene un embargo de armas decretado por el Reino Unido (creo que desde la guerra de las Malvinas).
En cualquier caso, lo del libre mercado y demás, no entiendo cómo puede haber alguien que se lo crea.

#9
Acabo de leer tu comentario y veo que tú ya lo habías mencionado.

Buenorre

#7 Israel se les ha olvidado, o dan por hecho que es el n°1?

arcangel2p

#49 ¿Por qué iba a ser Israel uno de los países peor valorados cuando es uno de los mejores clientes de USA, y posiblemente el mejor en esa región?

torkato

#9 Estados Unidos defiende la soberanía, independencia y prosperidad de los países siempre y cuando hagan lo que yo quiero que hagan.

El "tu sabrás"...

Noeschachi

#9 Todo eso es un relato, una historieta legitimadora. Nada mas

Premutos73

Ahora a agitar el avispero para que se líen a palos Marruecos y Argelia. Luego que algún misil argelino caiga en Almería para implicar a la OTAN y
ya tenemos conflicto a las puertas de casa.

Verdaderofalso

#11 habrá que ayudar a los marroquíes por ser vecinos

Premutos73

#14 Ahora tiene más sentido la que lio Sánchez con Argelia y el amiguismo con Marruecos.

ochoceros

#11 Te equivocas con Marruecos, pues fue el primer país que reconoció la independencia de EEUU. Y encima ahora son grandes socios comerciales (al menos el el rey lo es) con todos los recursos que sacan del Sáhara.

Es el escenario de sumisión ideal para lo que buscan, ¿por qué joderles? Como mucho se revientan un par de tubos más y lista la "operación tijera".

Pandacolorido

#11 Creo que las cosas no funcionan así en la actualidad, el ejemplo lo pone Libia. Lo que creo que se puede dar es una guerra civil en Argelia por la escasez de alimentos y el empobrecimiento generalizado.

Porque dime tú como le vendes a los muertos de hambre argelinos que el gas se vende pero no se come.

La primera funcion de un ejercito, antes que la de defenderse contra fuerzas exógenas, es la de defenderse contra fuerzas endógenas. Aunque realmente son cosas a la par, porque la guerra híbrida abarca todos estos aspectos.

chu

En caso de duda sobre qué trama esta gente solo hay que ver cómo ha actuado siempre EEUU en política internacional.
El matón dirá que ha cambiado y que no te va a volver a pegar, pero siempre se ha salido con la suya así.

HartzBaltz

Pronto las instalaciones de gas de Argelia tendran un "accidente"

d

Los gasoductos entre Europa y Argelia también van a reventar, ojo...

fluty84

#27 saboteados por los propios argelinos

D

Recordad niños, son nuestros amigos...

El plan USA va viento en popa... ni gas por el este ni gas por el sud...

perogrullobrrr

A ver si cambia España y Europa el chip. EEUU no son amigos son metropoli

Espartalis

Tensando la cuerda ahora en el norte de África para joderle a Europa el suministro de gas por el sur.

Hijos de puta.

r

Después del cipote que han liado dejando sin gas a Alemania y provocando que las empresas se marchen a Estados Unidos, no van a dejar ahora que se lo lleven muerto los casposos católicos del sur con el gas de Argelia y se queden la industria del norte.

Mark_Renton_1

O nos compráis las armas a nosotros u os sancionamos, añadieron al final

J

Los EEUU, como siempre haciendo amigos.
Lo que me alegra es que esa actitud de prepotencia y de ir sancionando y amenazando a todo el que no se pliegue a sus dictados es que se les está volviendo contra ellos y va a acabar siendo su tumba como imperio.

aironman

#42 Si acaso, están dividiendo al mundo en dos bandos, pro OTAN, anti OTAN. Como en la guerra fría pero sin tercer mundo no alineado. El anterior tercer mundo no alineado está ahora claramente alineado con los BRICS anti OTAN.

D

#50 y saboteando a sus vasallos de la OTAN tb

aironman

#54 Desde luego a Alemania no, porque el canciller Alemán estaba presente después de reunirse con Biden y anunciar que destruirían los NS. Si la OTAN los ha saboteado, ha sido con el permiso de Alemania. Por supuesto, el canciller Alemán nunca lo reconocerá.

