Un hombre de 63 años de Perth (Australia) fue despedido de su trabajo tras referirse a un compañero no binario como «él» en lugar de «elle» ["he" en lugar de "they"]. La disputa legal estalló tras un curso de formación para directivos, cuando dijo «él» al presentar al compañero a los asistentes. Otro miembro del personal le corrigió y el hombre se disculpó ante el trabajador, hombre biológico que no se identifica ni como hombre ni como mujer. Más adelante el afectado exigió disculpas por escrito, y al no darse, el hombre fue despedido.
|
etiquetas: perth , no-binario
Si estás currando y llamas gordo o hijo de puta continuamente a una persona, te despiden?
Entonces. Si una persona te dice que no le trates de él, que le trates de elle, porque le sale de los mismísimos, y tú sigues erre que erre llamándole él porque por algún motivo has decidido hacer una cruzada personal de una gilipollez que no te afecta en absoluto... Verías mal que te despidieran?
En ambos casos estás faltando al respeto a otro compañero.
Ser educado no cuesta… » ver todo el comentario
Ves? No se me han caido los anillos, ni se me ha encogido el pene. Como mucho puedo pensar que eres un poco cansino, pero eso es algo para mis adentros jaja
Si currasemos juntos, a lo mejor la primera o segunda vez tienes que corregirme, a la tercera seguramente ya me acuerde. Y si me vuelvo a equivocar por lo que sea (porque estamos de curro hasta los topes y voy a toda prisa super nervioso), pues te volvere a pedir perdon.
Luego preguntarás por menéame que qué es el wokismo y pensarás que los gilipollas son los demás.
Pd: vencida la pereza que me dió tu comentario al final lo terminé de leer. Sigo diciendo lo mismo quizás en un 40% de intensidad
En serio, tu ideología siempre ha estado en contra de esas conquistas sociales de las que hablas y presumes, primero os oponéis y cuando el apocalípsis que anunciábais no termina de presentarse entonces os subís al carro. Sois un estorbo para las conquistas sociales y los mayores hipócritas con los que uno se puede topar.
Cero dudas, cero pruebas.
Llevaba tocando los huevos al otro probablemente meses y fijo que le habrian avisado en multiples ocasiones y al final se ha ido a la calle por subnormal.
Dudas 0
Qué desasosiego
1. Desactivar a los partidos de izquierda, que las adoptado alegremente y hecho suyas, alienando así a gran parte de sus votantes tradicionales de clase obrera.
2. Agitar y movilizar a los sectores conservadores más retrógrados, que han aupado con su voto a las derechas más reaccionarías y radicales, cuando no hace tanto, estas eran apenas algo marginal.
Más bien el señoro será un orangután de estos que les gustaba humillar hace años con el DNI.
Educación. Sabes lo que es?
Puedes pedir que te cojan de oyente en parvulitos, que se ve que no aprendiste mucho y te hace falta. Estudiaste en la concertada, no?
Era pa #_31, me cuelgo de mi en #29
Si te piden que no te dirijas a él en masculino, lo aceptas, por educación. O eso deberías hacer si no eres un jodido mandril maleducado.
Y que hables tu de educación viendo tus comentarios es de risa. Nos sabes hablar sin insultar.
Y si es educación, no creo que un imbécil como el de la noticia lleve los medios para realizar un análisis biológico y aunque lo llevase, se llama educación.
Me recuerdas a la sarta de hijos de puta que se valían del DNI para humillar a las personas trans. Por qué eso pasaba no hace mucho. Gracias a dios las cosas avanzan, aunque a algunos maleducados os joda.
Y si, si no respetas a u interlocutor que te dice que no lo trates en masculino eres un jodido maleducado. Eso para la sociedad, para mí una escoria de persona.
... sobre la que nadie te ha pedido que opines y que es la vida personal de otro compañero de trabajo.
O respetas al resto de la plantilla o te vas, me parece correcto.
No tengo dudas de que habran avisado al tio este por activa y por pasiva hasta que ha acabado asi.
Y no, no te han pedido que opines sino que RESPETES
Si no eres capaz de entender algo tan basico me parece bien que te vayas a la puta calle.
RESPETA
No es tan diicil.
Es su vida y no la tuya.
El señor se disculpó cuando se equivocó y siguieron el día juntos sin problemas. Pero al día siguiente el ofendidito reclamó una disculpa por escrito, de rodillas y con cilicio.
Estabas allí? Eres juez? Yo veo que alguien pidió una disculpa por escrito y no se la dieron. Ehh pero si tú dices que le obligó a ponerse de rodillas y darse con el cilicio, pues será una de esas verdades que os contáis entre cuñados.
PerthNow.com.au es un medio de comunicación de Australia Occidental, propiedad de Seven West Media. Es el mayor editor de noticias de Australia Occidental y se centra en noticias locales de Perth, además de cubrir temas de deportes, entretenimiento, negocios y estilo de vida. El sitio web también es la versión en línea del periódico dominical The Sunday Times.
En Reddit, algunos usuarios critican el medio, describiéndolo como un "periódico sensacionalista de bajo esfuerzo" que a menudo reformula contenido de otras fuentes y redes sociales.
Posiblemente sea un cuento chino para la extrema derecha que se lo traga todo sin pensar.
Si en Australia tienen dos dedos de frente, este despido será nulo o como coño lo llamen allí.
www.dailymail.co.uk/news/article-14982043/non-binary-sacking-FWC-austr
www.skynews.com.au/lifestyle/trending/aussie-worker-fired-after-callin
Y, además, es una palabra neutra, así que no puede quejarse.
Si yo decido que no me gusta que me llamen margarita y prefiero marga a nadie le parece mal, como mucho me toman por loca pero no implican a todo un movimiento feminista donde cada cual tiene unas ideas.