«¡Cómo voy a dormir bien después del accidente, con muertos, sin pierna! Veo cómo me calumnian en la opinión pública», ha estallado desde el banquillo de los acusados, sin que la jueza le diera la palabra
www.meneame.net/story/conductor-autobus-siniestrado-aviles-cinco-muert
#6 El problema es que si le recolocan en otro puesto, probablemente no sea con el mismo salario. Lo mismo con la invalidez, pasas a cobrar el 55% del sueldo... con eso mucha gente no tiene para vivir.
La epilepsia y con medicación y descansar adecuadamente se controla, tengo un par de amigas con epilepsia y hace muchos años que no tienen episodios. Puede que en algunos casos sea muy severo pero en esta noticia no da motivo para pensar que sea así.
Los yocontrolitos no se subyugan a vulgaridades cómo la señalización, límites de velocidad o de horas, prohibiciones de ninguna clase, conducción eficiente o simplemente a señalizar las maniobras más allá del claxon y las ráfagas.
Los yocontrolitos son los amos y señores de la carretera porque ell@s... ¡controlan! Y los demás estorbamos.
Ahora que, por mi más que probablemente sesgada experiencia, los conductores de autobús suelen ser respetuosos y responsables. Cosa que no puedo decir de una gran parte de los camioneros, repartidores, furgoneteros, motos y patines eléctricos.
Yo por ejemplo no puedo conducir (y quizás de por vida) también por cuestiones médicas y ni se me ocurriría pillar un coche.
Me queda saber las condiciones en las que estaba cuando decidió seguir conduciendo, si el motivo fue el no tener otra solución laboral, ni ninguna ayuda, sí tendría al menos algo de justificación. Eso también habrá que considerarlo.
Con respecto a no tener otra solución laboral, se supone que la empresa debía haberle recolocado en otro puesto. Pero para eso, el conductor debía notificar su situación médica a la empresa, y con la información que hay, no podemos saberlo.
Veremos cómo va mañana el juicio.
¿Pasaron hambre tus hijos mientras no tenías trabajo?
#5 Porque si no haces los trayectos marcados te echan a la calle.
Ayer me multaron por aparcar mal. La señal de prohibido aparcar estaba encarando al tráfico y no paralela a la acera como es normal, y quedaba por detrás de mi vehículo, lo que hizo que no la viese.… » ver todo el comentario
Pero las multas de velocidad en autovía están bien merecidas
Porque ese hombre no llega y pilla un bus por que le apetece sin mas. Lo hace pro que la empresa lo permite y porque el psicotecnico ha dado el visto bueno.
A mi modo de ver hay mas responsables en este asunto
Por lo que tengo entendido, y tal cual está la normativa, me inclino por accidente y no por negligencia. Se puede tener una crisis y que nunca jamás te vuelva a suceder y no se puede prever que vaya a suceder. Ahora que ya tiene la segunda crisis, ahí ya cambia la historia.
Le dieron medicación y cuando vieron que llevaba años sin un episodio decidieron retirarle la medicación. Cuando pasaron unos años un día normal andando por la calle le dió un ataque solamente por el hecho que llevaba unos días sin dormir bien.
Ahora esta tomando medicación a pesar de los años que han pasado.
Ella ds reportera y se tira horas al día en la carretera de un pueblo a otro.