Hace 15 años | Por AwarenesS a dailymotion.com
Publicado hace 15 años por AwarenesS a dailymotion.com

Explicación clara sobre porqué con los bancos siempre acabaremos perdiendo, no importa lo que hagamos. Extracto de la película "El concursante" (http://www.imdb.com/title/tt0447907/)

Comentarios

D

El vídeo sigue estando de actualidad porque eso que hace en la segunda mitad con las monedas, devolver una de las diez al año para pagar solamente los intereses de un préstamo (o de una parte del mismo) es lo que se le ha ocurrido a Zapatero con la medida de aplazar el pago 2 años

El resultado es evidente. Pan para hoy y hambre para mañana.

#3 Yo también la he votado por lo mismo, pero no nos engañemos, mucha gente no se enteró en su día porque no se quisieron enterar... y no se querrán enterar ahora tampoco ¿Y más corruptos que los bancos no son los gobiernos que lo favorecen?

D

Antiguo... Pese a que lA escena del caballo es preciosa...
Por cierto, el agente de policía que sale al principio y al final de la peli ¡¡¡ERA MI PROFE DE RADIO!!!

Por cierto, realmente no es del todo así, es mucho más complejo, pero como explicación aceptamos barco

rmv

Aunque ya se ha hablado varias veces de la peli, yo he votado, porque me parece que es tan buena que no está mal que los que aún "no se han enterado", la vean. Yo creo que cuando la hicieron (sin que apareciera en aquella época en nuestro vocabulario diario la palabra crisis), si hubiese tenido más publicidd esta película y todo el mundo la hubiese visto, ahora "no estaríamos como estamos". Pone a los bancos como auténticos coruptos, a todo el sistema financiero en general.... Muy buena!

D

El vídeo es antíguo y ya se ha comentado otras veces en meneame. Pero es interesante.

superrision

Muy buena la peli, si señor. Y como dice #4, si teneis un poco mas de tiempo, en profundidad:
http://documentales.com.es/videos/el-dinero-es-deuda.html