J

#50 Muchos países de África y América que antes agachaban la cabeza, ahora están empezando a no ser tan sumisos, ya que tienen a un primo de Zumosol que antes no estaba: China.
El imperio occidental, EEUU y la UE, está en clara decadenciam

aironman

#73 Mira, ojalá así Africanos y Sudamericanos quieran ir a emigrar a China y demás países del Sudeste asiático. Si están tan a disgusto en Occidente, pues a otro lugar.

J

#84 Africanos y Sudamericanos están en su casa y no tienen que irse a ningún lado.
Y además se alían con quién les salga de los cojones, no con quién digas tú.

aironman

#91 Por supuesto, he dicho lo contrario? Si no están a gusto en Occidente, pues tienen libertad para ir de visita donde les salgan de los cojones.

J

#92 ¿Pero qué es eso de no estar a gusto en occidente, tío?.
Estamos hablando de dos continentes, no de los vecinos de una casa.

b

A chuparla con más placer, otanbros.

Sarna con gusto no pica.

D

Son sus costumbres imperialistas.

makinavaja

EEUU está lanzado a cargarse a toda la competencia en el gas....

J

#56 Jajajajajajaja Tan aislada que quienes se están hundiendo son los europeos, quizás cuando te des cuenta, te caigas, busca apoyo.

D

Mierda, que no se enteren dónde compro yo el mechero o me veo chiscando pedernales... wall

aupaatu

Cosas de la noción del libre mercado en EEUU,cuando tienes competencia.

Mosquitocabrón

Solo la puntinita cariño, te lo prometo, no te dolerá.

Metabron

"Que hagan lo que quieran con las armas, pero que nos la compren a nosotros!"

i

Siguen los pasos de Pedro, que es muuu inteligente. lol
Menos mal que Italia y Francia van por libre y no se cierran puertas. Con eso seguirán mandando gas en ésta dirección.

e

#26 Sí, como Alemania.

undeponte

Una página marroquí hablando sobre Argelia: bulo con cien por cien de seguridad.

hexion

Ya ni disimulan.

debruces

No pensé que los tentáculos marroquíes llegaran tan lejos, esperaba que hubieran parado con nuestro gobierno pero no

Por si no lo sabíais;

ESTAMOS JODIDOS

D

Si, nuestos amados amos, ahora mismo!!!

MAD.Max

Pero no era solo el malvado EEUU el que iba vendiendo armas por ahí?

i

Mucho amiguismo se traían con los marroquís últimamente... no sé si la fuente es fiable pero la información al menos sorprentente no es.

nynph

Si las armas fuera norteamericanas no dirían esta boca es mía.

cristina.werner

¿Cómo es eso del libre comercio que tanto defiende EEUU? Quiero que algún neoliberal me lo explique. Aclaro que no soy creyente o sea que no creo en nada, ni nadie superior o dueño de verdades superiores no contrastables.

D

Urge llevar una buena ración de DEMOCRACIA norteamericana a estos argelinos.

D



Gracias, ya sé que estar en Españistan es una condena.

Si se independizó Cuba, nosotros también lo haremos.

D

Moroco News y subida por Achtung uni de los propagandistas oficiales de Meneame, blanco y en botella.

Relacionado:

Una Rusia desesperada busca cómo evitar el fracaso total en Ucrania

Putin busca dividir a Occidente para que se debilite su apoyo al gobierno de Kiev y atizar el fantasma del miedo al ataque nuclear

Una Rusia desesperada busca cómo evitar el fracaso total en Ucrania

Hace 1 año | Por --732524-- a elindependiente.com


Dividir Occidente enfanganda a EEUU, un poco tarde me temo lol

D

#39 pero si te has registrado hoy, aprendiz de chinarrusia jajajaj@adminmanbobimanbobi

manbobi

#46 A este le ha costado pero también ha caído... ya decia que estaba todo "muy tranquilo"...

J

#39 Para estar desesperada no le va nada mal.

D

#53 Si no puedes ver lo acabada que esta Rusia, amenazando con armas nucleares y con el apocalipsis a todos los paises desarrollados y lo aislada que ha quedado es por que vosotros también debeis de estar bastante acabados, en fin, seguira la masacre de desgraciados.

K

#56 uuuuuh que vienen los rusos a comeeeeeeernoooooos uuuuuuh

G

#53 reconocer territorios que no controlas yo pensaba que muy mal pero visto lo visto... Reconozco China e India como propias, soy el pais más poblado de la historia de la tierra, pringaos

Mucha suerte con el Volkssturm, la vais a necesitar