edición general
25 meneos
69 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Conflicto de género no binario tras el despido de un trabajador de Perth de 63 años por referirse a un compañero como «él» en lugar de «elle» [EN]

Conflicto de género no binario tras el despido de un trabajador de Perth de 63 años por referirse a un compañero como «él» en lugar de «elle» [EN]

Un hombre de 63 años de Perth (Australia) fue despedido de su trabajo tras referirse a un compañero no binario como «él» en lugar de «elle» ["he" en lugar de "they"]. La disputa legal estalló tras un curso de formación para directivos, cuando dijo «él» al presentar al compañero a los asistentes. Otro miembro del personal le corrigió y el hombre se disculpó ante el trabajador, hombre biológico que no se identifica ni como hombre ni como mujer. Más adelante el afectado exigió disculpas por escrito, y al no darse, el hombre fue despedido.

| etiquetas: perth , no-binario
Condenados a la extinción como referente de civilización. Todos los derechos y todas las conquistas sociales que se han peleado y conseguido en los últimos 150 años tirados por la borda gracias a una interpretación sesgada y de parte. Gracias occidente. Lo que venga después será, como mínimo, igual a lo que quieres combatir.
#1 Blablabla te explico:

Si estás currando y llamas gordo o hijo de puta continuamente a una persona, te despiden?

Entonces. Si una persona te dice que no le trates de él, que le trates de elle, porque le sale de los mismísimos, y tú sigues erre que erre llamándole él porque por algún motivo has decidido hacer una cruzada personal de una gilipollez que no te afecta en absoluto... Verías mal que te despidieran?

En ambos casos estás faltando al respeto a otro compañero.

Ser educado no cuesta…   » ver todo el comentario
#11 Correcto, a partir de este momento no te refieras a mi como "El", sino como "Su majestad", o "Deidad". Gracias
#16 Con mucho gusto, Su Majestad.

Ves? No se me han caido los anillos, ni se me ha encogido el pene. Como mucho puedo pensar que eres un poco cansino, pero eso es algo para mis adentros jaja

Si currasemos juntos, a lo mejor la primera o segunda vez tienes que corregirme, a la tercera seguramente ya me acuerde. Y si me vuelvo a equivocar por lo que sea (porque estamos de curro hasta los topes y voy a toda prisa super nervioso), pues te volvere a pedir perdon.
#22 muy amable
#22 Eso sí, el perdón pídeselo por escrito cada vez
#11 Es sencillo, le llamas siempre por el nombre, con educación siempre. Que te lías con los pronombres, no los usas y no hay lugar a error.
#27 o le llamas "ese, este, aquel"
#45 ¿Y si no se identifica con una localización espacial en concreto?
#69 ese serviría
#27 "¡Eh, tú!" y se acaban los problemas.
#11 vamos que según tú llamar a alguien gordo continuamente en el trabajo es lo mismo que referirte a un hombre con "él" una vez a pesar de que en su enfermedad mental se siente ni hombre, ni mujer, sino todo lo contrario.

Luego preguntarás por menéame que qué es el wokismo y pensarás que los gilipollas son los demás.

Pd: vencida la pereza que me dió tu comentario al final lo terminé de leer. Sigo diciendo lo mismo quizás en un 40% de intensidad
#11 Tienes toda la razón del mundo. Hay que validar cualquier paja mental que a cualquier persona le parezca oportuna para ser respetuoso con los sentires ajenos.
#11 También hay que tener en cuenta que llamar con otro género a otra persona NO es un insulto, mientras que hijo de puta (como tú dices) o gordo (si tiene intención peyorativa) sí. A mí cuando tenía el pelo largo me llamaron usando el femenino y, por supuesto, no se me ocurrió montar un espectáculo ni exigir disculpas. Ni que ser mujer fuera malo.
#1 Cuando la mayoría de los extremistas del site te votan entonces significan que tu comentario es bastante populista y extremista.

