Publicado hace 14 años por El_Estudiante a elperiodicoextremadura.com

El Juzgado número 1 de lo Penal de Plasencia condena a un hombre a un año y dos meses de prisión como autor de un de atentado contra el profesor de su hermana, al que agredió el 30 de noviembre de 2007 cuando salía del IES Jalama, de Moraleja, donde trabaja. Según recoge la agencia Efe, al agresor también se le impone una pena de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y por falta de lesiones 55 días de multas con cuota diaria de 6 euros.

Comentarios

D

Un profesor de Moraleja explica las fábulas, pero sobre todo sus moralejas.

Ergo

#1 Un profesor de Moraleja s , solo puede explicar fábulas que resuelvan en una misma Moraleja


#3 Vivo en Sevilla y viendo el nivel gramatical del/de la comentarista, dudo mucho que la historia que le cuenta su hijo de 13 años (muchas probabilidades de que se tire bastantes horas de "piarda" y fumando "mierda apaleá" con sus compañeros de clase, también amargados), sea muy cercana a la realidad en su aula.
A ese paso, su hijo llegará a un nivel de cultura no superior al de su progenitor/a.

e4404

Moraleja, quien a profesores agrede a ir a la cárcel se atiene

D

#5 me refería a que espero que no sea verdad que alguien que escribe esa perlita, pueda tener un hijo

D

Comentario de la página:
ENTONCES LOS PROFESORES SI PUEDEN INSULTAR A LOS PADRES Y PEGARLE A LOS HIJOS DE LOS DEMAS Y A ELLOS NO SE LESPUEDE DECIR NADA,POR KE YO TENGO UN HIJO DE 13 AÑOS Y EL CURSO PASADO EL PROFESOR,TENIA AMARGADO A MI HIJO,Y VOY A DECIR DE KE KOLEJIO ES EL PROFESOR. DE CORIA Y ES EN EL VIRGEN DE ARGEME,OSEA KE AY ALGUNOS PROFESORES KE MEJOR SE VALLAN AL PARO.O KE LES DEN CLASE A LOS BURROS.

Esperemos que no sea de verdad...

t

#3 ante supuestos como ese hay diversos mecanismos de reaccion pero el pegar al profesor no es ninguno de ellos