Hace 15 años | Por --45803-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --45803-- a actualidad.terra.es

La mujer se describía en un anuncio en Internet como una joven de tez blanca y pechos grandes. Cuando acudió a la cita se encontró con una mujer de unos cien kilos. El cliente decidió abandonar el lugar, pero la mujer se negó a dejarlo marchar, se apropió de su teléfono móvil y le amenazó con llamar a su esposa si no mantenía una relación sexual con ella. El hombre fingió convenir la paga y aprovechó un momento de despiste de la prostituta para escapar y acudir a la Policía a presentar la denuncia.

Comentarios

torin

Trabajaba de gogó

De gogorda lol

D

#11 multa por maquillarse...ummmm

conozco a alguna que lo suyo ya es delito: capas y capas de maquillaje, guonderbrá, tacones y cuñas, fajas, lentillas de colores, pelo teñido.... eso ya es de juzgado de guardia lol lol lol lol

D

#13 ¿Ataque despiadado?

Si alguien ataca o avisa de un ataque a su comentario es que no sabe entender lo que lee.

#11 comenta #7. No saques cosas de contexto.

PD: sector FN... mejor lo dejo pasar. lol

elehna

#9 ¿Mujer traumatizada por su peso? ¿Ante la escasez sexual? No puedo más que votarte negativamente, por machista. No todas las gordas están desesperadas por follar con alguien... o es que tu solo puedes hacerlo con ese porcentaje de "desesperadas"?

#13 yo por mi parte creo que tiene razón #11, es solo que el titular llama más la atención de ese modo.

almarro1

¿No es eso un caso de publicidad engañosa?

kornwaikas

Corrige el titular. Pone "prostitua"

D

#3 Hecho, gracias

r

"Un tribunal de Bangkok condenó a 11 meses de prisión a una mujer obesa que ejercía la prostitución por engañar a un cliente sobre su físico por Internet e intentar extorsionarle ..."

Las tres palabras más importantes y curiosamente no salen en el titular. Pero claro, una condena por extorsión no da pie para tanta coña.

estoyausente

#21 Con quien me acuesto y con quien me levanto

D

#21: a.k.a. "Las de las tres manos": La izquierda, la derecha, y la de pintura.

Que por cierto, para cuando terminas de quitarle toda la tontería, se pasa el fin de semana, ¿no? lol

D

#9 ¿Psicópata sexual? Tendría que ser además muy despistada... quería cobrar.

D

Me encantan las historias de superación personal.

c

Para ponerles multas y sacarles dinero si, pero para regular su profesion no. A mi no me parece nada justo eso, pero bueno es como el caso de las inmobiliarias, ganancias para nosotros, perdidas para vosotros.

munyoz

Centrémonos en lo que importa, señores... cuánto cobra la Tacones por le service?
A mi me gustan los culos como para forrar pelotas...

i

¿Y aparece en la sección nacional de Terra? Nacional de Tailandia...

neopablinho

¿Pero la mujer del tio se entero al final?

D

#30 o se ha convertido en el yeti roll lol lol

Ferran

Voto errónea por #7

bioibon

Te enganian con las casas, la economia, los alimentos,... y ahora hasta las putas!!

RocK

Supongo que la condenaran por retencion indebida.

estoyausente

#24 yo si lol

vrael

Publicidad engañosa, joder ya te la intentan clavar hasta con las cariñosas

rafaelbolso

¿Le acompañó su mujer a hacer la denuncia?

s

#17 que cabron lol

D

#16 Ehm... Una cosa es una gorda y otra una mujer de 100 kilos Vaya yo al menos no conozco ninguna que pese eso.

D

#25 Y folla mucho? O ya ni eso, liga mucho?

#16 Que te hace suponer que aquí al peña piense que un hombre de 100 kilos si va a ligar, pero por ser mujer no?
CofFNcof

D

JAJAJA, y cuando volvio a la casa, jamás se sintió tan contento de ver a su esposa lol

La pueden haber condenado por retención, extorsión y por publicidad engañosa lol

C

#11, ay ay, preparate para el despiadado ataque que te espera por parte del sector FN

Deku

en ningun momento la engaña sobre su fisico lol le dice q es blanca y con pechos gordos

que engaño hay? lol otra cosa es que pese 100 kilos

que son muuuuchos lol

h

Yo cíñia que a esos sitios se iba a saco y desesperados por echar un polvo como fuera lol.

Mox

Joder que miedo, encontrarte con un bicharraco de 100 kilos en una situacion asi jaja

l

11# Creo que el hecho de que las mujeres nos maquillemos no tiene nada que ver con él tema.

susa

JAJAJAJAJA qué risaaaa jajajjaja.

Creo que todos los que habéis votao esta noticia o sois bobos o algo os falta. ¿terminar la ESO de una vez? probablemente. Qué bonito reirse de las tías y luego fardar de que sois super liberales, no sois xenófobos, y sois supersolidarios...dais pena.

kornwaikas

Es un caso tipo psicópata sexual...
Mujer traumatizada por su peso, ante la escasez sexual, pone un anuncio en Internet con la intención de retener a quien la llame, y amenzarle si no tiene relaciones sexuales con ella.

No creo que sea el único caso