Hace 4 años | Por Mascachapas33 a facua.org
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a facua.org

El TSJC ha rechazado el recurso que interpuso la empresa Tote Vignau contra la decisión de un juzgado de Barcelona que la sancionó por vulnerar la normativa de igualdad entre mujeres y hombres.

Comentarios

box3d

#3 yo preferiría tíos cincelados pero es que soy sarasa ... lol

Olarcos

#1 Vivimos tiempos de censura. Afganistán nos indica el camino a seguir.

casius_clavius

#8 Como menciono en otro comentario, eso no tiene nada que ver con el sexismo, sino con condiciones laborales lamentables.

D

#13 No se podían tapar porque si no se veía la marca comercial, y ves a rafa nadal con el trofeo en manga larga.(No los vestía la misma marca obviamente,pero es un indicador del puto frió que hacia)
Al juez de linea que no iba tampoco en camiseta corta ni pantalones cortos.(A este si le vestía la misma marca,aunque no eran de la misma empresa)
Creo que es unas situaciones laborales lamentables, y sexismo, una no quita a la otra.

casius_clavius

#14 A mí me parece que es más una cuestión de que a la marca no le sale de las narices gastarse más dinero previendo que puede hacer mal tiempo. No creo que estén pensando en que las chicas tienen que ir en minifalda por sexismo. Es un despropósito por la falta de previsión y de condiciones adecuadas, pero me parece que esto no es sexista. Y si lo es, entrarían todos los anuncios de modelos en sitios fríos o cálidos, en los que no llevan la ropa adecuada. Hay cientos de ejemplos de mujeres y hombres luciendo modelitos en el desierto, en un glaciar, empapados de agua, etc.

#19 No creo que estén pensando en que las chicas tienen que ir en minifalda por sexismo.

roll ¿Entonces cual es el objetivo de la exigencia de la minifalda?

casius_clavius

#26 Puede ser algo tan simple y sin segundas intenciones como imitar la vestimenta de las tenistas.

perico_de_los_palotes

#30 Estupendo. Y ahora piensa despacio qué sentido tiene eso.

Pista: Haz una lista de otros eventos deportivos donde las azafatas van vestidas como los contrincantes. ¿Motociclismo? No ¿Ciclismo? No ¿Boxeo? No etc. etc. etc.

casius_clavius

#31 No lo estoy justificando. Sólo digo que puede que no sea una cuestión sexista.

eithy

#1 sin el parecido, si te dicen que son tenistas te lo tragas perfectamente

perico_de_los_palotes

#18 Las tenistas profesionales no utilizan esos polos, y menos por dentro de la falda y/o cosidos a la misma, como parece que es el caso en laz mozas de la foto.

D

#1 Y si en vez de amarillo es verde, que tenemos? Un uniforme escolar! van a multar tambien a todos los colegios concertados pues? Las faldas no son tan cortas, pero la forma y el polo identicos

#21 Las faldas no son tan cortas

¿Por qué crees que les exigen esan faldas tan cortas?

T

#1 Menos mal que estas tu para defenderlas 😂

D

¡Burca obligatorio para las mujeres YA! Tremenda desfachatez

D

#5 por ley y obligatorio para todas, bajo pena de latigazos. Feminazis seal of approval

Acuantavese

No cabe un tonto más...

Stiller

La suprema libertad de que las mujeres deban vestirse como les obligue la ley.

Edito: veo que hacía un frío del carajo y llovía.

Entonces no entiendo que no les dieran ropa de abrigo, la verdad.

D

Fundamentalismo feminazi al poder.

Jangsun

Aquí la única información clave para entender la noticia es la que no dan: qué ropa llevaban los azafatos. Está claro que si a ellos les permitieron ponerse abrigo y pantalón largo mientras a las chicas las obligaron a enseñar cacho, en ese caso sí hubo discriminación por sexo. Si todos fueron obligados a ir de corto con el frío que hacía,...entonces es explotación laboral simplemente.

arturios

Vestuarios mixtos ya!!!

Ah! que se referían a la ropa, vaya mierda

Enésimo_strike

Hay gente capaz de afirmar que un tren “invisibiliza nuestras cuerpas” y a la vez ver estupendo que unas chicas no puedan ir en falda.

Cada día más gilipollas.

D

Y así amigos, es como estando al borde del abismo, hemos dado otro gran paso hacia delante de manos de las neoguardianas de la moral y sus acólitos.

little_bastard

Si, no, no, si

D

Ojalá multen a Instagram entero. Y lo cierren para siempre.

s

Que recojan las pelotas con drones.

D

Es que las visten como putas.

D

Bien buenas y follables que estában.

La mujer pasa su vida intentado ser el mejor reclamo sexual posible y se deja en eso una parte importante de su tiempo y dinero, y es así hasta que tiene hijos.