En serio, tu ideología siempre ha estado en contra de esas conquistas sociales de las que hablas y presumes, primero os oponéis y cuando el apocalípsis que anunciábais no termina de presentarse entonces os subís al carro. Sois un estorbo para las conquistas sociales y los mayores hipócritas con los que uno se puede topar.
#28 pronombre inclusivos, tremenda conquista social.
#37 Claro y usarlo significa renunciar a todo. Por cierto, como me ha entrado ganas de ello te voy a aplicar tu misma medicina y llamarte Projectprogarrulism, ¿quién eres tu para decirme como te puedo llamar, Projectprogarulism?
#40 es que no se trata de renunciar a nada. Se trata de que se quiere imponer la visión totalmente subjetiva de género sobre una realidad objetiva (o casi). Tu no puedes imponer a la gente el lenguaje que a ti te salga de ahí. En cuanto a tu pregunta...es que...nadie le ha cambiado su nombre objetivo como tú, con una intención claramente irrespetuosa. Hablamos de pronombres. Y otra cosa, dónde está tu límite, si te dice alguien que lo llames reina del martes Santo también eres tan educado? A ver si es próximo comentario eres capaz de hacerlo sin insultar. Ánimo.
#43 No me cabe NINGUNA duda de que ha sido con intencion claramente irrespetuosa. Sino no le habrian dicho nada.

Cero dudas, cero pruebas.

Llevaba tocando los huevos al otro probablemente meses y fijo que le habrian avisado en multiples ocasiones y al final se ha ido a la calle por subnormal.

Dudas 0
#28 El problema es que si hablas en castellano "elle" es una letra y no hace referencia a una persona. Aunque viendo lo extremista que puede ser alguno igual también quieres prohibir hablar en castellano.
#28 ¿Qué pollas de ideología dices que defiendo? Te aseguro que tengo mas respeto a la libertad y a los derechos de todos de los que vosotros tenéis.
En fin. Mongoladas caprichosas. Hay que decirle They en tercera persona en lugar de He. Y si no, te monta el pollo y a la puta calle.

Qué desasosiego
#3 Boicoteale: llamale por su nombre, nunca se lo esperara
#3 He también es tercera persona. No entiendo lo de they, porque es plural. Sería más lógico como neutro it.
Darle relevancia a memeces como esta, es seguir el juego de distracción diseñado para enfrentar al vulgo entre sí. Introduciendo ideologías absurdas en la población han conseguido dos objetivos:
1. Desactivar a los partidos de izquierda, que las adoptado alegremente y hecho suyas, alienando así a gran parte de sus votantes tradicionales de clase obrera.
2. Agitar y movilizar a los sectores conservadores más retrógrados, que han aupado con su voto a las derechas más reaccionarías y radicales, cuando no hace tanto, estas eran apenas algo marginal.
No parece un medio serio, más bien un tabloide sensacionalista.
#5 No me sorprendería que esto lo publiquen para arengar a las tropas anti-woke. Si hemos de creer lo redactado y no vemos otra versión de la historia, es fácil alimentar la transfobia, ya que parece un despido injusto, pero lo más probable es que haya algo más.
Si quieres que te identifique con un pronombre específico tatuatelo en la puta frente, porque la gente no es adivina.
#4 ni nadie te va a juzgar por decirlo la primera vez ni por equivocarte. No lo entiendes y hay que explicártelo?
Más bien el señoro será un orangután de estos que les gustaba humillar hace años con el DNI.
Educación. Sabes lo que es?
#15 Correcto, a partir de este momento no te refieras a mi como "El", sino como "Su majestad", o "Deidad". Gracias
#17 no te enseñaron tus padres a tratar a gente de usted? Pues es lo mismo. Es un artículo o un probombre, no un calificativo.
Puedes pedir que te cojan de oyente en parvulitos, que se ve que no aprendiste mucho y te hace falta. Estudiaste en la concertada, no?
#20 pero a ti que te pasa?, porque no me respetas y me llamas como considero que me debes llamar???
#23 no, que va. Soy regre y te llamo como me sale a mí de los cojones. Aunque para ser objetivo con tonto bastaría.
#29 que va, lo que eres es un falton, al ignore y reportado
#20 Su Majestad tiene razon, lo que pasa es que se cree gracioso (mm no se si Su Majestad es masculino o femenino asi que tiro del neutro) y no se da cuenta de que es algo tan simple como "hola, me llamo Juan" y que no te llamen "Paco".
#20 no es lo mismo tratar a alguien con educación utilizando los códigos que poseemos para ello a que te exijan utilizar palabras inventadas para referirse a una realidad subjetiva y claramente discutible.
#38 no es discutible ni subjetiva. Y se llama educación.
Si te piden que no te dirijas a él en masculino, lo aceptas, por educación. O eso deberías hacer si no eres un jodido mandril maleducado.
#39 claro que es subjetivo. Cuando la denominación de una persona depende de lo que le salga de los cojones en ese momento y no de la realidad objetiva de su sexo biológico es claramente subjetiva. Tu te puedes llamar como te apetezca, pero no puedes obligar a los demás a obviar la realidad para satisfacer tu ego.

