Hace 8 años | Por distropia a noticias.juridicas.com
Publicado hace 8 años por distropia a noticias.juridicas.com

La mujer, que solicitaba que le fuera suspendida la guarda y custodia de los menores, reco

Comentarios

p

#6 ¿cual sería el baremo aceptable para que una noticia no sea antigua? ¿o depende de la temática de la misma?

D

#7 No importa, si no fuera antigua dirían que irrelevante, spam o cualquier otra cosa.

p

#12 Ah mira, es por eso que esta noticia es antigua, que trata de denuncias de maltrato falsas, acabaramos, no me había dado cuenta!! tinfoil nanino nanionoooo la mafia de meneame ya llegoooo

epsimac

#7ailianailian , o no duerme, o tiene un sentido aracnido para todo lo que suene a "antifeminazi"...

No falla.

ailian

#27 Tengo mi cuenta PREMIUM configurada para que me haga una notificación en el móvil cuando algún pollaherida envía una de sus mierdas.

epsimac

#29 "pollaherida", no podias haberte definido mejor.

ailian

#32 Soy mujer.

Ahora vas y lo cascas.

RobertNeville

#37 Hay muchas cosas discutibles en este mundo.

epsimac

#37 se que eres mujer, no me has entendido.

Te has definido como feminazi

Roy_López

#7 Depende de si esta fresquita para que entre por la tocha o no, como es antigua pica más al entrar

- "¿Cómo no nos pudimos haber dado cuenta de esta noticia cuando lleva ocho meses ahi?"
- "Esto es intolerable, mejor no saberlo"

Roy_López

#6 ¿Pero es dupe?

D

#1 Y vergüenza de todos los estamentos de la igualdad que hoy se montan sus fiestas de igualdad y no hacen un parón para desmarcarse de esta vergüenza de mujer.

Roy_López

#1 #2 #3 Iba a decir algo pero...

/Thread

p

#4 Feel free, my friend, esto es meneame! despues de todo ¿que pudede salir mal? lol

Roy_López

#8 Que pete lol

e

#1 efectivamente debería haber paridad entre ambos delitos y si el ex-marido se enfrentaba a una dura condena a ella, ahora le deberían haber puesto una condena similar, que estamos hasta los mismos de discriminación positiva o como c..ño sea el neologismo este políticamente correcto (ahí va otro)

a

#19 Pues qué lecturas más interesantes las tuyas justo hoy.

Casualidad también que te hayas dado de alta hoy a primera hora de la mañana y lo que ya ha indicado #20. Películas, claro roll

d

#20 Gracias por el juicio y la condena, cree el ladrón.. @habladorcito

p

¿Y a esta señora no le quitan la patria potestad? Pais de mierda, menuda justicia que tenemos, alguien que respeta tan poco a sus hijos para usarlos de una manera tan ruin contra su expareja, debería perderlo todo.

D

Un caso aislado mas de esos que no existen.

a

Hay que ser muy, muy ruin para hacer eso.

PD. #0 ¿Qué motivo consciente o inconsciente te ha llevado a subir esta noticia de hace más de ocho meses precisamente hoy?

d

#15 Que la he leído hoy

Ya se por donde vas y no amigo, no te montes películas.

c

#19 Pide que la descarte admin y así queda claro que fue un error.

Siscins

#17 seguro que tiene pene porque si no no entiendo tanta maldad

D

Espero de verdad de la buena que el tipo este fuera uno de esos femitontos que decían que las denuncias falsas no existen, y blablablá

D

#9 Seguramente no. La forma de librarte de las condenas por denuncias falsas es llevar siempre la grabadora encendida.

D

La condena: "500 euros en concepto de daños morales"

De chiste.

Siscins

pero si esto es mentira hombre! como va una mujer a hacer daño a un hombre? si somos todos unos maltratadores

p

#16 Y la jueza que le ha condenado, es además una machista machirula!

Libertual

Editado...

D

Decir que hay denuncias falsas es machismo. ¿por qué odiais tanto a las mujeres?

epsimac

#22 Nadie odia a las mujeres, menudo argumento.

Hay denuncias falsas.

D

#28 cuesta aceptar que hecha la ley, hecha la trampa.

D

Contra una denuncia falsa, haz que el hecho sea real, te va a costar lo mismo.

epsimac

#33 baneo de cabeza, apologia del maltrato.

harapo

#30 Qué valiente.