Y que hables tu de educación viendo tus comentarios es de risa. Nos sabes hablar sin insultar.
#41 no insulto, me pongo a la altura de infraseres, solamente.
Y si es educación, no creo que un imbécil como el de la noticia lleve los medios para realizar un análisis biológico y aunque lo llevase, se llama educación.
Me recuerdas a la sarta de hijos de puta que se valían del DNI para humillar a las personas trans. Por qué eso pasaba no hace mucho. Gracias a dios las cosas avanzan, aunque a algunos maleducados os joda.
Y si, si no respetas a u interlocutor que te dice que no lo trates en masculino eres un jodido maleducado. Eso para la sociedad, para mí una escoria de persona.
#42 pero tú te has dado cuenta que tienes la misma educación que un cerdo? Que insultas a los demás en cada uno de tus comentarios? A quien coño le vas a dar tu lecciones de educación cretino.
#46 a ti. O no ves las tonterías que dices?
#56 bueno yo al menos no soy un garrulo narcisista en busca de validación social. Cada uno tiene lo suyo
#66 a ti lo que te pasa es que eres un tonto útil que por sentirte bien contigo mismo y recibir el aplauso social prefieres creer que no pensar como tú es sinónimo de humillar a la gente. Y encima lo dices insultando que tiene cojones.
#70 yo? Si te insultas tú solo!
#77 no das para más pobrecito. Adiós.
#38 no es lo mismo tratar a alguien con educación utilizando los códigos que poseemos para ello a que te exijan utilizar palabras inventadas para referirse a una realidad subjetiva y claramente discutible....

... sobre la que nadie te ha pedido que opines y que es la vida personal de otro compañero de trabajo.

O respetas al resto de la plantilla o te vas, me parece correcto.

No tengo dudas de que habran avisado al tio este por activa y por pasiva hasta que ha acabado asi.
#52 el mundo no se rige por tus especulaciones. Y perdona pero si te han pedido que "opines" en el momento que te imponen su uso.
#53 Ni se rige por lo que a ti te parezca objetivo o subjetivo en como tratar al resto.

Y no, no te han pedido que opines sino que RESPETES

Si no eres capaz de entender algo tan basico me parece bien que te vayas a la puta calle.
#54 las cosas objetivas precisamente son objetivas porque no dependen de la mirada subjetiva de nadie. Eso sí que es básico.
#58 Claro, estoy diciendo que no eres capaz de entender que la objetividad no depende de lo que TU consideres que algo es objetivo.

RESPETA

No es tan diicil.
#61 no si yo te entiendo, lo que no comparto son tus ideas y el supuesto bien qué creéis que le hacéis a esta gente reforzando sus ideas solo por ser respetuosos.
#65 No tienes que hacerles ningun bien, solo respetarles.

Es su vida y no la tuya.
#65 No tienes q hacerle bien a nadie. Solo tienes q respetar al resto lo q haga con su vida.
#20 Efectivamente es una muestra de educación. Pero montar un pollo porque no te traten de "usted" me parece un poco exagerado.
#73 salvo si lo haces con sorna o despectivamente.
#15 Para qué leer la noticia que luego igual no casa con mis prejuicios.
El señor se disculpó cuando se equivocó y siguieron el día juntos sin problemas. Pero al día siguiente el ofendidito reclamó una disculpa por escrito, de rodillas y con cilicio.
#32 eso dice la noticia o pones fantasía regre de esa que os inventáis?
Estabas allí? Eres juez? Yo veo que alguien pidió una disculpa por escrito y no se la dieron. Ehh pero si tú dices que le obligó a ponerse de rodillas y darse con el cilicio, pues será una de esas verdades que os contáis entre cuñados.
#33 Vaya, leíste la noticia! {0x1f3af}
#35 la entradilla. Tpoco te columpies.
#4 Hay chapitas para la ropa, mucha gente las usa. ¿Te vale?
#4 Convencido estoy de que esto no ha sido por 'decirselo' sino por decirselo una y otra vez despues de multiople veces en las que le haya pedido que no lo haga,m despues de multiples veces que le haya dicho su jefe que no lo haga y q al pavo le ha sudado los huevos.
Gemini dice esto del medio

PerthNow.com.au es un medio de comunicación de Australia Occidental, propiedad de Seven West Media. Es el mayor editor de noticias de Australia Occidental y se centra en noticias locales de Perth, además de cubrir temas de deportes, entretenimiento, negocios y estilo de vida. El sitio web también es la versión en línea del periódico dominical The Sunday Times.

En Reddit, algunos usuarios critican el medio, describiéndolo como un "periódico sensacionalista de bajo esfuerzo" que a menudo reformula contenido de otras fuentes y redes sociales.

Posiblemente sea un cuento chino para la extrema derecha que se lo traga todo sin pensar.
Y una genuflexión también...
#2 educación basta. Se que es difícil de entender entre orangutanes.
#14 Tranquilo, ya hay iniciativas para que se os reconozca como personas, a los grandes primates.
Pues perdió una gran oportunidad de hacer una disculpa satírica bien elaborada por escrito xD

Si en Australia tienen dos dedos de frente, este despido será nulo o como coño lo llamen allí.
Hemos llegado al punto donde las minorías tuercen los destinos de las mayorías. La decadencia es cada vez mas visible.
Que tensión debe ser trabajar junto a un "gender fluid".
Pues yo pasaría a llamarle gilipollas, porque haber provocado el despido de un compañero de 63 años por llamarte igual que el 99.9% de la población que no te conoce es de gilipollas. Y, más aún cuando se disculpo.

Y, además, es una palabra neutra, así que no puede quejarse.
#21 Tiene pronombres 'them' en la bio, ya se da por entendido que se es gili.
Pero es australia y hablan ingles y dicen 'them'...
"¿Qué es eso de wokismo?", te preguntan los mismos gilipollas que han promovido que la sociedad se moldee a gusto y caprcho de enfermedades mentales de minorías, porque como minorías están oprimidas.
Esto no se lo cree nada más que el que quiera creerselo para vomitar su odio.
Los grandes problemas de la progresia occidental.
Elle y nosotres todes gilipelles
Esos se llevaban mal de antes y todos los que se toman como algo personal estás noticias embistiendo el trapo.

Si yo decido que no me gusta que me llamen margarita y prefiero marga a nadie le parece mal, como mucho me toman por loca pero no implican a todo un movimiento feminista donde cada cual tiene unas ideas.

menéame